Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

JAZZBERRI

• Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.346 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 27 junio 2005 - 23:55:34

Wenas gente, si hay alguien del país vasco que conozca la discoteca, m han dado la peor noticia del mundo pq la han chapao y yo tenía todo dispuesto para irme al aniversario.

Ahora k hago? K me recomendais del mismo estilo? Alguien sabe k pasó?

#2 Corocotta

Corocotta

Serious fun

• Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 28 junio 2005 - 11:22:55

No lo sabía. A ver si me entero pero nunca he estado. No soy de recorrer cientos de kms para ir a una discoteca XD

#3 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.346 mensajes

Escrito 28 junio 2005 - 14:17:06

No lo sabía. A ver si me entero pero nunca he estado. No soy de recorrer cientos de kms para ir a una discoteca XD

Ver mensaje

Yo tampoco, pero era el aniversario y ya fui el año pasado y m lo pasé como un enano (eso si, rodeado de pastilleros pero no hubo problemas) este año quería repetir, sobretodo para ver a un par d dj's k conozco k hace la ostia k no los veo y ahora a ver. :(

M comentaron k fuera a Dsigual a BCN pero un amigo me dijo k últimamente hay peña muy chunga por allí, así k ya no se k hacer.

#4 kineran

kineran

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 361 mensajes
  • Coche:4 ruedas

Escrito 28 junio 2005 - 16:03:52

Ve al festival de los monegros el 16 del mes q viene, ya veras como te lo pasas mucho mejor que en cualkier garito de esos.

#5 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.346 mensajes

Escrito 28 junio 2005 - 22:42:23

Ve al festival de los monegros el 16 del mes q viene, ya veras como te lo pasas mucho mejor que en cualkier garito de esos.

Ver mensaje

Se agradece el interés, pero es un estilo de música que pincho y también por eso me gusta ir a discotecas como jazzberri.

#6 Corocotta

Corocotta

Serious fun

• Miembros
  • 4.680 mensajes

Escrito 28 junio 2005 - 22:44:41

¿Qué estilo es? Dejaré de haber oido algo alguna vez pero no me acuerdo.

#7 Biejo

Biejo

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.296 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 28 junio 2005 - 23:05:09

jajajaja,puto kineram,si le va el jazz no se si le hara los monegros...no sabia que lo habian chapao,no vamos mucho por ahi la verdad,no nos va mucho el progresive y el bumping,ademas es uno de lon antros mas txungos de euskadi!jejeje,va mucho colgao y casi siempre hay ostias,yo he ido 4 veces y las 4 he visto movida,pero puedes pasartelo bien si quieres,si vas a venir por estas tierras tira para oiarztzun a la itzela donde te van a pinchar ese tipo de musica o sino a bilbo donde hay miles de garitos

#8 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.346 mensajes

Escrito 28 junio 2005 - 23:38:06

jajajaja,puto kineram,si le va el jazz no se si le hara los monegros...no sabia que lo habian chapao,no vamos mucho por ahi la verdad,no nos va mucho el progresive y el bumping,ademas es uno de lon antros mas txungos de euskadi!jejeje,va mucho colgao y casi siempre hay ostias,yo he ido 4 veces y las 4 he visto movida,pero puedes pasartelo bien si quieres,si vas a venir por estas tierras tira para oiarztzun a la itzela donde te van a pinchar ese tipo de musica o sino a bilbo donde hay miles de garitos

Ver mensaje

Yo fui el año pasado al aniversario y no vi movida, y yo puedo jurar k no iba puesto como toda la peña k veía, k eso si k era una pasada, pero me gusta el progressive y el bumping. M hablaron de Iztela, de la NON y de Decibelia.

#9 Biejo

Biejo

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.296 mensajes

Escrito 28 junio 2005 - 23:44:25

la non cierto,se me habia pasado,la zona de bizkaia es la que le va mas ese estilo,en gipuzkoa hay mas de todo en electronica techno y house y en alava un poco de todo...iban pasaditos en el jzz,eh??jajaajaja,que peña,pues si tio,tiene bastante mala fama en cuanto a historias de esas,pero bueno ya te digo que todo se exagera,lo dicho tira pa bizkaia y ahi tendras para elegir,los domingos matinales en el nyx,bilbo,buena ntro también,no se si vas a venir ya te hago una rutilla B)

#10 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.346 mensajes

Escrito 28 junio 2005 - 23:53:43

Gracias, tengo k comentarlo con los k iban a venir conmigo a ver k me dicen.

#11 Pini

Pini

Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

• Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Coche:Uno negro...

Escrito 29 junio 2005 - 21:09:16

Una pregunta. Que es el nyx???? parece mentira que yo sea de Bilbao...

#12 Biejo

Biejo

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.296 mensajes

Escrito 29 junio 2005 - 21:49:40

la nyx,es un antro jejeje,no se como decirte,tirando para plentzi pues por ahi es,se ve desde la carretera un poco

#13 Corocotta

Corocotta

Serious fun

• Miembros
  • 4.680 mensajes

Escrito 30 junio 2005 - 12:33:43

En Gorliz. Tengo un CD pero tampoco he ido.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos