Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Los Audi S4 y S5 perderán el cambio manual en Europa


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 11 noviembre 2011 - 14:17:30

El año que viene, los Audi S4 y Audi S5 recibirán un lavado de cara, y por lo visto, no estará la caja de cambios manual de seis velocidades disponible. Han sido reemplazadas de facto por las S tronic de doble embrague.
Al menos, eso es lo que dice Fourtitude de boca del responsable de producto de Audi para Estados Unidos. Confirma que no habrá cambio manual para esos modelos en Europa, pero en Norteamérica sí se va a mantener. Sí, a mi también me parece muy raro, pero parece que la respuesta está en el mix de usuarios manual/automático.
Según van siendo los automáticos más eficaces, rápidos y eficientes, la opción manual va en desuso por los clientes. No hablamos de una cuestión cultural como en Estados Unidos, sino de rendirse a la evidencia de la superioridad técnica de las nuevas cajas en detrimento de las “obsoletas” cajas manuales.
Ni mucho menos Audi sería pionero en este tema. Otros grandes fabricantes ya han eliminado la transmisión manual del todo o la quitan de sus modelos más prestacionales. Los puristas, como siempre, en contra, pero esta gente siempre va años por detrás de la realidad del mercado.
Vía | GT Spirit
Fuente | Fourtitude

#2 gomez619

gomez619

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ribadeo (Lugo)
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 11 noviembre 2011 - 14:44:26

No me preocupa no puedo pagarlos ni manuales ni automaticos... jeje

Yo creo que así van a limitar un poco las ventas de estes dos modelos, aunque sus motivos tendran, quizas venden poquisimos manuales...

Un saludo!

#3 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 11 noviembre 2011 - 20:04:07

a mi o me ponen una secuencial de dientes rectos o que me dejen estar las manuales, que pesados con las cajas automáticas que luego te casca una y tienes que pedir una segunda hipoteca para arreglarla......

#4 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.622 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 12 noviembre 2011 - 01:32:08

no me lo creo, o sea, que quitan los cambios manuales en europa donde es tradicion y donde se produce el coche, pero en usa, que la mayoria no saber hacer la O con un canuto e ignoran el funcionamiento de un cambio manual, para ellos si? vaya, no me lo creo.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos