Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

vuelta rapida a albacete


  • Por favor identifícate para responder
31 respuestas en este tema

#1 hrcrothmans

hrcrothmans

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Correr en moto de circuito.
  • Coche:s2000

Escrito 13 November 2011 - 21:07:06

Hola a todos,

Por fin tengo un video en albacete que no sea nevando :)

Gran trackday ayer plagado de s2000!

un gran saludo a jokin, touge master, adris2k, tito y otros que creo no frecuentan este foro pero me consta que lo leen...

aqui os dejo una vuelta en 1mn57...hice una en 1mn56.635 por la mañana cuando aun los semislicks estaban medio decentes...por la tarde ya nada de nada y no consegui bajar el tiempo.

he probado ir con las geometrias del CR exactas y sigue faltando caida, me compre un termometro de pincho y el exterior de la rueda tenia 8 grados mas de temperatura que el interior asi que hay que dar caida...iré probando y os contaré.

aqui va el video



#2 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19,736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 13 November 2011 - 21:12:04

:baba:

Muy bueno :+:

Vente a Monteblanco que ya hace que no coincidimos ;)

#3 hrcrothmans

hrcrothmans

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Correr en moto de circuito.
  • Coche:s2000

Escrito 13 November 2011 - 21:26:37

ya te digo indiana!

pues lo miraré!

estuve un rato con rikitaun que andaba por albacete pero no parecia estar muy conforme con su civic...

#4 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2,934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 13 November 2011 - 23:36:53

Me gusta Jesús. :+:
La entrada a recta de meta la haces muy rápido, lo cual es muy importante pero hay un par de sitios donde veo que puedes ganar mucho tiempo. Creo que podrías rodar en 55 bajos e incluso 54 altos sin problemas con esas gomas.

Un saludo y vete cambiando la firma ;)

#5 hrcrothmans

hrcrothmans

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Correr en moto de circuito.
  • Coche:s2000

Escrito 13 November 2011 - 23:58:26

Pues soy todo oidos touge! Cualquier consejo es bienvenido.

Tienes videos tuyos con el civic?

Que tiempos sacaste al final? Ganaste?

#6 civicnz

civicnz

    Asimo

  • Miembros
  • 1,112 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Bufff...
  • Coche:Civic EF

Escrito 14 November 2011 - 00:05:15

Un maquina!

Que pena no vivir en la peninsula, y tener esos circuitos cerca...

#7 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1,430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 14 November 2011 - 11:07:57

:okk: .... repito, más videos!!!!....

#8 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2,934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 14 November 2011 - 12:33:01

Pues soy todo oidos touge! Cualquier consejo es bienvenido.

Tienes videos tuyos con el civic?

Que tiempos sacaste al final? Ganaste?


Te digo más o menos lo que veo en el video.

Creo que puedes ser más agresivo en la frenada de final de recta de meta. Parece que frenas en dos tiempos. Puede ser que lo hagas de manera intencionada para que asiente la pastilla o bien que a las pastillas que llevas, que no sé cuales son, les pasa como a las que llevo yo en el Civic (EBC Blue Stuff) que no tienen un buen mordiente inicial, cosa que no me gusta un pelo.

Luego hasta la curva "Jordi Gené" lo haces muy bien, sobretodo en la derechas rápida que practicamente tomas a fondo. Seguro que sin nadie delante, en otras vueltas la pasarías a fondo completamente. En Jordi Gené algo conservador pero también tenías tráfico delante. En la siguiente curva, la parabólica de izquierdas, entras demasiado por fuera y al final te vas al exterior. Lo tienes que hacer completamente al revés. No entrar tan tarde y guardar el interior desde el principio hasta el final, sin darle mucha salida porque se te presenta la derechas enseguida y si sales de la anterior muy a la derecha se te va a atravesar. Para que te hagas a la idea, tal y como la trazaba yo, la derechas la pasaba a fondo y sujetando un poco con el pie izquierdo el freno.

Por último, piérdele el miedo a los pianos, que precisamente en Albacete son buenos y podrás sacar algo de tiempo en la chicane.

El resto te veo muy bien, con algunas curvas complicadas muy bien tiradas.

No tengo video esta vez. He hablado con Jokin y debe de tener algo yendo yo delante pero fue la tanda en la que monté los slicks y que tuve que quitar porque el coche era inconducible con ellos.

Al final mi mejor tiempo fue 1'48"506 con los R888 que he llevado toda la temporada y que están destruídos. Sólo pude dar 5 vueltas rápidas y creo que podría haber bajado algo más, pero llegué sin conocer el circuito y creo que es un circuito complicado de aprender. Lo bueno es que conseguí la victoria en la prueba y me llevé el campeonato, aunque el coche volvió a Soria algo magullado tras un problema en pista que tuvo mi amigo David con otro participante.

Un saludo.

Editado por Touge Master, 14 November 2011 - 16:28:44.


#9 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 14 November 2011 - 12:39:12

No tengo video esta vez. He hablado con Jokin y debe de tener algo yendo yo delante pero fue la tanda en la que monté los slicks y que tuve que quitar porque el coche era inconducible con ellos.

Podrías comentar ésto, Jose? Llevas la suspensión de serie?
Qué notabas con los slicks?

#10 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1,446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 14 November 2011 - 15:16:54

Aqui teneis una vuelta mia del Sabado pasado en el circuito de Albacete La verdad que estuve hasta el último día sin decidir si iva o no a rodar,el coche se quedo sin ABS por un sensor dos dias antes y las ruedas de 16 pulgadas(unas goodyear GSD3)no son las mas indicadas para ir sin ABS.Me sali varias veces por culpa de frenar demasiado brusco(una fui remolcado,nada mas entrar).Al final todas las frenadas se hacian acariciando el pedal,nada de hundir el pedal,con lo que costava bastante hacer punta-tacon.

Encantado de conocer y hablar con varios propietarios del S2000,los piques y los mano a mano fueron muy divertidos con ellos

P.D: No se frenar!!quiero a mi ABS!!!

Editado por zappatilla, 14 November 2011 - 15:37:10.


#11 hrcrothmans

hrcrothmans

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Correr en moto de circuito.
  • Coche:s2000

Escrito 14 November 2011 - 16:05:56

hola zappatilla,

un placer verte por alli tio.

la verdad es que vi tu recto al principio del día y bastantes huevos le echaste de seguir dando caña...asi que pon eso a punto para la siguiente vez y a seguir dando guerra!

:D

#12 hrcrothmans

hrcrothmans

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Correr en moto de circuito.
  • Coche:s2000

Escrito 14 November 2011 - 16:13:59

Que bien Jose!

Me alegro que al final te llevaras el gato al agua...y lo siento por el percance de tu compañero :( vaya puñeta.

Muchas Gracias por tu consejo.

tienes razón en el final de recta, solo hice un par de veces una frenada fuerte a ver hasta donde llegaba, pero fue por vagueza y no arriesgar mas que otra cosa...las pastillas Tarox que llevo no me plantean problema ninguno.

la curva de jordi gene esa realmente no sabia muy bien...tu la haces por dentro y te abres acelerando incluso pisando el piano interior? porque probe a hacerla por el medio intentando acelerar antes y no sabria decir...¿?

ok entendido para la parabolica...la proxima vez lo tiro todo por dentro a ver si lo consigo :)

lo de los pianos lo empecé a hacer al final del día y tienes toda la razón del mundo...

en diciembre me han dicho que vuelven a organizar en albacete el 16 asi que lo mismo vuelvo si hace bueno y practico todos estos consejos.

Muchas Gracias CAMPEON!!!! :)

Podrías comentar ésto, Jose? Llevas la suspensión de serie?
Qué notabas con los slicks?


de serie?

tendrias que ver ese civic...pffff....porque no tengo una foto, pero no lleva de serie ni el cuentarevoluciones jajaja...

#13 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2,934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 14 November 2011 - 16:39:59

la curva de jordi gene esa realmente no sabia muy bien...tu la haces por dentro y te abres acelerando incluso pisando el piano interior? porque probe a hacerla por el medio intentando acelerar antes y no sabria decir...¿?


Esta curva a mi parecer hay que trazarla totalmente distinta a como parece que es. Es mucho más rápida de lo que aparenta y para mi el secreto está en tocar el cemento verde del piano e inmediatamente dar salida al coche dejándolo ir hasta el piano exterior, o incluso más allá...
Según la telemetría (Racechrono y GPS de 5Hz) yo la pasaba a 140 km/h.

ok entendido para la parabolica...la proxima vez lo tiro todo por dentro a ver si lo consigo :)


Exacto, quedándote bien a la izquierda para estar ya abierto de cara a la derechas rápida de después.


en diciembre me han dicho que vuelven a organizar en albacete el 16 asi que lo mismo vuelvo si hace bueno y practico todos estos consejos.


Ya contarás que tal!!


Muchas Gracias CAMPEON!!!! :)


No hay por qué darlas ;)

Un saludo.


de serie?

tendrias que ver ese civic...pffff....porque no tengo una foto, pero no lleva de serie ni el cuentarevoluciones jajaja...


:lol:
Igual se pensaba Storm que iba con el S2000.

#14 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 14 November 2011 - 16:49:10

de serie?
tendrias que ver ese civic...pffff....porque no tengo una foto, pero no lleva de serie ni el cuentarevoluciones jajaja...

:lol:
Igual se pensaba Storm que iba con el S2000.

Ya, ya. Ya veo que vas con el Civic pero no sé lo que lleva.

Podrías comentar ésto, Jose? Llevas la suspensión de serie?
Qué notabas con los slicks?

Imagen Enviada

Ja, ja, ja!!!

#15 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2,934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 14 November 2011 - 17:12:51

El Civic está totalmente circuitero, pero no quiero ensuciarle el post a Jesús.
Los slicks simplemente no agarraban, pero es que tampoco deslizaban, el coche iba dando botes por la pista.

#16 hrcrothmans

hrcrothmans

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Correr en moto de circuito.
  • Coche:s2000

Escrito 14 November 2011 - 17:15:56

Jose,

no agarraban por no calentar y estar el asfalto frio o por el setting de suspension?

no ensucias nada adelante que esto es de todos los circuiteros! :D

#17 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1,446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 14 November 2011 - 19:28:19

hola zappatilla,

un placer verte por alli tio.

la verdad es que vi tu recto al principio del día y bastantes huevos le echaste de seguir dando caña...asi que pon eso a punto para la siguiente vez y a seguir dando guerra!

:D


Gracias,la verdad que cuando no tenia nadie delante intentaba frenar un poco mas fuerte para ir mas rapido pero no habia forma,mi pie derecho no era capaz de hacer de ABS y bloqueaba

Creo que fuiste el unico S2000 con el que no me tropeze en pista(tampoco hubiera podido seguirte,con tiempos de 1,58)pero aver si para la proxima lo pongo a punto y tenemos un mano a mano compañero





#18 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1,446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 14 November 2011 - 21:59:52

Este video me gusta especialmente,voy persiguiendo un RS4



#19 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2,934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 14 November 2011 - 22:10:42

Provenían de un fórmula. Los compré por el compuesto que al ser muy blando es ideal para Time Attack. El problema no es que no se calentaban, que si lo hacían, es que han rodado con unas cáidas bestiales y la banda de rodadura estaba muy talonada. Pensé que con las caídas que llevaba me valdrían pero me equivoqué. No agarraban ni en linea recta, no te digo más, a ver si Jokin cuelga su video y véis la pirula que me hizo a 190 a final de recta...

Editado por Touge Master, 14 November 2011 - 22:15:35.


#20 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2,227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 14 November 2011 - 22:29:51

Provenían de un fórmula. Los compré por el compuesto que al ser muy blando es ideal para Time Attack. El problema no es que no se calentaban, que si lo hacían, es que han rodado con unas cáidas bestiales y la banda de rodadura estaba muy talonada. Pensé que con las caídas que llevaba me valdrían pero me equivoqué. No agarraban ni en linea recta, no te digo más, a ver si Jokin cuelga su video y véis la pirula que me hizo a 190 a final de recta...


En mis videos no se ve apenas nada por el sol,da de frente y la pista se ve totalmente blanca.

El slick iba mal,tu mejor que nadie lo sabras pero el extraño que te hizo a mas de 190 km/h fue porque el Evo habia dejado aceite al final de recta y por eso te hizo el extraño. Nos fuimos los tres,tanto tu,como el 350z y yo detras,fue un pequeño susto. Ademas fíjate si habia aceite que en la siguiente vuelta que pase el pobre ginneta estaba en la agricultura.

Para mi las tandas de Albacete fueron un tanto descafeinadas,la verdad que me fui un poco desilusionado por la configuracion de mi coche y lo poco que pude rodar,solo di 26 vueltas :S .
Mis sliks traseros no agarraban nada ( no son excusas,no necesito justificar nada) y por lo tanto me tocaba jugar con las presiones y la dureza de la suspension para que el coche fuese medio bien con las gomas que teniamos.
En este apartado si me fui contento porque encontre la presion idonea y el coche se notaba mas agarrado a pista.
El circuito me gusto muchisimo,es super divertido y rapido.

Mi objetivo ahora es ir poniendo el coche poco a poco mejor en tema de setup,poner la suspension bien y probar con gomas mejores,seguramente con semis nuevos ira muuucho mejor. Los sliks estan duros como piedras y no agarran lo suficiente,ademas de dos Trackdays 2 sliks traseros kaput,los dos con un huevo enorme y uno de ellos asomando ademas los alambres.Lo que significa que el neumatico esta viejo y no consigue calentarse adecuadamente por toda la banda de rodadura,por eso se deforma y salen los huevos.

Un saludo

Editado por j0kiN, 14 November 2011 - 22:48:07.





2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos