ola buenas teno un mb3 y me an dado un precio de 260 euros por unos muelles selex -30mm montados y me dicen que con su certificado ya paso la itv , no lo teno tan claro , os lo consulto a vosotros ya que teneis mas experiencia un saludo a todos
se que ay palabras con faltas de ortorafia , pero esque ay dos letras que no me funcionan del teclado sorry ( racias a mi ija de 2 añitos jejej)

muelles civic mb3 selex-30mm 260€ estan bien de precio?
Comenzado por
cl9k24
, 15 November 2011 20:24:01
5 respuestas en este tema
Escrito 15 November 2011 - 20:25:50
Escrito 15 November 2011 - 20:56:22
Ademas de los papeles de los muelles necesitaras el certificado de taller de quien lo monte. Se dice que para no se cuando en adelante van a quitar todas las homologaciones generalizadas estas y va a ver que homologar por nuestra cuenta cada cosa, a saber como acaba la cosa.
De precio ni idea.
De precio ni idea.
Escrito 16 November 2011 - 02:29:38
me parece algo carillo
y te deberia pasar la itv sin ningun problema, yo le monte unos selex a un colega mio en un coupe y no le dijeron nada de nada
y te deberia pasar la itv sin ningun problema, yo le monte unos selex a un colega mio en un coupe y no le dijeron nada de nada
Escrito 17 November 2011 - 21:24:25
Es el precio mas o menos, 200€ muelles y 60€ montarlos, tampoco lo veo tan mal, y si te lo montan certificado del taller y ningun problema en ITV
Escrito 17 November 2011 - 21:42:17
Los veo algo karos pero si te dan todo lo necesario pa la itv adelante.
Ahora mismo con la nueva normativa se estan poniendo jodidos los tios, pero si vas con todo ok, itv ok.
SAludos.
P.D: lo de la antigua ley se mantiene, es decir, bajar -5cm, pero eso si, si los muelles llevan papel de homologacion, sino nada d nada....
Ahora mismo con la nueva normativa se estan poniendo jodidos los tios, pero si vas con todo ok, itv ok.
SAludos.
P.D: lo de la antigua ley se mantiene, es decir, bajar -5cm, pero eso si, si los muelles llevan papel de homologacion, sino nada d nada....
Escrito 17 November 2011 - 22:38:58
Están bien de precio. Lo normal . A mi los eibach me valieron un poco más . Ya sacaras alguna foto porque los míos son de 3cm y baja un montón más . Yo no los llevo en la ficha y nunca me han dicho nada . Aquí en la coruña son bastante guays con eso . He tenido 2 coches bajados sin homologar y nunca me pusieron pegas
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos