Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fallo Bluetooth Accord 7ª 2006

• Por favor identifícate para responder
35 respuestas en este tema

#21 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 14 noviembre 2011 - 01:18:07

Hola Jam, perdona que recurra de nuevo a tí...

El problema persiste y vistos los precios que se gastan en Honda creo que la mejor opción es instalar un Parrot ya que tengo un Mki 9100 dando vueltas por casa. He leído en algún post que se recomienda para evitar ruidos y chasquidos un cable iso especial que tendré que comprar ¿alguna recomendación?

Por otro lado, yo llevo conector para el Ipod en el auxiliar de la radio de origen ¿podría mantenerlo?

Y por último, he leído que existe un adaptador para no perder los mandos al volante: Parrot UNIKA ¿Sería una posibilidad para mantener un funcionamiento similar al de origen?

Menudo bombardeo de preguntas...

Creo que haces bien y saldrás ganando con el cambio, sinceramente.

1) El cable para que no haga chasquidos es el SOT-047, que se conecta a las salidas del ampli, en lugar de a la entrada.
2) La conexión de entrada al AUX se queda igual ya que el Parrot conecta en otro punto, no en la entrada AUX, por tanto debe continuar funcionando todo lo de origen.
3) No cocnozco el cable ese PARROT UNIKA, pero me extrañaría mucho que funcionase bien con nuestros mandos, que no siguen el standard normal.

Salu22 ;)

#22 jcasas

jcasas

Asimo

• Miembros
  • 1.429 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 14 noviembre 2011 - 09:21:33

Creo que haces bien y saldrás ganando con el cambio, sinceramente.

1) El cable para que no haga chasquidos es el SOT-047, que se conecta a las salidas del ampli, en lugar de a la entrada.
2) La conexión de entrada al AUX se queda igual ya que el Parrot conecta en otro punto, no en la entrada AUX, por tanto debe continuar funcionando todo lo de origen.
3) No cocnozco el cable ese PARROT UNIKA, pero me extrañaría mucho que funcionase bien con nuestros mandos, que no siguen el standard normal.

Salu22 ;)

Me vas a odiar...

He visto que el SOT-047 es un conector - adaptador o similar... ¿Cierto? ¿Algún sitio recomendado donde comprarlo?

Gracias de nuevo...

#23 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.571 mensajes

Escrito 14 noviembre 2011 - 23:38:48

Me vas a odiar...

He visto que el SOT-047 es un conector - adaptador o similar... ¿Cierto? ¿Algún sitio recomendado donde comprarlo?

Gracias de nuevo...

No, hombre no, ayudo en lo que puedo, lo que pasa que ahora entro poco y no puedo responder con agilidad. El fabricante es Autoleads, de UK, hay varias tiendas que lo comercializan, desde UK, por internet. Aqui te dejo un enlace:

http://www.carcommun...lead-p-241.html

y una imagen de lo que es más o menos:
Imagen Enviada

El SOT-047 es un juego de cables y conectores, que hacen una especie de bypass a la salida de los altavoces en los conectores del ampli y lleva un relé electrónico, que usa para que cuando el Parrot detecta una lllamada, le manda la señal correcta a nuestra radio que lleva polaridad inversa a la de casi todos los demás vehículos y hace el mute sin chasquidos, por un lado porque la interrupción del contacto no es mecánico y por otro, porque hace la conmutación a la salida del ampli y no a la entrada, como hacían los antiguos conversores de Honda a ISO. Con el SOT-047 se conecta el Parrot a los conectores de salida del ampli a los altavoces, no directamente a la radio a través del conector Honda, que realizaban los conversores antedichos. El Parrot manda una señal de +12V, para provocar el mute a la radio, pero Honda, necesta una señal de negativo, es decir -12V y de esa conversión, se encarga un relé electrónico que viene incluido en el conjunto de cables SOT-047.

Salu22 ;)

Editado por JAM, 14 noviembre 2011 - 23:39:55.

#24 jcasas

jcasas

Asimo

• Miembros
  • 1.429 mensajes

Escrito 14 noviembre 2011 - 23:55:50

Bueno, pues ya viene para Madrid...

Gracias again...

#25 jcasas

jcasas

Asimo

• Miembros
  • 1.429 mensajes

Escrito 14 diciembre 2011 - 15:31:41

Jam, sabes en que pin de la radio se conecta el mute del sot-047??

#26 danylson

danylson

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 14 diciembre 2011 - 16:28:53

que tal? como va la cosa, habeis podido conectar el parrot? Lo siento tio , no me paso por la cabeza y tampoco disponia de mucho( por la culpa del trabajo) tiempo para acompaniarte mientras abrian otra vez el taller. Si te puedo ayudar con algo en buscar por internet con mi ordenador que es mas faci ,dimelo? O si quieres traducir ? Suerte y espero que resuelvas el problema .

Editado por danylson, 14 diciembre 2011 - 16:45:16.

#27 pepsilina

pepsilina

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 874 mensajes
  • Coche:accord2k7

Escrito 14 diciembre 2011 - 18:08:58

el audiolink bluetooth funciona en el equipo premium sound suena en todos los altavoces, lo unico que va al auxiliar y cuando te llaman tienes que cambiar al aux

#28 jcasas

jcasas

Asimo

• Miembros
  • 1.429 mensajes

Escrito 14 diciembre 2011 - 21:43:22

que tal? como va la cosa, habeis podido conectar el parrot? Lo siento tio , no me paso por la cabeza y tampoco disponia de mucho( por la culpa del trabajo) tiempo para acompaniarte mientras abrian otra vez el taller. Si te puedo ayudar con algo en buscar por internet con mi ordenador que es mas faci ,dimelo? O si quieres traducir ? Suerte y espero que resuelvas el problema .

Hola campeón!!

Pues al final hemos terminado entorno a las 7... el problema era el relé del sot-047, que era muy grande para la señal que enviaba el parrot...

Ya está terminado!!

#29 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.571 mensajes

Escrito 15 diciembre 2011 - 00:02:59

Hola campeón!!

Pues al final hemos terminado entorno a las 7... el problema era el relé del sot-047, que era muy grande para la señal que enviaba el parrot...

Ya está terminado!!

¿Cómo que grande?. Es un relé electrónico, pero debe recibir corriente de 12V directa, a través de contacto, para alimentar su bobina.

:pienso:, algo no me cuadra ...

#30 jcasas

jcasas

Asimo

• Miembros
  • 1.429 mensajes

Escrito 15 diciembre 2011 - 09:14:34

¿Cómo que grande?. Es un relé electrónico, pero debe recibir corriente de 12V directa, a través de contacto, para alimentar su bobina.

:pienso:, algo no me cuadra ...

Era de 40A y la señal de mute del parrot no lo movía, por eso no lo hacía del todo (sonaba un susurro en los tweeters y en el subwofer). Ahora con uno de 10A no tiene problemas...

#31 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.571 mensajes

Escrito 15 diciembre 2011 - 15:57:32

Era de 40A y la señal de mute del parrot no lo movía, por eso no lo hacía del todo (sonaba un susurro en los tweeters y en el subwofer). Ahora con uno de 10A no tiene problemas...

Pero 40A es la corriente máxima de corte de los contactos, no lo que consume la bobina. Ello significa que podrá interrumpir o cerrar circuitos por donde circulen corrientes de hasta 40A, mientras que el que tu has puesto solo de 10A. Es mejor el que lleva el SOT-047, que ese que has puesto.

Algo sigue sin cuadrar. ¿De donde lo has alimentado?

Salu22 ;)

Editado por JAM, 15 diciembre 2011 - 15:58:29.

#32 jcasas

jcasas

Asimo

• Miembros
  • 1.429 mensajes

Escrito 15 diciembre 2011 - 21:05:49

Pero 40A es la corriente máxima de corte de los contactos, no lo que consume la bobina. Ello significa que podrá interrumpir o cerrar circuitos por donde circulen corrientes de hasta 40A, mientras que el que tu has puesto solo de 10A. Es mejor el que lleva el SOT-047, que ese que has puesto.

Algo sigue sin cuadrar. ¿De donde lo has alimentado?

Salu22 ;)

No lo sé Jam... he contado la explicación que me dieron en el taller donde lo montaron... sólo te diré que ahora va perfecto, es mucho más cómodo que el de serie y tiene una calidad de sonido espectacular... además, eso de ver quien te llama no tiene precio ;-)

#33 Fuco

Fuco

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 140 mensajes
  • Coche:Accord ictdi exec.'06 / Accord idtec tourer exec. innova'10

Escrito 06 diciembre 2016 - 21:47:57

Hola a todos

Ha habido algún avance sobre este tema? 

He comprado un mki9200 y me gustaría saber si alguien ha puesto el cable unika para poder usar los mandos originles del volante?

Hay que poner definitivamente el famoso sot-047 por narices?

Hay, hoy en día, alguna manera de que se oiga por todos los altavoces?

Siento ser repetitivo con este tema, pero como el último mensaje fue hace cinco años, igual ha habido alguna evolución...

Gracias gente. Un saludo!

Por cierto, tengo un Executive nav. del 2006

#34 pepsilina

pepsilina

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 874 mensajes
  • Coche:accord2k7

Escrito 06 julio 2017 - 06:12:58

Estoy pensando en poner una radio 2din. con este cable podria?

#35 megaderam

megaderam

Asimo

• Miembros
  • 1.576 mensajes
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 06 julio 2017 - 15:18:17

Interesante!

#36 Fuco

Fuco

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 140 mensajes
  • Coche:Accord ictdi exec.'06 / Accord idtec tourer exec. innova'10

Escrito 06 octubre 2017 - 18:17:33

Supongo que no se sabe nada, no?

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos