Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Bombillas Osram Night Breaker Plus H1 Lámparas 90%+ Luz

• Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

Jymy

Jymy

Miembro

• Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:Honda Civic XI Sport
Hola de nuevo, estaba pensando si vale la pena cambiar las bombillas originales por estas,

http://www.ebay.es/i...=item4aafe8cbaa , alguien

lo ha hecho, y realmente se nota la diferencia, ya que cuando pones las largas se ven amarillas como dos huevos fritos, acostumbrado a ver el color blanco de

las xenón, en caso de cambiarlas pasara la I.T.V., gracias a todos. :brindando:

Whisky

Whisky

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Coche:---
En la itv tranquilo que tienen toda la pinta de ser legales, si fuesen del doble de W ya seria otra cosa XD pero vamos tienen toda la pinta de ser del tipo de las Philips Xtreme White y parecidas.

Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC
Esas bombillas tienen muy buenas referencias, yo veo una buena compra por el precio al que están, siempre que sean las ORIGINALES (que hay mucha copia pirata), pero viendo que el vendedor tiene 100% de votos positivos dentro de la península, no creo que haya ningún problema.

Además, nada de azulados ni recubiertos, que son realmente una pérdida en brillo, yo las recomiendo, y OSRAM es una gran marca también, nada que envidiarle a Philips.

Un saludo.

limpio

limpio

pienso........ con lo cual EXISTO!!!

• Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel
tienen buena pinta, se encontrarian con facilidad en las tiendas normales?.
saludos.

Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
Pues la verdad es que en tiendas normales tienen H1, pero de marcas desconocidas la mayoría. Lo más conocido que llegué a ver ayer mismo era Amolux, un fabricante Español. Tiene bombillas buenas y de calidad solamente decente, pero no llegando a las marcas "premium" como son OSRAM, Philips, Bosch o Toshiba.

Ahora mismo las que se cotizan son siempre Philips u OSRAM. En Mercedes y Honda montan OSRAM, por ejemplo.

No he llegado a ver muchas bombillas buenas en supermercados o tiendas tuning. En tiendas de recambios si, y en concesionarios también... pero a qué precios ;)

Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010
Seguramente serán buenas lámparas, como te dicen, pero no creo que con ellas consigas el efecto que buscas, que por lo que dices es que sean muy blancas, similares al xenon. Habla de tan sólo un 10% más blancas que unas tradicionales.

Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
Perdona, no había leido lo que buscabas. Si buscas unas bombillas mucho mejores, estas son tus bombillas. Si buscas unas bombillas más blancas, unas philips bluevision es mi recomendación. Y si buscas ya unas que sean tipo xenon, tocará gastarte una pasta en unas PIAA que duran la mitad de tiempo, pero tienen lo más cercano a lo que buscas.

Yo insisto en que no gastaría tanto dinero solo porque fuesen más blancas, yo buscaría mejor iluminación, pero esto ya es cuestión de gustos.

Carba

Carba

• Moderadores
  • 10.382 mensajes

Perdona, no había leido lo que buscabas. Si buscas unas bombillas mucho mejores, estas son tus bombillas. Si buscas unas bombillas más blancas, unas philips bluevision es mi recomendación. Y si buscas ya unas que sean tipo xenon, tocará gastarte una pasta en unas PIAA que duran la mitad de tiempo, pero tienen lo más cercano a lo que buscas.

Yo insisto en que no gastaría tanto dinero solo porque fuesen más blancas, yo buscaría mejor iluminación, pero esto ya es cuestión de gustos.

Mr.xkr, yo puse las PIAA de luz de cruce (por ahí tengo un hilo) y no creas que son tan blancas, eh!!! Desde luego ni se asemejan al xenon. Y me costaron una pasta. Eso sí, alumbran muy bien y son más blancas que las originales.....pero de blancas nada!!!

Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
Claro claro, si digo más blancas, pero no se puede comparar claro esta. Son fuentes de luz diferentes y eso se nota.

andreugv

andreugv

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 395 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 I-Vtec 8a
Pues si te esperas, esta semana me llegan mis Osram Nightbraker y te cuento en cuanto las monte si vale la pena (En Powerbulbs te ahorras una pasta) 38 euros las dos, y te regalan las W5W para posición!

Saludos!

Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes

Pues si te esperas, esta semana me llegan mis Osram Nightbraker y te cuento en cuanto las monte si vale la pena (En Powerbulbs te ahorras una pasta) 38 euros las dos, y te regalan las W5W para posición!

Saludos!

Las que pone él en el enlace de ebay son 21,4€ el par...

neilpride

neilpride

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 502 mensajes
  • Coche:Accord 2.0
Chico, podías sacar unas fotos para mostrar cómo se cambian las bombillas. La verdad es que somo muchos los que hemos pensado en cambiarlas, pero poco los que os atrevéis. ¡Saca la cámara! Un saludo.

Carba

Carba

• Moderadores
  • 10.382 mensajes

Chico, podías sacar unas fotos para mostrar cómo se cambian las bombillas. La verdad es que somo muchos los que hemos pensado en cambiarlas, pero poco los que os atrevéis. ¡Saca la cámara! Un saludo.

Eso no estaría mal, yo todavía no vi ningún brico 8lo que no significa que no pueda haberlo) sobre ese tema, y yo no me atrevo. Las que cambié me lo hicieron en Norauto (las había comprado allí, no sé si lo hacen si las llevas tú) por 4 ó 5 euros cada bombilla, creo recordar.

Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
Hay que desmontar los pasos de ruedas para poder acceder a ellas, y sin ningún tipo de visibilidad. Es el coche en el que más difícil me resultó cambiar las bombillas. Por encima, desde el proyector al faro hay un hueco considerable, y se os puede caer la bombilla dentro (a mi me pasó)... y eso obliga a desmontar todo el parachoques. Yo tuve que hacerlo, y no es muy agradable, te pasas mucho tiempo quitando tornillograpas (no se como llamarlos a los que usa Honda).

Col3cole

Col3cole

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 709 mensajes
  • Coche:audi A6 2.5 tdi // honda civic 1.5 lsi 1995 // honda accord 2.2 i-DTEC luxury
para solo cambiar las de posición y que no se vea esa lucecita amarillenta que me aconsejais ???

degoma

degoma

Miembro

• Miembros
  • 49 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.2 IDTEC TYPE S - NISSAN QASHQAI 2.0 DCI 4X4
Unos led es la mejor opcion para las de posicion, yo se las copie a mr xkr, el modelo anda por un post, creo que el del proyecto de xkr.

Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
Correcto, busca proyecto mr.xkr en el buscador y por ahí anda mi hilo. Te lo encontraría yo pero tengo prisa ;)

Jymy

Jymy

Miembro

• Miembros
  • 8 mensajes

Saludos!

cuando las tengas ya comentaras como son y que tal el cambio

saludos

Col3cole

Col3cole

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 709 mensajes
  • Coche:audi A6 2.5 tdi // honda civic 1.5 lsi 1995 // honda accord 2.2 i-DTEC luxury
ok,gracias, no te preocupes Mr. ese post lo tengo mas que localizado,jejjeje

Jymy

Jymy

Miembro

• Miembros
  • 8 mensajes
¿las de posición led estan permitidas?, :roll: pasan la I.T.V

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos