Ayuda pastillas
Comenzado por
andreugv
, 08 November 2011 10:32:10
7 respuestas en este tema
Escrito 08 November 2011 - 10:32:10
Buenos días, después del desgaste "acelerado" de las pastillas de mi nene (37000km) Pedí unas ferodo en Norauto. Tras verios errores (me trajeron traseras, luego un modelo que no entraba, etc...) Hoy me Han montado unas, pero Girling .
Alguien sabe que tal es esta marca? Me Han hecho precio especial por las molestias, pero me da kiddo! De momento las noto muy "pastosas".
Si alguien me hecha un cable is lo agradeceré!
Alguien sabe que tal es esta marca? Me Han hecho precio especial por las molestias, pero me da kiddo! De momento las noto muy "pastosas".
Si alguien me hecha un cable is lo agradeceré!
Escrito 08 November 2011 - 10:40:38
Debieras preguntar antes de ir al Norauto, no? Debes de frenar muy suave los primeros 300km para que se asienten y luego ya darán su rendimiento normal.
SSSSSSSSSSSSS
SSSSSSSSSSSSS
Escrito 08 November 2011 - 10:58:57
No deberíais seguir confiando en cadenas como Norauto.
Escrito 08 November 2011 - 12:03:41
Por supuesto que no, pero Honda me pedía 160 euros por las pastillas delanteras, en norauto he pagado 50 (en principio por unas Ferodo...).
Alguien save algo de esta marca?
Alguien save algo de esta marca?
Escrito 08 November 2011 - 19:29:53
ferodo es buena marca, pero por 50 leuros con mano de obra y todo imagino que te han montado las basicas, o lo q es lo mismo mucho hierro y poco ferodo. y para colmo los discos de nuestros 2.4 201cv son mas grandes que los del 2.4 190cv con lo cual no todo el mundo trabaja las pastillas.
la proxima vez si quieres pregunta por aqui, encontraras todo lo que necesitas, sin equivocaciones y precio.
saludos.
p.d. en sevilla me piden 80€ por las originales, luego las montas por fuera.
la proxima vez si quieres pregunta por aqui, encontraras todo lo que necesitas, sin equivocaciones y precio.
saludos.
p.d. en sevilla me piden 80€ por las originales, luego las montas por fuera.
Escrito 08 November 2011 - 19:55:30
No deberíais seguir confiando en cadenas como Norauto.
+1
Al Norauto, todo lo más a comprar ambientadores de arbolito para el retrovisor y poco más. Por productos y por "mecánicos".
Escrito 08 November 2011 - 20:03:52
Estoy de acuerdo con Jenofonte, yo fui a cambiar las ruedas y una llanta me la dejaron con un golpe, y claro como era su palabra contra la mia, pues eso...traga que te traga
la madre que .......!
la madre que .......!
Escrito 10 November 2011 - 10:52:42
Bueno de momento no he tenido muchos problemas... la cosa era que pasé la revisión y me dijo el del taller que no tenía pastilla, que era un milagro que no hubiera tocado hierro... si me tenía que poner a preguntar por aquí, pedir pastillas, etc... pues se me quedaba en los hierros... así que fui a lo fácil y barato.
Las pastillas ya se están acoplando, y empieza a frenar sin problemas... son un poco flojitas al principio, pero luego muerden bien!
Un saludo y gracias por vuestras opiniones!
Para la proxima ya pido por aquí (Yo quería EBC!!!)
Las pastillas ya se están acoplando, y empieza a frenar sin problemas... son un poco flojitas al principio, pero luego muerden bien!
Un saludo y gracias por vuestras opiniones!
Para la proxima ya pido por aquí (Yo quería EBC!!!)
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos