Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

posible compra de accord 2007, consejos


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1

  • Guests

Escrito 15 noviembre 2011 - 00:10:57

hola, saludos a to2 lo primero;
me he registrado hace un rato en el foro y despues de leer unos cuantos temas me atrevo a postear

estoy buscando un cohe usado, una berlina grande, diesel, que no gaste demasiado y que dure mas de lo normal.

mi presupuesto es variable, aunque rondo en mis pesquisas menos de 10000 €, lo principal es hacer una buena compra.

he visto en principio varios 407 diesel, 136 cv, que no van mal pero un poco de lo mismo, sosos y torpes (del 2007)

despues me encariñe de un volvo s40 del (2007) por cierto con = motor q peugeot , se me escaó, estaba en 8500 muy cuidado con 100mil km

hoy he visto un accord 2.2 diesel y me ha llamado la atencion; el precio unos 8500€ con 150mil km, en general lo veo razonable con mas km de los que me gustaría, pero el mercado usado es asi

que me pueden aconsejar sobre el honda o comparativa'?
que averias tiene normalmmte el honda accord?

cualq sugerencia leeré con gusto,
gracias y enhorabuena por el foro

#2 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 15 noviembre 2011 - 10:52:58

Cómo estás, Toledano, bienvenido. Primero debo decirte que te deberías pasar por este hilo http://clubhondaspir...presentaciones/

Es de las bienvenidas y presentaciones. Abre allí un tema para que todos podamos saludarte como te mereces.
Acerca de la pregunta que haces, no puedo asesorarte como debería, pero aquí te aseguro que encontrarás quien lo haga. deberías dar más información sobre ese Accord que has visto y te recomiendo que busques por este foro (utiliza el buscador de arriba) porque hay mucha información acerca de tu pregunta. No obstante, seguro que mucha gente te dirá cosas muy útiles. también aprovecho para decirte que a partir de dos mensajes tienes acceso a la sección de Compra-venta del foro. Échale un vistazo, porque puede haber cosas interesantes para ti, de coches muy bien cuidados y sobre los que hay mucha información, es decir, que no sería una "compra a ciegas".
Un saludo, y seguro que nos volvems a leer.

#3 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.706 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 15 noviembre 2011 - 13:06:26

Averías para reseñar:
- Rotura del manguito de la dirección hidráulica (se arregla con 50 euros si eres listo).
- Fisura en los colectores (se cambia en garantía hasta 7 años o 210.000 kmas ¿? siempre que todas las revisiones se hayan hecho en concesión).
- Problemas volante motor en alguna unidad.
- Algún Turbo ha petado.

Lo demás, polladas: crujido en el pedal del embrague, alguna EGR que se ha ensuciado, actuadores del cierre centralizado en puertas delanteras (20 euros por Ebay)....




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos