Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Gps integrado Honda Accord 7ª


  • Por favor identifícate para responder
955 respuestas en este tema

#361 moti

moti

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD ICTDI- CRV EX ICTDI

Escrito 14 enero 2012 - 15:15:17

¿Alguno ha conseguido ver el seguimiento del envio?

A mi, la pagina de dhl, me dice que no hay nada.

Si, a mi me dice que hoy ha salido de Japón. Debes. Poner la fecha en Elsa dos casillas, yo he puesto 13 enero.

#362 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 14 enero 2012 - 17:48:47

Si, a mi me dice que hoy ha salido de Japón. Debes. Poner la fecha en Elsa dos casillas, yo he puesto 13 enero.

Japón???? ¿Seguro? Uuuuuyyyy....

#363 moti

moti

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD ICTDI- CRV EX ICTDI

Escrito 14 enero 2012 - 18:01:51

Japón???? ¿Seguro? Uuuuuyyyy....


Perdona, quería decir hong kong!!! Jeje
Un día de estos pierdo la cabeza...

#364 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 14 enero 2012 - 20:12:35

Perdona, quería decir hong kong!!! Jeje
Un día de estos pierdo la cabeza...

:sisi:

#365 mesache

mesache

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Accord VII 2.0 Sport 11/04

Escrito 14 enero 2012 - 22:02:43

Bueno yo sigo con lo mio
Imagen Enviada

por la poca info que encuentro y lo poco que yo se del tema, a lo mejor este esquema nos vale como principio para hacer automática nuestra nueva pantalla.

Ademas tendriamos la opcion de poder inclinala unos grados, por si diera mucho sol en la pantalla o tubieramos algún reflejo molesto.

esto iria montado con un motor de corriente continua y un microchip ULN2003 que supongo que será facil de conseguir en cualquier tienda especializada, por ejemplo "ELECTRONICA GOYA" en Zaragoza.

esto deberia ir alimentado al mismo aux de la radio? si es asi, de forma automatica deberia ir a su posion máxima y luego poder regularlo??
la nueva pantalla funciona con la radio apagada?

o seria mejor colocar el algun lugar comodo y discreto un selector de 4 contactos.......

esto de no tener ni idea es una faena, porque es querer y no poder, a ver si alguien me / nos puede iluminar un poco!


gracias de antemano

Editado por mesache, 14 enero 2012 - 22:03:38.


#366 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.765 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 14 enero 2012 - 22:24:41

Se os va la pelota...... :crazy2:

Jeje...:

#367 pepsilina

pepsilina

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 865 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord2k7

Escrito 14 enero 2012 - 22:35:44

BUeno te comento, el sitio es un poco justo depende del motor, pero siempre se puede poner poner un piñon o una correa. La pantalla tiene una alimentacion aux para poder conectar un dvd, tdt o lo que quiera que vaya a 12v, venden un cargador de dvd que encaja en ese conector y a parte tiene un cable para poder manejarlo cdc aux creo recordar.

La pantalla funciona igual que la radio de origen pues esta conectada en el mismo cable, si a una le llega corriente a la otro igual, como la de serie.

Pegas que puedes tener al poner el motor:

1) es quitar el sistema de muelle, o quitar un piñon y aprovechas la fuerza del muelle para que sufra menos el motor

2)otra es que tendras que anular el cierre mecanico, que es el boton que se ve delante, tiene una especie de garras que van en dos surco de la pantalla para que no se mueva.


P.D. quien tenga un audiolink que pruebe a conectarlo en vez del modulo que viene, haber si el tema de parasitos es por eso y también haber si deja cambiar las canciones desde la radio no solo desde los mandos del volante y la pantalla. La china me ha dicho que eso es asi y ya, yo creo que es por el tema de que la conexion que va a la pantalla coge señal de los mandos del volante para poder cambiar, porque el cambio en la pantalla de la radio de pista si que lo hace bien, pero no cambia de cancion sino cambias con el mando del volante no va. Lo del gps dice que es asi que no se puede cambiar de cancion cuando esta en marcha.

#368 mesache

mesache

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Accord VII 2.0 Sport 11/04

Escrito 14 enero 2012 - 23:41:41

O sea que va en paralelo a la radio de origen? yo pensaba que se alimentaba del auxiliar... bueno en ese caso es totalmente autonoma, mucho mejor .Ademas no pierdes el cargador de cd´s. Ahora toca saber si se apaga / enciende al poner / quitar contacto o hay que hacerlo a mano. eso ya lo veremos cuando llegue.

A mi lo que me gustaría desde luego, es que directamente al encenderse se carge el mapa y . Porque en el gps que sustituia a la original, se carga el igo, pero tienes que tocar tu la pantalla para ver el mapa.


siguiendo con el tema de motorizar.... ¿con un modulo de elevalunas? con subida bajada automatica, y manual mediante pulsaciones...... ???

bueno pues esto parece que llega pronto


Friday, January 13, 2012 Location Time Saturday, January 14, 2012 Location Time Waybill: Arrived at Sort Facility LEIPZIG - GERMANY
Saturday, January 14, 2012 at 16:44 Origin Service Area: Imagen Enviada HONG KONG - HONG KONG - HONG KONG
Destination Service Area: Imagen Enviada ZARAGOZA - ZARAGOZA - SPAIN 1 Shipment picked up HONG KONG - HONG KONG 20:04


2 Processed at HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 22:39


3 Departed Facility in HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 22:49


4 Arrived at Sort Facility HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 00:12


5 Processed at HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 05:32


6 Departed Facility in HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 05:32


7 Arrived at Sort Facility LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 16:44

#369 pepsilina

pepsilina

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 865 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord2k7

Escrito 14 enero 2012 - 23:43:49

Se enciende igual que la radio normal con el contacto del coche, se apagaa a los segundo de quitar el contacto para ir cerrando aplicaciones, en el auxiliar va conectado el emulador del cargador de cd,s. El igo lo puedes poner que se ponga nada mas encender la pantalla e incluso habilitar o deshabilitar la vision de peliculas. Puse unas fotos en la 1ª pg donde se ve el engranaje, seria quitar uno y poner el del motor pero dnd colocas el motor hay poco espacio...el elevalunas va por fuerza cuando llega arriba del todo o abajo la sobre intensidad hace que pare sino recuerda mal.

#370 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 15 enero 2012 - 00:25:44

mesache: El ULN2003 tendrías que controlarlo con algún programable.

Si no estás muy ducho, cójete un Arduino mini que te costará muy poco ponerlo a funcionar, y te puedo guiar para el circuito, pero como no tengo demasiado tiempo y no puedo permitirme leer todo lo que quieres hacer, haz dibujos esquemáticos de funcionamiento y te saco algun minicircuito.

Este por precio y tamaño te viene de perlas:

http://www.dealextre...nano-v3-0-81877

Saludos.

Editado por mr.xkr, 15 enero 2012 - 00:26:13.


#371 mesache

mesache

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Accord VII 2.0 Sport 11/04

Escrito 15 enero 2012 - 00:58:28

mesache: El ULN2003 tendrías que controlarlo con algún programable.

Si no estás muy ducho, cójete un Arduino mini que te costará muy poco ponerlo a funcionar, y te puedo guiar para el circuito, pero como no tengo demasiado tiempo y no puedo permitirme leer todo lo que quieres hacer, haz dibujos esquemáticos de funcionamiento y te saco algun minicircuito.

Este por precio y tamaño te viene de perlas:

http://www.dealextre...nano-v3-0-81877

Saludos.


Voy a informarme algo mas sobre el tema, porque ya te digo que no tengo ni idea, lo primero que voy a hacer es informarme de que es eso del arduino, porque me suena a nombre de simio. gracias de antemano. en cuanto tenga todo mas trillado te informo a ver si me puedes echar un cable. muchas gracias.


Se enciende igual que la radio normal con el contacto del coche, se apagaa a los segundo de quitar el contacto para ir cerrando aplicaciones, en el auxiliar va conectado el emulador del cargador de cd,s. El igo lo puedes poner que se ponga nada mas encender la pantalla e incluso habilitar o deshabilitar la vision de peliculas. Puse unas fotos en la 1ª pg donde se ve el engranaje, seria quitar uno y poner el del motor pero dnd colocas el motor hay poco espacio...el elevalunas va por fuerza cuando llega arriba del todo o abajo la sobre intensidad hace que pare sino recuerda mal.



Eso he leido, que hace el paro de los finales por consumo excesivo, y gracias a ese exceso de consumo detecta que esta al final y en unos milisegundos para, ( por eso nuestras ventanilla a veces le das a subir de forma automática y tal y como sube baja otra vez, eso es por que las gomas estan secas y le cuesta mucho trabajo subir, consume mas y el chip cree que esta haciendo tope al final.. ¿puede ser no???)

si fuera asi no parece tan dificil... o es que estoy muy optimista yo hoy??!!!!

#372 Exbmw

Exbmw

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 342 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:varios

Escrito 15 enero 2012 - 11:43:11

O sea que va en paralelo a la radio de origen? yo pensaba que se alimentaba del auxiliar... bueno en ese caso es totalmente autonoma, mucho mejor .Ademas no pierdes el cargador de cd´s. Ahora toca saber si se apaga / enciende al poner / quitar contacto o hay que hacerlo a mano. eso ya lo veremos cuando llegue.

A mi lo que me gustaría desde luego, es que directamente al encenderse se carge el mapa y . Porque en el gps que sustituia a la original, se carga el igo, pero tienes que tocar tu la pantalla para ver el mapa.


siguiendo con el tema de motorizar.... ¿con un modulo de elevalunas? con subida bajada automatica, y manual mediante pulsaciones...... ???

bueno pues esto parece que llega pronto


Friday, January 13, 2012 Location Time Saturday, January 14, 2012 Location Time Waybill: Arrived at Sort Facility LEIPZIG - GERMANY
Saturday, January 14, 2012 at 16:44 Origin Service Area: Imagen Enviada HONG KONG - HONG KONG - HONG KONG
Destination Service Area: Imagen Enviada ZARAGOZA - ZARAGOZA - SPAIN 1 Shipment picked up HONG KONG - HONG KONG 20:04


2 Processed at HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 22:39


3 Departed Facility in HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 22:49


4 Arrived at Sort Facility HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 00:12


5 Processed at HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 05:32


6 Departed Facility in HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 05:32


7 Arrived at Sort Facility LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 16:44


Pues a mi sigue sin salirme nada.
Me mando un codigo de 10 numeros y un enlace a dhl.
Le pongo el nº con fechas desde el 10-1 al 15-1 y nada.
también he probado poniendo ademas destino spain y tampoco.
Esperemos a mañana, pero lo que me mosquea es que empiezan las fiestas allí.
¿Alguno mas no obtiene resultados?

#373 EDUYO

EDUYO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Location:Alicante
  • Coche:ACCORD2.2 ICDTI EX

Escrito 16 enero 2012 - 00:14:40

el mio ya ta en alemania


Result Summary


Imagen Enviada Waybill: 1714506673Departed Facility in LEIPZIG - GERMANY
Sunday, January 15, 2012 at 22:46 Origin Service Area: Imagen Enviada HONG KONG - HONG KONG - HONG KONG
Destination Service Area: Imagen Enviada ALICANTE - ALICANTE - SPAIN Friday, January 13, 2012 Location Time Saturday, January 14, 2012 Location Time Sunday, January 15, 2012 Location Time 8 Arrived at Sort Facility LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 13:47


7 Arrived at Sort Facility LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 16:44


10 Departed Facility in LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 22:46


5 Processed at HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 05:32


4 Arrived at Sort Facility HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 00:12


9 Processed at LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 15:19


3 Departed Facility in HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 22:49


2 Processed at HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 22:39


1 Shipment picked up HONG KONG - HONG KONG 20:09


6 Departed Facility in HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 05:32



Hide Details


#374 pepsilina

pepsilina

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 865 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord2k7

Escrito 16 enero 2012 - 00:25:20

a mi me lo mandaron por fedex

#375 carthago

carthago

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 369 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:actualmente en madrid
  • Coche:CrV -2011 luxury

Escrito 16 enero 2012 - 09:47:58

el mio esta en Madrid a fecha de ayer... veremos si pasa aduanas o hay que chinchar lereles.... compre una pieza de motor para la moto desde USA y ha llegado sin pasar por aduanas( es grande la pieza XD )

#376 juank

juank

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 106 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda

Escrito 16 enero 2012 - 09:50:05

Sera que aun puedo pagar el aparato???

#377 mesache

mesache

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Accord VII 2.0 Sport 11/04

Escrito 16 enero 2012 - 10:25:35

Yo creo que por DHL pasa siempre por aduanas, eso me dijeron en DHL

#378 carthago

carthago

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 369 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:actualmente en madrid
  • Coche:CrV -2011 luxury

Escrito 16 enero 2012 - 11:04:36

agorero..... ¬_¬

:P

#379 EDUYO

EDUYO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Location:Alicante
  • Coche:ACCORD2.2 ICDTI EX

Escrito 16 enero 2012 - 12:26:03

el mio ya lo tiene el reparidor en alicante esta tarde paso a recogerlo ya q cuando han pasado a dejarlo no estaba en casa

#380 Exbmw

Exbmw

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 342 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:varios

Escrito 16 enero 2012 - 12:26:24

Le he escrito al chino y me dice que me lo ha enviado por fedex. Me ha dado un nuevo numero de seguimiento pero aun no sale nada, solo fecha estimada para el 23 de enero.
Unos ya lo teneis en España y otros no sabemos ni por donde anda, como me vaya al Restaurante de al lado .......




5 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos