Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Gps integrado Honda Accord 7ª


  • Por favor identifícate para responder
955 respuestas en este tema

#341 Exbmw

Exbmw

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 342 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:varios

Escrito 12 enero 2012 - 17:15:16

Por los post anteriores, me parece que el chino los va enviando según coge el dinero y no está esperando a tenerlo todo. ¿O lo he leído mal?

#342 jaiso

jaiso

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 98 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi

Escrito 12 enero 2012 - 17:54:59

Pues yo ayer por la noche compre ja de eBay al mismo chino, y me ha costado con portes 359$ o lo que es lo mismo 236 euros.


En ese cambio que has hecho hay algo mal, o no son 359$ o no son 236€. A nosotros nos ha salido a 320$ con cámara y son 250€.

Si queréis decirle que mi unidad es del grupo de compra no me importa, o si le tengo que mandar un correo o algo al chino me decís.


Pues no es mala idea la cosa, ¿moti ya te ha pasado la clave, no?

#343 mesache

mesache

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Accord VII 2.0 Sport 11/04

Escrito 12 enero 2012 - 18:23:25

pues que yo sepa no tengo la clave.


el cambio esta bien hecho, vamos, todo lo bien que lo puede haber hecho paypal, porque yo compre el de ebay a 299$ + 60$ de portes = 359$ y en la cuenta me han descontado 235,67€


edito!!

tienes razón, 299 $ son los 235,76 € y le falta sumar el porte, que son 47€ en total 292€

Editado por mesache, 12 enero 2012 - 18:27:18.


#344 moti

moti

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD ICTDI- CRV EX ICTDI

Escrito 12 enero 2012 - 18:37:29

pues que yo sepa no tengo la clave.


el cambio esta bien hecho, vamos, todo lo bien que lo puede haber hecho paypal, porque yo compre el de ebay a 299$ + 60$ de portes = 359$ y en la cuenta me han descontado 235,67€


edito!!

tienes razón, 299 $ son los 235,76 € y le falta sumar el porte, que son 47€ en total 292€


pues que yo sepa no tengo la clave.


el cambio esta bien hecho, vamos, todo lo bien que lo puede haber hecho paypal, porque yo compre el de ebay a 299$ + 60$ de portes = 359$ y en la cuenta me han descontado 235,67€


edito!!

tienes razón, 299 $ son los 235,76 € y le falta sumar el porte, que son 47€ en total 292€



Ah, eso si me cuadra!! Ya estaba yo como loco dando vueltas al tema.

Mesache,
Por que no te apuntaste al grupo de compra?? No lo entiendo, te hubieses ahorrado 45 euros, no lo viste o que??

En ese cambio que has hecho hay algo mal, o no son 359$ o no son 236€. A nosotros nos ha salido a 320$ con cámara y son 250€.



Pues no es mala idea la cosa, ¿moti ya te ha pasado la clave, no?


Jaiso, pues eso también es raro, a mi me han cobrado 7 euros mas que a ti. ¿ Cuando hiciste el pago? A ver si paypal cobra alguna comisión, según la forma de envio de dinero por paypal. Puede ser porque no tenía saldo en paypal, y los ha tenido que coger de mi cuenta???

Editado por moti, 12 enero 2012 - 18:45:48.


#345 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 12 enero 2012 - 18:37:35

juank, no seria mas facil que le ingreses el dinero algun compañero que ya tiene paypal de los que vais a pedir el GPS, y lo pida a tu nombre con tu clave, yo tengo caixa y paypal, si te ves muy apurado me comentas por privado, pero la mejor solucion seria esa que alguno que ya lo ha pedido del grupo te haga ese favor.

Os deseo que todo salga genial y disfruteis del aparatop, estamos ansiosos por ver la evolucion en vuestros Accord.

Editado por MAXHONDA, 12 enero 2012 - 18:38:27.


#346 mesache

mesache

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Accord VII 2.0 Sport 11/04

Escrito 12 enero 2012 - 18:38:04

eso es, me meti ayer al foro despues de varios meses de desconexion, y me encontre con este tinglado montado!!


pregunte por la clave pero ya era tarde asi que... bueno, mas perdi cuando compre la otra unidad. que al final me decidi a colocarla y ha durado cuatro o seis meses y se ha petao la pantalla. a ver si este da mejor resultado

Editado por mesache, 12 enero 2012 - 18:39:02.


#347 moti

moti

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD ICTDI- CRV EX ICTDI

Escrito 12 enero 2012 - 18:43:42

eso es, me meti ayer al foro despues de varios meses de desconexion, y me encontre con este tinglado montado!!


pregunte por la clave pero ya era tarde asi que... bueno, mas perdi cuando compre la otra unidad. que al final me decidi a colocarla y ha durado cuatro o seis meses y se ha petao la pantalla. a ver si este da mejor resultado

J@$~#R, pues que mala suerte. Hay que meterse todos los días 5 min. Que aquí siempre estamos liando cada una!!
Jeje

#348 jaiso

jaiso

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 98 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi

Escrito 12 enero 2012 - 18:52:42

Jaiso, pues eso también es raro, a mi me han cobrado 7 euros mas que a ti. ¿ Cuando hiciste el pago? A ver si paypal cobra alguna comisión, según la forma de envio de dinero por paypal. Puede ser porque no tenía saldo en paypal, y los ha tenido que coger de mi cuenta???


Lo he sacado a ojo, todavía no se cuanto me van a pasar porque no me aparece, solo sale que he hecho una compra de 320$. De todas maneras dejo a mi banco hacer las conversiones, suele salir más barato y si me cobran comisión pues será al final parecido al cambio que hace Paypal.

#349 mesache

mesache

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Accord VII 2.0 Sport 11/04

Escrito 12 enero 2012 - 18:53:15

y yo que con los del gps me meto en todos los freagos!

a ver si esta es la definitiva porque esta mañana casi me echa la mujer de casa cuando le he contado que me he comprado otro zarrio!

Si no me ha echado ya........

#350 moti

moti

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD ICTDI- CRV EX ICTDI

Escrito 12 enero 2012 - 19:13:39

Lo he sacado a ojo, todavía no se cuanto me van a pasar porque no me aparece, solo sale que he hecho una compra de 320$. De todas maneras dejo a mi banco hacer las conversiones, suele salir más barato y si me cobran comisión pues será al final parecido al cambio que hace Paypal.


Entonces no lo has pagado por paypal? lo digo porque paypal te manda por correo un recibo con la compra que has hecho y la conversión en euros, al lado de los dólares.

Editado por moti, 12 enero 2012 - 19:14:17.


#351 Exbmw

Exbmw

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 342 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:varios

Escrito 12 enero 2012 - 19:25:41

Sobre el importe me da que cambia cada minuto, a mi con cámara paypal me ha soplao 259,60€.

Me ha mandado un correo pidiendo un telefono y me ha mandado el nº de seguimiento, parece que va rapido.
El chinorris no se va a dormir hasta que los cobre todos.
Una cosa, en el recibo de paypal me sale "

Ha enviado un pago por valor de $320,00 USD a guanghua que

" y el correo pidiendo el telefono lo envia desde la direccion a la que hemos mandado el dinero por paypal. ¿Os pasa a todos?

#352 juank

juank

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 106 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda

Escrito 12 enero 2012 - 19:26:25

Chicos, alguno tiene cuenta en la caixa donde pueda ingresar el dinero, la verdad ahora en estos tiempos ahorarse 45 euros es una gran ayuda.

Si alguien tiene cuenta en la caixa le agredezco que me envie los datos por un privado y mañana a primera hora hago la consignacion, digo la CAIXA, por que asi podemos comprobar el envio del dinero, no quiero que nadie piense que quiero engañar.

Gracias señores

#353 moti

moti

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD ICTDI- CRV EX ICTDI

Escrito 12 enero 2012 - 21:06:46

Sobre el importe me da que cambia cada minuto, a mi con cámara paypal me ha soplao 259,60€.

Me ha mandado un correo pidiendo un telefono y me ha mandado el nº de seguimiento, parece que va rapido.
El chinorris no se va a dormir hasta que los cobre todos.
Una cosa, en el recibo de paypal me sale "

Ha enviado un pago por valor de $320,00 USD a guanghua que

" y el correo pidiendo el telefono lo envia desde la direccion a la que hemos mandado el dinero por paypal. ¿Os pasa a todos?

Pues entonces mas o menos lo que a mi, yo lo hice ayer.


Si, estate tranquilo que ha sido igual para todos. Yo también tengo mi numero de seguimiento, esto va a ser visto y no visto!!

Chicos, alguno tiene cuenta en la caixa donde pueda ingresar el dinero, la verdad ahora en estos tiempos ahorarse 45 euros es una gran ayuda.

Si alguien tiene cuenta en la caixa le agredezco que me envie los datos por un privado y mañana a primera hora hago la consignacion, digo la CAIXA, por que asi podemos comprobar el envio del dinero, no quiero que nadie piense que quiero engañar.

Chicos, a ver... Alguien que tenga cuenta en la caíxa y le pueda echar una mano al compañero Juank!!, que ya solo queda el por hacer el pago.

Gracias señores



#354 jaiso

jaiso

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 98 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi

Escrito 12 enero 2012 - 23:01:37

Entonces no lo has pagado por paypal? lo digo porque paypal te manda por correo un recibo con la compra que has hecho y la conversión en euros, al lado de los dólares.


Sí, pero yo he pagado 320$, la conversión la hace mi banco y todavía no me aparece el cargo en euros.

#355 moti

moti

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD ICTDI- CRV EX ICTDI

Escrito 13 enero 2012 - 20:31:01

Tenemos que ir pensando ya por donde empezar a desmontar y sobre todo por donde pasar los cables desde el maletero hasta el salpicadero. Por cierto hay algún Tuto sobre el proceso o explicación???

#356 pepsilina

pepsilina

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 865 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord2k7

Escrito 13 enero 2012 - 23:42:23

Es facil yo lo he tirado por la parte derecha, la del copi por debajo de la moldura de las puertas, lo hice con una guia sino te puede ser mas dificil, también hay una grapa la moldura de la puerta de atras que da mucho por culo, pero al final la puse

#357 mesache

mesache

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Accord VII 2.0 Sport 11/04

Escrito 14 enero 2012 - 04:06:26

Podríamos ir pensando en un pequeño motor eléctrico Para subir y bajar la pantalla cuando reciba corriente del CCD o Olga parecido???

#358 moti

moti

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD ICTDI- CRV EX ICTDI

Escrito 14 enero 2012 - 12:14:24

Podríamos ir pensando en un pequeño motor eléctrico Para subir y bajar la pantalla cuando reciba corriente del CCD o Olga parecido???


Pues, si. Yo también lo plantee en post anteriores, habría que ver alguno que lleve ese sistema y ver como va montado. Básicamente es un motorcillo de 12 voltios con un recorrido mínimo. Se podria activar al dar el contacto y esconderse al quitar el contacto.

ALE CHICOS, MANOS A LA OBRA,!!

#359 Exbmw

Exbmw

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 342 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:varios

Escrito 14 enero 2012 - 12:16:40

¿Alguno ha conseguido ver el seguimiento del envio?

A mi, la pagina de dhl, me dice que no hay nada.

#360 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 14 enero 2012 - 13:52:58

¿Alguno ha conseguido ver el seguimiento del envio?

A mi, la pagina de dhl, me dice que no hay nada.

El chino dijo a partir de 2 o 3 días desde el envío:


Result Summary


Imagen Enviada Waybill: -----------------Shipment information received
Friday, January 13, 2012 at 10:46 Origin Service Area: Imagen Enviada HONG KONG - HONG KONG - HONG KONG
Destination Service Area: Imagen Enviada ALICANTE - ELCHE - SPAIN Friday, January 13, 2012 Location Time 1 Shipment information received HONG KONG - HONG KONG 10:46



Hide Details





4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos