Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿CRX del Sol VTi lleva valvula EGR?


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 AntonR

AntonR

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:9500rpm

Escrito 12 noviembre 2011 - 15:57:49

Buenas, lo pregunto por que me dió fallo numero 12 después de puentear el chisme al lado de la guantera. Enconre el modo surfeando por aquí en el FAQ.

Haber si me sale poner el vídeo para ilustrar, me pasa esto:

http://www.youtube.com/watch?v=HmoWTKecYI0

El coche tiene un ralenti loco básicamente y por el tubo de escape sale humo, pero no en plan aceite, si no en plan mala mezcla de combustible.

Un saludo!

La lista de fallos es esta x cierto:

-----CEL # List-----
1 O2A - Oxygen sensor #1
2 O2B - Oxygen sensor #2
3 MAP - manifold absolute pressure sensor
4 CKP - crank position sensor
5 MAP - manifold absolute pressure sensor
6 ECT - water temperature sensor
7 TPS - throttle position sensor
8 TDC - top dead centre sensor
9 CYP - cylinder sensor
10 IAT - intake air temperature sensor
12 EGR - exhaust gas recirculation lift valve
13 BARO - atmospheric pressure sensor
14 IAC (EACV) - idle air control valve
15 Ignition output signal
16 Fuel injectors
17 VSS - speed sensor
19 Automatic transmission lockup control valve
20 Electrical load detector
21 VTEC spool solenoid valve
22 VTEC pressure valve
23 Knock sensor
30 Automatic transmission A signal
31 Automatic transmission B signal
36 traction control found on JDM ecu's
41 Primary oxygen sensor heater
43 Fuel supply system
45 Fuel system too rich or lean
48 LAF - lean air fuel sensor
54 CKF - crank fluctuation sensor
58 TDC sensor #2
61 Primary oxygen sensor
63 Secondary oxygen sensor circuit
65 Secondary oxygen sensor heater wire (black wires)
67 Cat Converter
71 random misfire cylinder 1
72 random misfire cylinder 2
73 random misfire cylinder 3
74 random misfire cylinder 4
80 EGR Valve/Line
86 ECT sensor - Cooling System
91 Fuel Tank pressure sensor
92 EVAP Solenoid/Valve/Vacuum Lines

#2 PIÑA

PIÑA

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)

Escrito 12 noviembre 2011 - 16:20:02

Tiene pinta que tienes alguna fuga en la admision(algun manguito, colector, mariposa...)

#3 AntonR

AntonR

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:9500rpm

Escrito 12 noviembre 2011 - 20:55:03

Gracias Piña. Si por lo que he leído, por poder podría ser muchas cosas jejeje. También hay una movida ademas, que cuando el coche se pone a su temperatura normal, deja de hacerlo :crazy:

Y el fallo es el de EGR y he leído también por ahí que no todos tienen EGR!!!

#4 PIÑA

PIÑA

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)

Escrito 13 noviembre 2011 - 04:02:44

El coche normalmente cuando está frio está un poco más alto de RPM y cuando se calienta baja. Por lo que me dices, quizá sea algun problema en la mariposa, pues por ahi pasa un manguito. Lo que no es exactamente si se regula por temperatura en mariposa, desde la ECU o ambas...miralo

#5 chino79

chino79

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 832 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena
  • Coche:honda crx del sol vti

Escrito 21 noviembre 2011 - 22:12:18

Puede ser la valvula EGR la indicada en la foto con un circulo??
Imagen Enviada[/IMG]
Si es esa, efectivamente, en el solete de un amigo mio, no está ahí, y el otro día nos preguntabamos el porqué y para que servía...
Si alguien puede aclararlo....
Se agradece.

Editado por chino79, 21 noviembre 2011 - 22:14:33.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos