Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pudo ser mucho peor...

• Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

#1 s2kcarbono

s2kcarbono

Asimo

• Miembros
  • 1.257 mensajes
  • Coche:Porsche 911 (993)Turbo Power kit 450cv

Escrito 12 noviembre 2011 - 08:35:22

Un cliente sufrio un accidente el pasado fin de semana tras desmenbrarse un neumático trasero en buen estado. Las consecuencias, pues varios destrozos de carrocería, cruzada en la autopista a 160 km/h, susto bestial para la familia...Pero gracias a dios todo quedo en un susto. Ahora esta de reclamaciones con la casa ,que un primer momento le nego el pago de los neumáticos y los desperfectos. Ahora le esta reclamando el abogado de mi cliente, a ver como acaba, por que los neumáticos estában en buen estado, como así lo demuestra la pareja. Esto es un defecto de fabricación en toda regla, se puede ver como claramente la banda de rodadura se ha desprendido del neumático.
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Si no resuelve el tema, dire datos de la marca y el modelo en cuestión de neumático, de momento prefiero no difamar...

#2 Whisky

Whisky

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Coche:---

Escrito 12 noviembre 2011 - 09:20:24

0o flipante...

#3 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.512 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 12 noviembre 2011 - 09:29:48

No difamas cuando simplente expones los hechos sin calificar su origen. Incluso puedes hacerlo anteponiendo a ello la palabra PRESUNTAMENTE o POSIBLEMENTE o SUPUESTAMENTE, o hablas usando otros recursos verbales.... PODRIA, DEBERIA....
Los periodistas lo saben bien....

#4 biavazma

biavazma

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 745 mensajes
  • Coche:civic mb3 y un 131

Escrito 12 noviembre 2011 - 09:54:37

hola.
creo que deberías poner la marca y modelo de dicho neumatico, puesto que tu cliente solo llevo un susto.
y si alguien mas lleva esos nuematicos??
imaginate que mañana lees en el periodico que alguien le paso lo mismo con ese mismo neumatico pero las consecuencias fueron peores...
si fuese mi caso pondria con letras mayusculas, marca y modelo para asi evitar que alguien mas le pase, por que las gomas se fabrican seguido y dudo mucho que en todo el mundo solo fuese esa la defectuosa.
saludos

#5 stach79

stach79

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 332 mensajes
  • Coche:Kia Carens GDI

Escrito 12 noviembre 2011 - 11:34:15

hola.
creo que deberías poner la marca y modelo de dicho neumatico, puesto que tu cliente solo llevo un susto.
y si alguien mas lleva esos nuematicos??
imaginate que mañana lees en el periodico que alguien le paso lo mismo con ese mismo neumatico pero las consecuencias fueron peores...
si fuese mi caso pondria con letras mayusculas, marca y modelo para asi evitar que alguien mas le pase, por que las gomas se fabrican seguido y dudo mucho que en todo el mundo solo fuese esa la defectuosa.
saludos

totalmente de acuerdo, esto suena a alguna serie defectuosa (como pasa con todas cosas) y creo que estaria bien dar mas datos de ese neumatico.

#6 MaxCulture

MaxCulture

★★★MAX HONDA★★★

• Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 12 noviembre 2011 - 12:05:33

+1

#7 DAVTI

DAVTI

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.168 mensajes
  • Coche:HONDA STREAM K20, CRX EG2 Y CRX EE8

Escrito 12 noviembre 2011 - 12:20:48

Parece un recauchutao. 8O

#8 touro

touro

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 509 mensajes
  • Interests:Aprender y aportar
  • Coche:Honda eg2

Escrito 12 noviembre 2011 - 12:50:07

He visto eso alguna vez ya,suele ser por los tojinos estos con los que se parchan los neumaticos sin desmontarlos,la mayoria de las marcas los prohiben(son para uso industrial y agricola)pero muchos las usan por comodidad,para entendernos,el neumatico lleva una especie de camara adherida a su cara interna(tubeless)esta camara es la unica que le da estanqueidad al neumatico,si no ponemos un parche por dentro y ponemos una de esas mechas en su lugar estaremos tapando la fuga utilizando todo el espesor del neumatico pero el tubelees queda levantado y abierto por dentro,consecuencia,se filtra aire entre las lonas del neumatico haciendo que se desprendan unas de otras y ocurriendo lo que se ve en las fotos(como caso extremo,normalmente se queda en deformaciones y tomates),no se si te han puesto una mecha o no,lo que esta claro es que ha habido una filtracion,revisa el neumatico por dentro a ver si tiene alguna reparacion,si no la tiene,tienes las de ganar,aunque me temo que solo te abonaran un porcentage del precio en relacion al desgaste(salbo que el vendedor de forma particular asuma la garantia para no ensuciar su reputacion a nivel local)

#9 Kiddo

Kiddo

Asimo

• Socios
  • 1.162 mensajes
  • Coche:Semper Ci (vic)

Escrito 12 noviembre 2011 - 13:44:58

Un cliente sufrio un accidente el pasado fin de semana tras desmenbrarse un neumático trasero en buen estado. Las consecuencias, pues varios destrozos de carrocería, cruzada en la autopista a 160 km/h, susto bestial para la familia...

Pues si has puesto bien la velocidad, yo le aconsejaría tu cliente que tenga cuidado con que se le escape ese dato a la hora de denunciar o del juicio, porque la marca es capaz de usarlo en su contra, por mucho que no sea eximente.

#10 s2kcarbono

s2kcarbono

Asimo

• Miembros
  • 1.257 mensajes

Escrito 12 noviembre 2011 - 14:18:32

Vamos a ver, el nuemático es comprado hace unos 10 meses nuevo, sin reparaciones anteriores. En cuanto a la velocidad da igual, ya que ese neumatico esta diseñado para ir a mucha mas velocidad. Es un claro defecto de fabricación. Por petición de mi cliente no puedo poner la marca. Al ser un defecto de fabricación la casa deberia de pagar los neumaticos y desperfectos ocasionados, otra cosa, es que el neumático estubiera montado en una llanta que no toca o no estubiera en buen estado, que no es el caso. La primera respuesta de la casa de neumáticos a sido negativa, pero el tema ya esta en manos de abogados.

#11 touro

touro

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 509 mensajes

Escrito 12 noviembre 2011 - 14:29:24

Otra posible causa es que le hayan roto el talon al montar el neumatico,también ocurre a menudo y ocasiona filtraciones,mas con tan poco perfil,hasta que lo verifiqueis por dentro no podreis saber si es un defecto de fabrica,se comprueban todos por infrarrojos antes de salir al mercado,es muy raro que sea un defecto
Las ruedas son unas pirelli pzero,es una rueda que tiene los flancos muy duros y es facil romper el talon si no se tiene la maquinaria o la formacion adecuada para montarlo o si no se engrasa bien,yo apostaria a que tiene el talon roto
Lo de la velocidad no tiene que ver,esa rueda es en w o y es decir entre 240 y 300 de limite de velocidad
En las fotos salen dos marcas de neumatico diferente,la de la 3º foto no tiene nada que ver con el asunto

Editado por touro, 12 noviembre 2011 - 15:14:52.

#12 Kiddo

Kiddo

Asimo

• Socios
  • 1.162 mensajes
  • Coche:Semper Ci (vic)

Escrito 12 noviembre 2011 - 16:16:06

Ya, si lo de la velocidad lo sé y es una vergüenza que pasen cosas como esta, pero como las compañías se agarran a un clavo ardiendo...

Y, se resuelva o no el tema (que esperemos que sí), no creo yo que nadie te pueda decir que lo que estás haciendo sea difamar, sino aportar una información de interés público.

#13 s2kcarbono

s2kcarbono

Asimo

• Miembros
  • 1.257 mensajes

Escrito 13 noviembre 2011 - 09:08:13

Otra posible causa es que le hayan roto el talon al montar el neumatico,también ocurre a menudo y ocasiona filtraciones,mas con tan poco perfil,hasta que lo verifiqueis por dentro no podreis saber si es un defecto de fabrica,se comprueban todos por infrarrojos antes de salir al mercado,es muy raro que sea un defecto
Las ruedas son unas pirelli pzero,es una rueda que tiene los flancos muy duros y es facil romper el talon si no se tiene la maquinaria o la formacion adecuada para montarlo o si no se engrasa bien,yo apostaria a que tiene el talon roto
Lo de la velocidad no tiene que ver,esa rueda es en w o y es decir entre 240 y 300 de limite de velocidad
En las fotos salen dos marcas de neumatico diferente,la de la 3º foto no tiene nada que ver con el asunto

Estas equivocado. Los 4 neumáticos són iguales, se cambiarón a la vez. El dueño del coche es mecanico con taller propio y cuida mucho su coche, los talones de los neumaticos están bien. Cuando le paso el accidente también llevaba las presiones de los neumaticos bien, todo correcto excepto el neumático en cuestión.

#14 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3.427 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 13 noviembre 2011 - 09:18:51

Primero y mas importante, que los ocupantes esten todos bien.

Por lo demas y, poniendo un ejemplo personal que me paso hace muchos años, cuando tenia el R19-16V....tuve una salida de carretera por culpa de un neumático que revento. Los neumáticos eran los originales que traia el coche. Al final la marca asumió los daños ocasionados al vehículo, puesto que esto me paso cuando el coche no tenia un año y los neumáticos muy poco vida.

Un saludo y que todo se solucione como se tiene que solucionar.

#15 touro

touro

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 509 mensajes

Escrito 13 noviembre 2011 - 09:40:13

Ya veo,el de la 3º foto me parecio diferente por que esta un poco mas gastado y hay partes del dibujo que han desaparecido,si no tiene nada por dentro y conserbais la factura yo lo que haria seria enviar una carta a la seccion del lector de las principales revistas de motor con sus respectivas fotos,seguro que alguna te lo publica,ahi si que se ponen las pilas

#16 principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 13 noviembre 2011 - 13:06:28

Parecen unos Pirelli PZero... Nosotros hemos tenido últimamente algún que otro problemilla con esta marca...

#17 MaxCulture

MaxCulture

★★★MAX HONDA★★★

• Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 13 noviembre 2011 - 15:40:14

Cuanto tiempo tenian, nuevos no estan, yo llevo unos Pirelli Pzero Rosso, y sinproblemas.

#18 Jonay

Jonay

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 13 noviembre 2011 - 16:08:43

A mi me parecen brigestone potenza... los cuales a mi me parecen muy malos (los llevé)

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos