Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto
- - - - -

TITULO/SUBTITULO Incorrectamente redactado. Lee Instrucciones al inicio de la página


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 albytta

albytta

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Gender:Female
  • Coche:ej8

Escrito 14 noviembre 2011 - 23:18:02

hola. vendo o cambio mi golf 4 gti 20vt 150cv. 170mil kms
el coche tiene de equimaiento de serie: ciimatizador xenon cuero beige sensor de lluvia elevalunas espejos electricos y mas o menos todo menos navegador ni techo solar.
a mallores el coche tiene;
-amortiguacion bilstein con muelles selex también doy muelles eibach pro kit y amortiguacion de serie.
-llantas rs6 en 18
-radio cd sony normalito pero doy el original cassete con cargador de 6 cds y altavoces delanteros pioneer
-valvula de descarga forge
-spoiler trasero del v6 con la doble salida de escape duramas a medida
-repro a unos 170 caballos a ojo me lo ponian con 192 pero me parecia exagerado doy cd con la configuracion original o el coche de serie si se quiere, lleva reprogramado unos 15mil kms y sin ningun problema.
-discos de freno rallados y perforados sparco.
-2 juegos de separadores uno de 2cm y otro de 1.6cm
y alguna cosilla mas que se me olvidara.
el coche nunca tubo golpe lo unico un despiste le di a otro por detras con el cual rompi una defensa de r32 y volvi a poner la de serie culpa mia pero no paso de ai.
el coche se encuentra en ferrol la coruña.
escucho todo tipo de ofertas y cambios cualquier consulta preguntar sin problema. lo vendo porque apenas lo uso ya al tener 2 coches mas. lo anuncio aqui porque me interesarian bastantes hondas como cambio si alguno esta interesado.
actualmente el coche esta sin itv ya que no lo uso apenas pero oviamente se pasaria para venderlo.
las fotos son algo viejas lo unico que cambia es que aora esta un pelin mas bajo (las fotos son con los eibach) pero si ai alguien interesado en ver fotos del día de hoy me las pide y las saco.
bueno un saludo y perdon por el toston jeje

#2 Solvtec

Solvtec

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic ek3 D15Z6

Escrito 15 noviembre 2011 - 00:07:56

Te lo cambio por un crx del sol con extras!Busco algo con mas plazas aunque sea 3 puertas

#3 albytta

albytta

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Gender:Female
  • Coche:ej8

Escrito 15 noviembre 2011 - 00:37:33

no es lo que estoy buscando no suelo entrar muy bien en ese tipo de coches mido 197 (soy el novio de albyta). pero bueno de todas maneras si algun día vendes las rota para nuestro civic avisame. un saludo

#4 Solvtec

Solvtec

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic ek3 D15Z6

Escrito 15 noviembre 2011 - 00:43:00

Estoy vendiendo todos los extras del coche,por si te interesa algo.

#5 LUIGI35RS

LUIGI35RS

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC COUPE 1994

Escrito 16 noviembre 2011 - 02:39:23

hola. vendo o cambio mi golf 4 gti 20vt 150cv. 170mil kms
el coche tiene de equimaiento de serie: ciimatizador xenon cuero beige sensor de lluvia elevalunas espejos electricos y mas o menos todo menos navegador ni techo solar.
a mallores el coche tiene;
-amortiguacion bilstein con muelles selex también doy muelles eibach pro kit y amortiguacion de serie.
-llantas rs6 en 18
-radio cd sony normalito pero doy el original cassete con cargador de 6 cds y altavoces delanteros pioneer
-valvula de descarga forge
-spoiler trasero del v6 con la doble salida de escape duramas a medida
-repro a unos 170 caballos a ojo me lo ponian con 192 pero me parecia exagerado doy cd con la configuracion original o el coche de serie si se quiere, lleva reprogramado unos 15mil kms y sin ningun problema.
-discos de freno rallados y perforados sparco.
-2 juegos de separadores uno de 2cm y otro de 1.6cm
y alguna cosilla mas que se me olvidara.
el coche nunca tubo golpe lo unico un despiste le di a otro por detras con el cual rompi una defensa de r32 y volvi a poner la de serie culpa mia pero no paso de ai.
el coche se encuentra en ferrol la coruña.
escucho todo tipo de ofertas y cambios cualquier consulta preguntar sin problema. lo vendo porque apenas lo uso ya al tener 2 coches mas. lo anuncio aqui porque me interesarian bastantes hondas como cambio si alguno esta interesado.
actualmente el coche esta sin itv ya que no lo uso apenas pero oviamente se pasaria para venderlo.
las fotos son algo viejas lo unico que cambia es que aora esta un pelin mas bajo (las fotos son con los eibach) pero si ai alguien interesado en ver fotos del día de hoy me las pide y las saco.
bueno un saludo y perdon por el toston jeje







TE LO CAMBIO POR MI CIVIC COUPE EJ1, TE INTERESA?

#6 albytta

albytta

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Gender:Female
  • Coche:ej8

Escrito 21 noviembre 2011 - 22:47:44

TE LO CAMBIO POR MI CIVIC COUPE EJ1, TE INTERESA?

unas fotos y mas informacion cuando puedas¿¿¿??? lo vendes por el mismo precio que yo o me darias dinero encima¿? comentame algo. un saludo




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos