Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Habeis visto el nuevo type R ?


  • Por favor identifícate para responder
34 respuestas en este tema

#1 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 12 noviembre 2011 - 00:40:16

Me encanta !!!!!!! :baba: :pound:



El Honda Civic Type R tendrá un motor turbo

La nueva generación del Honda Civic fue presentada recientemente en el Salón del Automóvil de Frankfurt. Más que un modelo totalmente nuevo, se podría decir que es un profundo reestilizado.
Hoy, gracias a la publicación británica Auto Express, conocemos más detalles de lo que será la conocida variante deportiva del Civic, el Type R. Y la verdad es que para los puristas de la marca no es una muy buena noticia, pues el motor atmosférico de 2 litros que montaba el modelo saliente y llegaba más allá de las 8.000 rpm, será sustituido por un motor turboalimentado de idéntica cilindrada, diseñado para cumplir la normativa anticontaminación Euro V.Imagen Enviada


La potencia de la nueva generación del Type R aumentará hasta aproximadamente los 210 CV, y se espera que alcance los 100 km/h saliendo de parado en 6’5 segundos, o quizás algo menos, mientras que la velocidad máxima estará en torno a los 240 km/h. Seguirá estando disponible con un cambio manual de 6 velocidades.
Imagen Enviada

La puesta a punto del chasis será bastante radical y se espera que mejore respecto al modelo saliente debido a su mayor anchura y longitud, que le debería permitir un mayor agarre y paso por curva. Estará disponible en 2013 con un precio en Inglaterra que rondará los 26.800 euros y únicamente con 5 puertas.

#2 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 12 noviembre 2011 - 01:15:03

si le meten turbo y solo le sacan 9cv a la version atmosferica, va a ser una verguenza de coche.

#3 Kiddo

Kiddo

    Asimo

  • Socios
  • 1.162 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid-Gijón
  • Coche:Semper Ci (vic)

Escrito 12 noviembre 2011 - 01:17:23

Ya había oído antes hablar de algunos datos y la verdad que no entiendo porqué le han sacado tan poco siendo un K20 turbado, pero lo que menos me cuadra es eso de cinco puertas siendo el coche que es.

#4 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 12 noviembre 2011 - 01:22:14

si le meten turbo y solo le sacan 9cv a la version atmosferica, va a ser una verguenza de coche.

...

Ya había oído antes hablar de algunos datos y la verdad que no entiendo porqué le han sacado tan poco siendo un K20 turbado, pero lo que menos me cuadra es eso de cinco puertas siendo el coche que es.

ya sabeis....la mierda de las emisiones....:(

#5 Txavi

Txavi

    Asimo

  • Miembros
  • 1.570 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galiza
  • Coche:Civic Ek

Escrito 12 noviembre 2011 - 01:24:43

Por delante no esta del todo mal,me gusta...Pero la trasera parece la de un Insight!!!!!! :uff: Y que es eso de que solo estará disponible en 5 puertas!!! :sisi: :sisi:

Lo del turbo se veia venir..en fin... resignacion :vtec2: :vtec2:

#6 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 12 noviembre 2011 - 01:24:46

es igual las emisiones, si es turbo no subirá a 9mil rpms, con lo que las emisiones no son excusa, ahora VW no tiene coches de mas de 210cv que de emisiones cumplen? lo que pasa es que son unos cagones, noy hay nada mas que decir.

#7 touro

touro

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 509 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pontevedra
  • Interests:Aprender y aportar
  • Coche:Honda eg2

Escrito 12 noviembre 2011 - 13:06:52

Hay que mirarlo por el lado positivo,ahora sera mucho mas sencillo aumentar la pontencia,dudo que usen un k20,seguramente diseñen un nuevo motor,por otro lado,las pocas veces que honda ha usado turbos en gasolina ha sabido improntar su filosofia innovadora,yo creo que sera un gran motor que dara mucho juego

Editado por touro, 12 noviembre 2011 - 13:10:40.


#8 TeLLo

TeLLo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC CouPe 6ª..

Escrito 12 noviembre 2011 - 13:24:38

si es un k20 turbo.. ya haremos algo nosotros para que de lo que tiene que dar.. jajajaja

#9 wert90

wert90

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 489 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJK9

Escrito 12 noviembre 2011 - 13:33:11

esteticamente no me desagrada. almenos parece recuperar algo de deportividad que se perdió hace muchos años (desde el EP)
en cuanto a prestaciones, lo del turbo ya se intuía, nos va a tocar acostumbrarnos, todo lo que viene ahora es asi. menos emisiones, menos consumos...

#10 touro

touro

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 509 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pontevedra
  • Interests:Aprender y aportar
  • Coche:Honda eg2

Escrito 12 noviembre 2011 - 13:45:53

si es un k20 turbo.. ya haremos algo nosotros para que de lo que tiene que dar.. jajajaja

Pues siendo asi,nos estan ofreciendo un motor que sabemos que da 260hp atmosferico,capadisimo y con turbo,listo pàra hacer una repro y sacar 2 tonterias y ponerlo cerca de los 400hp

#11 Alex_VTi

Alex_VTi

    Asimo

  • Miembros
  • 1.218 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Interests:Mecánica
  • Coche:EG6-R & EJ1

Escrito 12 noviembre 2011 - 16:04:10

es una mierda como una casa. Mi humilde opinión... prefiero un concerto con d-series oigan

#12 solisEK

solisEK

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 250 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ExEJ9, EK3

Escrito 12 noviembre 2011 - 16:09:59

que delantera tiene...! el culo no me acaba de convencer, lo veo feisimo la verdad, y sobre el motor... 10cv mas teniendo turbo, veo poca cosa...

#13 Kiddo

Kiddo

    Asimo

  • Socios
  • 1.162 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid-Gijón
  • Coche:Semper Ci (vic)

Escrito 12 noviembre 2011 - 16:10:30

es una mierda como una casa. Mi humilde opinión... prefiero un concerto con d-series oigan


¿Y Concerto nuevo Type R swap? Ese si que andaría lo suyo... XD

#14 DESTROYER

DESTROYER

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 663 mensajes
  • Coche:EJ1

Escrito 12 noviembre 2011 - 17:28:25

ES UN POKO EL IBIZA NUEVO NO??POR DELANTE DIGO...

#15 FranV

FranV

    Asimo

  • Miembros
  • 1.658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 13 noviembre 2011 - 20:31:36

a mi me suena a trola...pero bueno :/
más que nada prke ya han sacao varios fotoshop con las entradas de aire delanteras del paragolpes identicas en el Crz

y eso de turbo y solo 210cv.... no me lo creo XD

#16 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 13 noviembre 2011 - 20:59:31

Ese photoshop lleva semanas por la red, me gustaría saber la fuente de la información/especulación.
Saludos.

#17 silverEK

silverEK

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 836 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Henares
  • Coche:EJ9,EG5,swiftGLX

Escrito 13 noviembre 2011 - 22:58:16

a mi no me gusta sobre todo la parte trasera, antes que este me compro un s2000, es mucho mas bonito

#18 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.807 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 13 noviembre 2011 - 23:24:13

si le meten turbo y solo le sacan 9cv a la version atmosferica, va a ser una verguenza de coche.

+1
sin ir mas lejos Julay le saca a su 2.0T en el Génesis 265CV...

No me inspira confianza la noticia...

#19 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 14 noviembre 2011 - 01:59:17

Ese photoshop lleva semanas por la red, me gustaría saber la fuente de la información/especulación.
Saludos.


en varios medios del motor lo comentan :

http://www.facebook....280065705347333

http://www.diariomot...on-motor-turbo/

http://www.hispamoto...on-motor-turbo/

http://www.autoexpre..._r_is_back.html

por poner unos pocos ;)

#20 Marcps17

Marcps17

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Integra DC2

Escrito 14 noviembre 2011 - 02:07:09

Ami tampoco me convence, aparte que parece de coña. aunque si lo comentan en otros medios... Quiza sea una coña de verdad XD




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos