Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

duda socket intermitente


  • Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

#1 DeFiNiTiVo

DeFiNiTiVo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 518 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:S2000

Escrito 15 noviembre 2011 - 13:29:07

hola,

he tenido que cambiar los faros delanteros del S2000 a causa de un "incidente" , me he comprado unos "angel eyes" de ebay USA, resulta que todo cuadra esceptuando el hueco del intermitente, el OEM es de 26mm y este es de 21mm y para bombilla pequeña...

Puede ser que los intermitentes laterales (los que van en el lateral del coche) lleven un socket así??? lo miraria yo mismo pero no tengo acceso al coche :(.


Gracias

SOn estos:

Imagen Enviada

Editado por DeFiNiTiVo, 15 noviembre 2011 - 13:35:20.


#2 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 15 noviembre 2011 - 14:29:26

¿Que es un "socket"?

Es que no me entero de lo que quieres decir,. porque los intermitentes van integrados en el faro, que yo sepa.

Y tampoco sé qué tienen que ver con eso los intermitentes laterales.

Explícate un poco mejor, porque al menos yo no sé por dónde vas. :(

Editado por S2000Gr, 15 noviembre 2011 - 14:31:41.


#3 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 15 noviembre 2011 - 14:34:16

Creo que se refiere al cable (conexión) que viene del coche, que no cuadra con el que tiene el intermitente del faro, lo que yo no se es como es el del lateral, si pequeño o grande.

Socket = enchufe

Editado por XaviPower, 15 noviembre 2011 - 14:35:27.


#4 DeFiNiTiVo

DeFiNiTiVo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 518 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:S2000

Escrito 15 noviembre 2011 - 14:40:45

Hola,

Exactamente XaviPower, el conector donde se pone la bombilla y que se enrosca en el faro és más grande en el OEM que en los Halo Projector. (el agujero del original es de 26mm y del halo 21mm) por lo que no cabe ni la bombilla original por el agujero.

#5 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 15 noviembre 2011 - 15:12:45

Hola,

Exactamente XaviPower, el conector donde se pone la bombilla y que se enrosca en el faro és más grande en el OEM que en los Halo Projector. (el agujero del original es de 26mm y del halo 21mm) por lo que no cabe ni la bombilla original por el agujero.


Espera un momento, yo no recuerdo bombillas, cuando desmonte uno de los faros OEM sólo habian conectores, el "portalamparas" y la bombilla quedaban en el faro,....... coño me haces dudar de si quedaba alguna bombilla al aire,... pero creo que no.

Vamos que el faro nuevo tendría que venir con sus propios portalamparas y si acaso podría ser que algun conector no funcionase, cosa rara porque suelen ser plug & play, a no ser que lo que te han vendido sea para unos años específicos y los conectores son diferentes a los de tu modelo en concreto (que no se si los conectores de los faros en las diferentes versiones son iguales entre ellos o no)

Editado por XaviPower, 15 noviembre 2011 - 15:53:57.


#6 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 15 noviembre 2011 - 16:22:07

Dudo que te sirvan el socket de los intermitentes laterales....te pongo unos enlaces con el despiece del faro pre-restyling y restyling por si alguna referencia te sirviera....

http://estore.honda....sn=&b=B 08&dl=

http://estore.honda....sn=&b=B 08&dl=

#7 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 15 noviembre 2011 - 16:33:28

hola,
he tenido que cambiar los faros delanteros del S2000 a causa de un "incidente" , me he comprado unos "angel eyes" de ebay USA, resulta que todo cuadra esceptuando el hueco del intermitente, el OEM es de 26mm y este es de 21mm y para bombilla pequeña...
Puede ser que los intermitentes laterales (los que van en el lateral del coche) lleven un socket así??? lo miraria yo mismo pero no tengo acceso al coche :(.
Gracias
SOn estos:

http://www.s2ki.com/...and-ap2-lights/

Headlights are a direct fit and plug and play as long as you have the ap2 ballast and ignitors with them. If you want to use your ap2 ballast and such on the ap2 headlights you will have to trim the back of the headlights to get them to fit, and custom mount the ballast box. The taillights are not a direct fit, you will have to trim some metal out of the back of the car there to make them fit, then you will also have to modify your connectors, or get the ap2 harness with it to hook them up. I got the whole ap2 harness and soldered it in so all the connectors plug right in.
Edit: just looked at the links you posted, those are for the cheapo headlights and taillights. I woulndnt even bother, just do it right and get OEM if you want to change. I know you can get those headlights that directly fit your ap1, just look on ebay. I'm not sure about the tails but i'm pretty sure you will still have to cut, and I would never cut my S for some ricey looking cheap tails. I just did it to put my mint 08 tails and I love it.


Editado por Storm, 15 noviembre 2011 - 16:34:25.


#8 DeFiNiTiVo

DeFiNiTiVo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 518 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:S2000

Escrito 15 noviembre 2011 - 20:17:33

hola, son ap1.

Por el despiece diria que son iguales (una en blancop y otra en amarillo )


de todas formas...

Espera un momento, yo no recuerdo bombillas, cuando desmonte uno de los faros OEM sólo habian conectores, el "portalamparas" y la bombilla quedaban en el faro,....... coño me haces dudar de si quedaba alguna bombilla al aire,... pero creo que no.

Vamos que el faro nuevo tendría que venir con sus propios portalamparas y si acaso podría ser que algun conector no funcionase, cosa rara porque suelen ser plug & play, a no ser que lo que te han vendido sea para unos años específicos y los conectores son diferentes a los de tu modelo en concreto (que no se si los conectores de los faros en las diferentes versiones son iguales entre ellos o no)



hola ,

XDD .. El portalamparas lo he quitado del faro viejo, y al ponerlo en el nuevo es donde me he encontrado el problema...

ya esta solucionado... he cojido la dremel y le he hecho el agujero a medida JEJE.
os paso fotos XD y asi por lo menos sabemos todos a lo que me referia.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Editado por DeFiNiTiVo, 15 noviembre 2011 - 23:05:49.


#9 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 15 noviembre 2011 - 21:32:59

hola, son ap1.

Por el despiece diria que son iguales (una en blancop y otra en amarillo )


de todas formas...



hola ,

XDD .. El portalamparas lo he quitado del faro viejo, y al ponerlo en el nuevo es donde me he encontrado el problema...

ya esta solucionado... he cojido la dremel y le he hecho el agujero a medida JEJE.
os paso fotos XD y asi por lo menos sabemos todos a lo que me referia.


http://subirfoto.es/images/jm6s.jpg
http://subirfoto.es/images/It26j.jpg


Sí, se me ha ido un poco la pinza......jajajaja!!!...... no veo las fotos, hay algún problema.

Salu2.

#10 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 15 noviembre 2011 - 22:09:15

yo tampoco veo las fotos, aunque se a que te refieres ;)

de tus faros no quedarian las tulipas blancas de los intermitentes sanas no ? XDDDDDDDDDD

#11 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 15 noviembre 2011 - 22:15:53

Adri hazte un mulderized...

http://www.s2ki.com/...adlight-thread/

Editado por DaNié, 15 noviembre 2011 - 22:23:38.


#12 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 15 noviembre 2011 - 22:27:20

no me convence la verdad... lo prefiero blanco... XD gracias de todos modos , la verdad esque se ve diferente.. pero tengo intencion de en cuanto salga la oportunidad pillar unos de restyling ^^

#13 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 15 noviembre 2011 - 22:41:11

Es la mejor opcion ;) hay que adaptar la unidad de xenon pero es una cosa facil ya veras ;)

#14 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 15 noviembre 2011 - 22:48:03

tengo en cuenta que cuando lo haga te consultare ;)

#15 DeFiNiTiVo

DeFiNiTiVo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 518 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:S2000

Escrito 15 noviembre 2011 - 23:05:39

fotos editadas ;)

supongo q las tulipas estan bien, de todas formas el faro derecho esta practicamente bien y lo quiero guardar por si acaso para pasar ITV (obviamente acabare comprandome un izquierdo de segunda mano jeje).

#16 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 15 noviembre 2011 - 23:13:29

vaya XD yo te compraria las tulipas blancas XDDDDDDD

#17 DeFiNiTiVo

DeFiNiTiVo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 518 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:S2000

Escrito 16 noviembre 2011 - 00:11:26

jajaja, tarde o temprano aparecera alguien que las venda ... de todas maneras si decido tirar el faro "jodido" te aviso ;) y tendras el 50% jajaj

#18 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 16 noviembre 2011 - 00:16:31

jajajaja :P ok gracias ^^




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos