Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

EJ8 cambio de color a medio plazo, busco taller y consejo.


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 Marcps17

Marcps17

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Integra DC2

Escrito 14 noviembre 2011 - 00:42:12

Bueno compañeros, llega la hora de empezar algo grande, entre otras muchas cosas lo que tengo en mente es un cambio de color.

Tengo un EJ8 plateado, (algunos ya lo han visto en directo) aparte de cuatro cosillas esta sin cambio aparente. Me gustaría pronto poder abrir un post explicando todo al detalle una vez tenga el proyecto mas avanzado. Pero hay que empezar enserio de una vez.

No tengo mucha idea de mecánica, pero de momento a lo que si me atrevo es a desmontar cosas. Así que quiero desmontar gran parte del coche para hacer un cambio de color ( todo menos vano motor, de momento se quedaría plateado) y un trabajo de chapa ( aunque no supondra un problema porque esta bastante bien en ese aspecto)

Mi objetivo es tenerlo hecho para antes del verano que viene ( queda mucho todavia, jaja pero es a medio plazo) Así que durante un tiempo me gustaría obtener presupuestos.

Me gustaría que me recomendaseis talleres de la zona de Barcelona, concretamente el tema se va a llevar a cabo cerca de Granollers, donde voy a desmontar todo lo que pueda para que visiblemente no se pueda ver de que color era antes, lo que incluye los cristales. En un principio dispondré de remolque para llevarlo a desmontar y montar los cristales y al taller de pintura. Busco un trabajo profesional y no excesivamente caro ( alomejor pido mucho, jaja pero por pedir.) Hay algunas cosas que me dan un poco de respeto como desmontar completamente las puertas y separarlas del coche, pero tengo tiempo para prepararlo todo, reflexionar y decidir.

El codigo de pintura escogido es: Starlight Black Pearl, NH-592P lo tengo mas que claro.
Mi proyecto es algo muy similar a esto: ( solo son fotos orientativas)


Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Otros complementos que tengo claros serian unas rota grid o replicas equivalentes de color negro o similares. faros oscuros como el EK9, y los antinieblas amarillos tal y como los tengo. Un alerón de SI también esta en la lista. Unos lips delantero y trasero, Una bajadita y lo que pueda hacer... jaja

Bueno, gracias por cualquier aporte, espero poder hacerlo antes de lo previsto, me lo voy a tomar con calma pero ya lo tengo claro.

Un Saludo!

Editado por Marcps17, 14 noviembre 2011 - 00:51:08.


#2 wert90

wert90

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 489 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJK9

Escrito 14 noviembre 2011 - 00:55:19

abro votacion popular para que te quedes las llantas en bronce y no negras :lol3:

#3 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 14 noviembre 2011 - 01:08:23

yo abro votacion popular para que no lo pintes negro :lol2:

#4 Marcps17

Marcps17

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Integra DC2

Escrito 14 noviembre 2011 - 01:14:47

yo abro votacion popular para que no lo pintes negro :lol2:


No eres el único antrax, al pareces soy el único al que le gusta. O te tiene que gustar mucho o no te tiene que gustar pero es que me tiene loco, jaja. Alguien podría ponerse de mi parte! :brindando:

#5 wert90

wert90

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 489 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJK9

Escrito 14 noviembre 2011 - 01:18:02

hombre, yo estoy totalmente de tu parte marc, pero solo en el color de carroceria. tu vete mirando la segunda foto cada cinco minutos jaja

a antrax no le pidas consejo que te dirá que lo pintes rosita :gay:

#6 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 14 noviembre 2011 - 02:00:41

Aqui uno que defiende el color negro del coupe!!! XD, no en serio es cuestión de gustos, si te has cansado del plateado, pues cambialo, a mi me gusta mucho mi negro, también me gusta el plateado de otro forero, Blodi.

Un saludo!!!

#7 Marcps17

Marcps17

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Integra DC2

Escrito 14 noviembre 2011 - 12:43:50

Aqui uno que defiende el color negro del coupe!!! XD, no en serio es cuestión de gustos, si te has cansado del plateado, pues cambialo, a mi me gusta mucho mi negro, también me gusta el plateado de otro forero, Blodi.

Un saludo!!!


Gracias, jaja. De hecho yo soñe en su día comprarlo en negro, no fue posible, así que tendré que hacerlo yo mismo. Supongo que también será lo mejor porque parecera que lo esté estrenando (almenos por fuera jaja)

#8 btec

btec

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona y cercanias
  • Interests:deportes del motor
  • Coche:civic 1.6 sr coupe

Escrito 15 noviembre 2011 - 16:47:51

Aqui otro que defiende el color negro del coupe pero solo en invierno, en verano es un horno :quema:

#9

  • Guests

Escrito 16 noviembre 2011 - 13:34:22

si quieres ser original y te gusta el color gris hay muchas posibilidades a mi en concreto el que me gustaría ya sea para un coupe o para mi coche seria el del audi TT fase1 se llama Battleship grey(foto) aunque hay otro que es mas claro que se llama aviator grey, te pongo una foto en un S2K y ya sabes cuantos coupes habran como el tuyo...

#10 Marcps17

Marcps17

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Integra DC2

Escrito 16 noviembre 2011 - 16:44:15

si quieres ser original y te gusta el color gris hay muchas posibilidades a mi en concreto el que me gustaría ya sea para un coupe o para mi coche seria el del audi TT fase1 se llama Battleship grey(foto) aunque hay otro que es mas claro que se llama aviator grey, te pongo una foto en un S2K y ya sabes cuantos coupes habran como el tuyo...


La verdad es que me gusta ese color, habia considerado alguno por el estilo. Pero no se trata de originalidad, se trata de que el gusto me pide a gritos un coupe negro, jaja. No se que es lo que tiene pero desde que me lo compre es lo que estoy deseando.

#11 Pere_lsi

Pere_lsi

  • Miembros
  • 1.203 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord Tourer VII

Escrito 16 noviembre 2011 - 23:25:08

dejalo plata que es muy bonito y no se nota mucho la mierda jejeje, yo algun día si me saliera bien el cambio de color lo pasaria a gris de bmw el spacegrau (muy similar al gris de los civics EG) , aunque el plata es muy bonito, también le queda chulo el azul electrico vivid blue pearl que es el color de los acura rsx o honda fit.

#12 Marcps17

Marcps17

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Integra DC2

Escrito 23 noviembre 2011 - 14:43:46

Bueno, independientemente del color que se vaya a pintar, el propósito principal del post es obtener recomendaciones de algún taller de pintura. Cualquier usuario del foro que lo haya hecho y me pueda aconsejar de su experiencia me vendría muy bien, ya que estoy en la fase de tanteo todavía. No he mirado ningún lugar concreto, así que acepto propuestas.

Si algún forero se dedica al tema estaría encantado de informarme y de presupuestar la faena.

Un saludo.

Editado por Marcps17, 23 noviembre 2011 - 14:44:33.


#13 Alex_VTi

Alex_VTi

    Asimo

  • Miembros
  • 1.218 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Interests:Mecánica
  • Coche:EG6-R & EJ1

Escrito 23 noviembre 2011 - 23:18:45

en granollers entan pintando el eg6 de mi socio... en blanco perla de las neuvas motos honda.... un trabajao finisimo, a parte de pintar porsches, bmws y coxes de lujo. Buen precio.. acabados muy buenos
si te interesa mandame MP!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos