Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

filtro anti-partículas


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1

  • Guests

Escrito 15 noviembre 2011 - 11:24:41

hola, primero un saludo a todos los que participáis en este foro

una duda que tengo es esa si lleva filtro antiparticulas, si es así desde que año?.quiero comprar uno de segunda mano y me gustaría saber si lo lleva.

tengo un hyundai terracan del 2005 y la verdad es que no lo meto en campo para nada,por eso quiero cambiar,pero no me gustaría perder la posición elevada y altura libre al suelo.por eso he estado mirando y remirando suv di con el crv y este foro.me gusta la estética offroad tanto en coche como en moto siempre he llevado trail (y han sido unas cuantas) y si quiero entrar por una pista o una carretera mala no quiero estar pensando si rozara no rozara, aunque sacrifique cualidades onroad,pero no tantas como ahora con el terracan que tampoco va mal,pero creo que no se podria comparar

pues nada un cordial saludo a todos desde el sur del sur y haber si algun forero me sabe responder a mi duda

P.D.:si alguien le interesa un cambio por el mio mas diferencia económica a su favor o comprar el terra por privado

#2 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 15 noviembre 2011 - 20:13:21

hola eliart....
pues yo te dire que el crv-III (modelos 2007-2011) si lo lleva en diesel, ademas que cada vez que pones el contacto ves que funciona un instante, supongo que quemando o intentando quemar algun residuo si lo hubiera o hubiese.
sobre los de gasolina o modelos anteriores no lo se, asi que espera que alguien que lo sepa te conteste.

un saludo.

#3 Top Gun

Top Gun

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bacelona
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 15 noviembre 2011 - 21:18:13

DPF o algo así. Creo que aquí solo lo llevan los diesel a partir del 2010, antes fijo que no, catalizador pelado.

Lo que comenta el compañero debe de ser la bomba de cebado gasoil.

http://www.autocity....s.html?cod=7953

Un saludo.

Editado por Top Gun, 15 noviembre 2011 - 21:18:34.


#4

  • Guests

Escrito 15 noviembre 2011 - 21:35:28

Pues yo te diré por experiencia, compre uno de segunda mano hace 1 mes y lo he llevado al taller y lo hemos cambiado, es bastante barato pero si lleva y el mio es diesel de 2007.

Entiendo que el filtro de particulas te refieres a los filtros de polen del A/A.

Saludos.

#5 Sonda

Sonda

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 15 noviembre 2011 - 22:34:31

No hombre, filtro de partículas de escape, y no creo que baje de los 1000€.
SSSSSSSSSS

#6

  • Guests

Escrito 16 noviembre 2011 - 05:28:34

si me refiero al dpf en algunas marcas y fat en otras,que por cierto no creo que sea muy barato cambiarlo

#7 navarrosan

navarrosan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV 2.2 i-DTEC LUXURY

Escrito 16 noviembre 2011 - 08:16:06

El mio lo lleva es de 2010, y por lo que me han dicho no tiene mantenimiento se limpia solo, quemando los residuos de vez en cuando, si lo usas mucho en ciudad y poco en carreterar puede que alguna vez se encienda un piloto de aviso y segun el manual se soluciona llevando el coche varios kilometros a velocidad constante por carretera.

#8 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 21 noviembre 2011 - 18:42:27

DPF o algo así. Creo que aquí solo lo llevan los diesel a partir del 2010, antes fijo que no, catalizador pelado.

Lo que comenta el compañero debe de ser la bomba de cebado gasoil.

http://www.autocity....s.html?cod=7953

Un saludo.


hola a todos/as....
bien pues aqui vengo a poner a top gum en su sitio.......es broma, pero.......no estoy de acuerdo con tus aseveraciones, a saber......
mi coche, que es de 2007, comprado en alemania y que es como el luxury de aqui pero sin navegador, ya lleva incorporado ese filtro de particulas asi que de 2010 en adelante nada de nada y como señale en mi post anterior, en el panel de instrumentos del vehiculo aparece como el dibujito de un difusor (o algo parecido), que despues de un par de segundos de poner el contacto se apaga, de todas formas ahi mando una copia de la pagina de mi libro (manual de propietario) donde aparece dicho dibujito y dicho filtrito. ademas en la pagina 534 viene información mas detallada del tema, si no la teneis decidmelo y os la pongo. hombre. ah y en la pagina 88 también hablan de el........

saludos

Editado por muchobetis, 21 noviembre 2011 - 19:02:58.


#9 Top Gun

Top Gun

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bacelona
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 21 noviembre 2011 - 21:48:10

Si si, ya te puse que aquí, fuera ya venía en varios paises y no se si USA / CAN, en el manual sale su descripción y funcionamiento / auto mantenimiento. El tuyo no es de aquí.

Un saludo.

#10 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 22 noviembre 2011 - 19:09:25

Si si, ya te puse que aquí, fuera ya venía en varios paises y no se si USA / CAN, en el manual sale su descripción y funcionamiento / auto mantenimiento. El tuyo no es de aquí.

Un saludo.

hola a tos/toas....

¿que tal top gum?....
¿quieres decir que los crv diesel que venian a españa desde 2007 a 2009 no llevan incorporado ese filtro de particulas? ¿ni los luxury o innova?, vamos te lo pregunto porque no lo se. pero me parecería extraño, entonces ¿que llevan en la salida que va al filtro, un tapón? ¿no veis en vuestros salpicaderos, justo al lado del testigo de los calentadores el dibujito del filtro trabajando?......que cosas pasan es esta patria nuestra......osea a contaminar que es gratis.....y se ahorraban de fabrica los 1000 euracos que desis que cuesta mas o menos uno nuevo......pues cuando el mio pete, le pongo el corcho de freixenet o similar y palante.....esto es bueno saberlo.

saludos

#11 Top Gun

Top Gun

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bacelona
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 22 noviembre 2011 - 20:45:21

Te dejo una foto. Va pelado y en el check lights del arranque a nadie se le enciende la lampara testigo, y ni en marcha jamás.

Saludos.



Editado por Top Gun, 22 noviembre 2011 - 21:11:51.


#12

  • Guests

Escrito 22 noviembre 2011 - 21:21:01

No hombre, filtro de partículas de escape, y no creo que baje de los 1000€.
SSSSSSSSSS



Ufff siento mi ignoracia, disculpadme.

Saludos.

#13 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 23 noviembre 2011 - 09:23:33

Te dejo una foto. Va pelado y en el check lights del arranque a nadie se le enciende la lampara testigo, y ni en marcha jamás.

Saludos.




hola madrugadores y madrugadoras......

top gum, ¿y esto que cuentas lo sabe tdi 300km? ofu como se entere, como se entere la lia parda.....que ya sabemos como se las gasta.....

saludos a tods




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos