Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ESTAFA EN SEGUNDAMANO? yo pienso que si

• Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 biavazma

biavazma

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 745 mensajes
  • Coche:civic mb3 y un 131

Escrito 15 noviembre 2011 - 19:46:42

hola a todos, ayer hablando con un amigo me a dicho que tenga cuidado con los coches que se estan vendiendo en segundamano. el otro día llamo para preguntar por una mercedes vito del 2008 por 3500 euros el tio le dijo que el vehiculo estaba en inglaterra y que tenia que pagar las tasas ( o algo asi) para traerla y una vez aqui pagaria el resto.mi amigo le dijo que no se fiaba y le colgo. bueno hoy me e fijado y efectivamente creo que hay muchos coches estafa. los numeros de telefono son todos distintos y los nombres...filipo,geppetto,conrado,silvester,jacinta ect. esto son algunos de los nombres de los anunciantes. os pongo uno que canta un huevo que es estafa por que solo las llantas con las gomas nuevas ya casi tienen el valor del anuncio
http://www.segundama...a=32_s&st=a&c=4
otro que me parece estafa
y otro
la lista es bastante larga y solo pongo algunos que vi en ourense,si pongo las demas provincias no acabo hasta mañana.
enfin desde mi punto de vista creo que es todo una esfa. que si esto fuese verdad casi ninguno de nosotros tendria honda por que por esos precios andariamos todos con autanticos cochazos de lujo

#2 gomez619

gomez619

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 15 noviembre 2011 - 19:59:09

Hay muchos anuncios de este tipo, les mandas un correo y resultan que están en el extranjero, que tienes que pagarle X dinero etc...

Un saludo!

#3 ludee

ludee

Asimo

• Miembros
  • 1.620 mensajes
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 15 noviembre 2011 - 20:27:28

este timo es muy muy antiguo, casi como el de la estampita XD, no obstante ultimamente parece que hay mas anuncios de estos, hay que tener cuidado y empezar a desconfiar de coches que claramente estan muy por debajo del precio de mercado, nadie sule dar duros a pesetas...

#4 MaxCulture

MaxCulture

★★★MAX HONDA★★★

• Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 15 noviembre 2011 - 22:44:25

Eso o los han robado en el extranjero, mal royo, esto debería estar mas controlado.

#5 TeLLo

TeLLo

Asimo

• Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Coche:CiViC CouPe 6ª..

Escrito 15 noviembre 2011 - 22:54:35

los ingresos normalmente puedes volver a recuperarlos en un plazo que no se si son 15 o 20 dias, excepto cuando se hacen a cuentas de Suiza, que es imposible hecharse atras y recuperar el dinero, asi que mas claro el agua..
El cliente ingresa la mitad de el dinero en cuentas de Suiza y se queda sin dinero y sin poder reclamar puesto que es una transferencia voluntaria, nadie te ha robado el dinero de tu cuenta, esto salió el otro día en television..

#6 Jonay

Jonay

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 15 noviembre 2011 - 23:28:20

NADIE DA DUROS A 4 PESETAS

#7 Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 16 noviembre 2011 - 00:23:04

Bueno, muy espabilados no son. A ver. el primer enlace, el X5, dice que está matriculado en 2004 y es GKN.

#8 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.924 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 16 noviembre 2011 - 00:39:37

segundamano.es hace ya tiempo que es un nido de ladrones y estafadores, estan matando la pagina y los dueños no hacen nada.

#9 biavazma

biavazma

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 745 mensajes
  • Coche:civic mb3 y un 131

Escrito 16 noviembre 2011 - 07:34:01

aver, robados no son, simplemente te piden un ingreso de a lo mejor el 30,40,50% y como dice tello, el dinero es ingresado en una cuenta de un paraiso fiscal donde por mucho que reclames ese dinero desaparece. acabo de mirar el sciroco y... vuala¡¡¡ mismo coche y misma matricula, distintos precios, distintas ciudades y distos nombres de propietarios/as
http://www.segundama...s=&fc=&sb=&st=a
y lo mismo pasa con los otros

Editado por biavazma, 16 noviembre 2011 - 07:41:45.

#10 turon_arrass

turon_arrass

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 16 noviembre 2011 - 15:05:10

J@$~#R se vende en media españa el sciroco ese....con precios acabados en cifras un poco ridículas jajajaja a quien pretende engañar? me parece imposible caer en esa trampa la verdad....

#11 Scuare

Scuare

F23 (152cv) / H22 (212cv) / EJ20 (218cv)

• Miembros
  • 1.199 mensajes
  • Coche:Accord 2.3 ES Vtec / Accord 2.2 Type R / Impreza 2.0 GT Turbo

Escrito 16 noviembre 2011 - 15:20:58

J@$~#R se vende en media españa el sciroco ese....con precios acabados en cifras un poco ridículas jajajaja a quien pretende engañar? me parece imposible caer en esa trampa la verdad....

te sorprenderías...

#12 Electrico

Electrico

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 242 mensajes
  • Interests:MotoGP, Windsurffing, F1, Musica
  • Coche:Accord 2.2 IDTEC

Escrito 16 noviembre 2011 - 17:04:03

Bueno, muy espabilados no son. A ver. el primer enlace, el X5, dice que está matriculado en 2004 y es GKN.

Yo también me he fijado en eso, no cuela.....

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos