Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
¿Qué relojes adicionales se suelen montar?
Comenzado por
DrIgna
, 13 November 2011 13:50:04
Escrito 13 November 2011 - 13:50:04
Hola muchachos, estoy tras una conjunta de relojes de medición para el coche.
Voy a pedir tres y me gustaría que me comentaseis si voy a hacer bien pidiendo:
Reloj de temperatura del agua
Reloj de presión de aceite
Reloj de temperatura de aceite
¿Es lo más correcto pedir estos tres o cambiaríais alguno por otro?
Gracias y un saludo!!
Voy a pedir tres y me gustaría que me comentaseis si voy a hacer bien pidiendo:
Reloj de temperatura del agua
Reloj de presión de aceite
Reloj de temperatura de aceite
¿Es lo más correcto pedir estos tres o cambiaríais alguno por otro?
Gracias y un saludo!!
Escrito 13 November 2011 - 13:56:00
te falta uno de air/fuel
Escrito 13 November 2011 - 16:13:26
No se, ese creo que no me interesa, yo los quiero para saber el momento en el que el coche está listo para darle zapatilla.
Escrito 13 November 2011 - 16:36:41
Hombre yo cambiaria el del agua por un voltimetro ya q el agua ya lo tiene el coche!!!
Un saludo!!!!
Un saludo!!!!
Escrito 13 November 2011 - 21:07:15
donde los vas a pillar dr,igna?
Escrito 13 November 2011 - 21:15:29
el de temperatura de agua del coche no es nada preciso, yo recuerdo que en el mio de 80ºC a 95ºC se quedaba clavado, y apartir de 95ºC empezaba a subir rapidamente. Uno que te diga exactamente que temperatura te viene bien.
Escrito 13 November 2011 - 21:46:11
yo lo del voltímetro no lo veo, es algo que me despreocupa, si el alternador no carga bien, el coche me lo hace ver
el de temperatura del agua me interesa por lo que dice merlinz, que no te puedes fiar del indicador del cuadro
revu: conjunta de clubjapo
el de temperatura del agua me interesa por lo que dice merlinz, que no te puedes fiar del indicador del cuadro
revu: conjunta de clubjapo
Editado por DrIgna, 13 November 2011 - 21:46:32.
Escrito 13 November 2011 - 21:50:23
Yo creo que haces bien metiendo esos 3 que dices. Yo en el mio tengo temperatura de aceite. Me gustaría poner uno de temperatura del agua, pero cantaria demasiado el coche con tanto reloj jajajaja
Escrito 13 November 2011 - 22:08:31
El mio ya canta con el estruendo que mete, lo relojes pasarán desapercibidos, jeje.
Escrito 13 November 2011 - 22:28:07
Esos que dices,perfectos... el porque ya lo han dicho la temp. de agua del coche no es nada fiable, voy a ver la conjunta esa que también ando detras de unos
si pasas el enlace de la pag. te lo agradezco.
Editado por chemical, 13 November 2011 - 22:30:02.
Escrito 13 November 2011 - 22:29:23
jajajjaa
Ahora he visto la conjunta. Los 4 en 1 molan lo suyo aunque no sé si se pueden leer a simple vista.
Editado por Joankat2001, 13 November 2011 - 22:30:05.
Escrito 13 November 2011 - 22:39:31
jajajjaa
Ahora he visto la conjunta. Los 4 en 1 molan lo suyo aunque no sé si se pueden leer a simple vista.
cuelga el enlace q no la encuentro...
Escrito 13 November 2011 - 22:56:05
Escrito 13 November 2011 - 23:11:31
Gracias, otra cosa, que opinais de la marca depo racing?? No la conozco, y no se si seran fiables...
Escrito 13 November 2011 - 23:43:02
si es la misma depo que hce faros piratas, al menos en faros no me convence nada
Escrito 14 November 2011 - 00:30:24
Yo a lo de los relojes que pondría, exactamente los que has dicho, pero con las marcas... no me la jugaría, porque entre llevar unos poco fiables y nada viene a ser igual. Para gustos...
Escrito 14 November 2011 - 00:59:48
exacto, yo he tenido relojes malos, todos han acabado en la basura, porque, no marcaban bien, uno de presion de aceite marcaba de menos, otro de presion de aceite se volvia loco ademas perdia, otro de tª tampoco marcaba bien... Al final puse unos AEM y perfecto, sin embargo son caros.
Lo mejor que conozco en relacion calidad/precio son los "autometer" (no confundir con autogauge chino), cierto que no son muy bonitos (bonitos los tienen pero valen mucho mas caros), pero marcar marcan perfecto.
Lo mejor que conozco en relacion calidad/precio son los "autometer" (no confundir con autogauge chino), cierto que no son muy bonitos (bonitos los tienen pero valen mucho mas caros), pero marcar marcan perfecto.
Escrito 14 November 2011 - 13:44:36
Yo a lo de los relojes que pondría, exactamente los que has dicho, pero con las marcas... no me la jugaría, porque entre llevar unos poco fiables y nada viene a ser igual. Para gustos...
A eso me refiero, si voy a comprar unos relojes y no son fiables, mejor me quedo como estoy.
Escrito 14 November 2011 - 15:01:28
En mi caso son los primeros relojes que voy a montar; los probaré a ver que tal, supongo que mejor que no llevar ninguna indicación debe ser..
Si veo cosas que no me cuadran ya tomaré cartas en el asunto.
Si veo cosas que no me cuadran ya tomaré cartas en el asunto.
Escrito 14 November 2011 - 15:42:44
Yo llevo prosport, un año llevo con ellos y la medicion comparo con la hondata y casi clavados. Ademas quedan bien con la iluminacion del cuadro.
Y si andas bien de presupuesto, AEM, o Defi. Mugen usa Defi
No vtec, no party.
Desde TapaTalk
Y si andas bien de presupuesto, AEM, o Defi. Mugen usa Defi
No vtec, no party.
Desde TapaTalk
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta