Habeis visto el nuevo type R ?
#21
Escrito 14 noviembre 2011 - 10:29:21
Muy fiables las fuentes ahora me entero que honda publica las notas de prensa en el feisbuc!!!
SSSSSSSSSSSS
#22
Escrito 14 noviembre 2011 - 16:37:09
#23
Escrito 14 noviembre 2011 - 21:09:17
+1
sin ir mas lejos Julay le saca a su 2.0T en el Génesis 265CV...
No me inspira confianza la noticia...
El julay son 213cv y tiene las prestaciones de un civic diesel actual y el doble de consumo, una joya oiga!
Los de siempre dirán que lo que vale es la potencia y bla bla... pero con 210 y doble de par que el último CTR, jugaría en otra liga además de tener mejor tracción y menos consumo y emisiones, yo me daría con un canto en los dientes si saliese un motor así.
Saludos.
#24
Escrito 14 noviembre 2011 - 21:13:42
#25
Escrito 14 noviembre 2011 - 21:58:04
#26
Escrito 14 noviembre 2011 - 22:12:09
#27
Escrito 14 noviembre 2011 - 22:19:28
Una de tantas pifiadas del chop..... increible que alguien se lo trague.
SSSSSSSSSSS
#28
Escrito 24 noviembre 2011 - 21:47:48
asi le meten turbo y solo le sacan 9cv a la version atmosferica, va a ser una verguenza de coche.
Ese photoshop lleva semanas por la red, me gustaría saber la fuente de la información/especulación.
Saludos.
A mi me pasa lo mismo,igual nos estan tomando el pelo.
...
ya sabeis....la mierda de las emisiones....
podia seguir siendo atmosferico y usar la inyeccion directa para esto,o usar un modulo electronico como el crz que diese mas par y cv aunque no se si seria traicionar la filosofia de igual manera que un turbo.
si le meten turbo y solo le sacan 9cv a la version atmosferica, va a ser una verguenza de coche.
y el PAR no importa?no mas que un buen chasis pero importa para mover mejor el coche y recuperaciones.
He aprendido a usar el multicitas!
#29
Escrito 24 noviembre 2011 - 21:50:35
por delante me gusta por detras ya no tanto
#30
Escrito 24 noviembre 2011 - 21:52:24
Sent from my iPhone using Tapatalk
#31
Escrito 26 noviembre 2011 - 14:15:19
#32
Escrito 26 noviembre 2011 - 16:50:07
encima ahor hace nada cuando lo han presentado, lo volvieron a comunicar que por culpa de las normas anti-contaminación, el civic mas potente no seria un type r!!!
#33
Escrito 26 noviembre 2011 - 20:01:11
SSSSSSSSSSS
#34
Escrito 27 noviembre 2011 - 00:19:55
#35
Escrito 28 noviembre 2011 - 18:11:34
Creo que Honda debería seguir apostando por un atmosferico. No debería ser complicado desarrollar un motor atmosférico 2.0 que rinda sobre 200 cv y cumpla la Euro V, disponiendo de la tecnología actual de Honda.
De hecho el Toyota FT86 anuncia un boxer atmosférico 2.0 con 200cv que cumple la Euro V.
un saludo.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos