Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Despieces de Prelude en desguace en Asturias


  • Por favor identifícate para responder
19 respuestas en este tema

#1 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 08 November 2011 - 11:54:31

Fisgoneando por deguaces, encontré estos dos despieces de Prelude, por si a alguien le pueden interesar. En la foto viene el teléfono del desguace.

SOjgV.png

TDK63.png



#2 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1,061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 08 November 2011 - 14:58:41

Genial, gracias por avisar! que pena que no sea el de quinta generacion, pero el silencioso trasero del de cuarta me lo pido para hacerme una brico jeje


Edit: sabeis si los amortiguadores traseros son compatibles con el de quinta generacion?? no estaria demas tenerlos "porsiaca" en la itv del año que viene no estan de tan buen humor

Saludos

Editado por Dasher, 08 November 2011 - 15:00:49.


#3 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 01 March 2013 - 00:35:01

Otro Lude del 97 en un desguace de Asturias, por si a alguien le interesa

http://www.fotodesgu...=&ano_fin==



#4 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 01 March 2013 - 00:41:56

J@$~#R esta mejor q el mio por fuera

pa mi q partio la caja de cambios



#5 Pegui

Pegui

    Asimo

  • Miembros
  • 1,480 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Accord i-CTDi 30 th y Prelude 4ª VTEC

Escrito 01 March 2013 - 14:59:41

Está d.p.m. 

 

Seizen, tú querías un alerón, no?



#6 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1,619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 01 March 2013 - 19:21:41

El 5 gen partio el cambio como dice Alvaro, lo tenia yo controlado, el chico lo vendía entero pero al final no hubo acuerdo y acabo ahi el pobre.....los asientos estaria bien pillarlos, lo que pasa es que los portes hasta Madrid.....



#7 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1,061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 01 March 2013 - 20:11:01

El 5 gen partio el cambio como dice Alvaro, lo tenia yo controlado, el chico lo vendía entero pero al final no hubo acuerdo y acabo ahi el pobre.....los asientos estaria bien pillarlos, lo que pasa es que los portes hasta Madrid.....


Se de un conocido que esta despiezando un Prelude en Madrid, aun tiene casi todo el coche, por si os interesa

Por cierto, yo tengo unos asientos jeje

#8 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1,619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 01 March 2013 - 22:26:06

Se de un conocido que esta despiezando un Prelude en Madrid, aun tiene casi todo el coche, por si os interesa

Por cierto, yo tengo unos asientos jeje

 


Gracias Dasher, si hace falta algo te pregunto, asientos de cuero??

 

Es la "ultima" mod que quiero hacerle al prelude despues de haberle puesto las roscadas, unos asientos de cuero de serie.



#9 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1,061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 02 March 2013 - 03:46:57

 

Gracias Dasher, si hace falta algo te pregunto, asientos de cuero??
 
Es la "ultima" mod que quiero hacerle al prelude despues de haberle puesto las roscadas, unos asientos de cuero de serie.


Nah, de tela.


Que por cierto, no se lo que tienen los de cuero que son sensiblemente mas cómodos que los de tela! Aunque de cuero no me gustan nada estéticamente. Yo tenía en mente unos semibackets Bride negros y grises y tapizar los traseros con la misma tela, pero se me escapa de presupuesto :(

#10 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1,619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 02 March 2013 - 09:20:14

Nah, de tela.


Que por cierto, no se lo que tienen los de cuero que son sensiblemente mas cómodos que los de tela! Aunque de cuero no me gustan nada estéticamente. Yo tenía en mente unos semibackets Bride negros y grises y tapizar los traseros con la misma tela, pero se me escapa de presupuesto :(

 


Si, lo de los semibackets también lo tenia en mente, pero me tiran mas los OEM de cuero......



#11 Seizen

Seizen

    Asimo

  • Miembros
  • 1,254 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic 1.5i LS '99 (EK3), crx del Sol VTI '94 (EG2), civic Sport '03 (EP2), prelude 4WS VTI '00 (BB8)

Escrito 03 March 2013 - 21:51:46

Está d.p.m. 

 

Seizen, tú querías un alerón, no?

 


Que bien lo sabes... tanto coñazo doy? :P Sí que ando buscando, pero el del ATTS, que va pegado al maletero. Vamos, el que tú tienes. Y el lip delantero lo mismo. Si alguien se entera de algo que avise!

 

Dasher! El prelude que despieza tu colega es atts? Porque ando loco detrás de esas dos piezas... Por cierto, como va la recuperación de tu lude?



#12 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1,061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 04 March 2013 - 11:42:35

 

Que bien lo sabes... tanto coñazo doy? :P Sí que ando buscando, pero el del ATTS, que va pegado al maletero. Vamos, el que tú tienes. Y el lip delantero lo mismo. Si alguien se entera de algo que avise!
 
Dasher! El prelude que despieza tu colega es atts? Porque ando loco detrás de esas dos piezas... Por cierto, como va la recuperación de tu lude?


No, es 4WS y automático. Si fuera atts, los lips me los pedía yo eh!! Jaja

Y mi Prelude esta como un jefe ya, ya rueda y va perfectamente, solo estoy esperando a que me llege la defensa delantera, pintar, ponerla y a correr!

Saludos!!

#13 Alvarojh

Alvarojh

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude 2.2 VTIS

Escrito 08 March 2013 - 10:27:52

Yo también le tengo fichado a este de Asturias. Quiero cambiar los paragolpes y la verdad que ando hecho un lio.

En desguaces la torre me salen mas baratos que en este sitio de Asturias, pero el de Asturias es de mi mismo color y estan en perfecto estado según el dueño, asi que sería quitar viejos y poner nuevos. Y en la torre tengo que ir a por ellos llevarlos a que me los pinten y colocarlos. 

Precio Asturias: 180€+portes

Precio la torre: 150€

No se si me compensará la diferencia de precio, por arriesgarme a que vengan los paragolpes de Asturias y tenga que arreglarlos porque en alguna zona esten algo tocados.

Que haríais vosotros?



#14 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 08 March 2013 - 10:37:26

Yo también le tengo fichado a este de Asturias. Quiero cambiar los paragolpes y la verdad que ando hecho un lio.

En desguaces la torre me salen mas baratos que en este sitio de Asturias, pero el de Asturias es de mi mismo color y estan en perfecto estado según el dueño, asi que sería quitar viejos y poner nuevos. Y en la torre tengo que ir a por ellos llevarlos a que me los pinten y colocarlos. 

Precio Asturias: 180€+portes

Precio la torre: 150€

No se si me compensará la diferencia de precio, por arriesgarme a que vengan los paragolpes de Asturias y tenga que arreglarlos porque en alguna zona esten algo tocados.

Que haríais vosotros?

Yo compraría los de La Torre (que no sé lo que es, pero da igual). Siempre que el precio por pintarlos no se dispare, claro.



#15 Alvarojh

Alvarojh

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude 2.2 VTIS

Escrito 08 March 2013 - 10:46:35

Yo compraría los de La Torre (que no sé lo que es, pero da igual). Siempre que el precio por pintarlos no se dispare, claro.

ups, no he especificado, es un desguace de madrid. Esa es la duda, no creo que cueste mucho pintar 2 paragolpes no??



#16 Seizen

Seizen

    Asimo

  • Miembros
  • 1,254 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic 1.5i LS '99 (EK3), crx del Sol VTI '94 (EG2), civic Sport '03 (EP2), prelude 4WS VTI '00 (BB8)

Escrito 08 March 2013 - 12:03:56

Pues depende del sitio, pero no creo que consigas que te pinten cada pieza por menos de 60 pavos cada una... Y eso yendo al sitio más barato posible, creo yo. Yo pensaría más en algo en torno a los 90-100 eurapios por pieza (bien hecho).



#17 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1,619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 08 March 2013 - 14:26:10

Aunque los paragolpes sena del mismo codigo de color quizas el tono no sea exacto y cante mucho con el resto del coche, yo los compraba en el sitio mas barato posible y los repintaba, asi quedan perfectos y no tienes porblema con el tono (si el pintor es fino)



#18 Dalamar

Dalamar

    Asimo

  • Miembros
  • 1,054 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Nissan Almera (2003-2014 315k) - Honda Prelude - BMW 320D (2001-2015 425k) - BMW 118d

Escrito 09 March 2013 - 12:04:43

Yo siempre que unos puedas verlos y los otros no, los compraria donde pudiera verlos por si las moscas. Al fin y al cabo son 30€ mas baratos mas otro poquito de los portes que no se cuanto seran.

Saludos.



#19 Alvarojh

Alvarojh

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude 2.2 VTIS

Escrito 09 March 2013 - 12:52:50

Muchas gracias chicos, intentaré ir a por los de aquí de Madrid y a darles una manita de pintura



#20 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1,061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 21 March 2013 - 14:44:51

Una pregunta, sabéis en que desguace esta la defensa?? Necesitaba una urgente!!

Saludos!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos