Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

DIFERENCIAL S2000


  • Por favor identifícate para responder
43 respuestas en este tema

#1 morena_s2k

morena_s2k

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Gender:Female
  • Coche:Honda S2000

Escrito 16 noviembre 2011 - 11:37:20

Holaaaaa, muy buenos diaaaaaaaas!!!
Una consulta: sabeis donde puedo comprar una corona y piñon para mi diferencial de serie??

Muchas gracias!!!

#2 Natxete

Natxete

    Asimo

  • Miembros
  • 1.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Norte
  • Coche:S2000

Escrito 16 noviembre 2011 - 11:59:04

Buenas, mira en el foro de compra/venta, hay despieces de un par de Hodas S2000.

#3 chico_honda

chico_honda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 16 noviembre 2011 - 12:05:19

Hola,

Aqui te pongo unas cuantas paginas pero todo son 4.44 y 4.77, no hay ningun 4.10 (el de serie), aunque alomejor ya que lo vas a cambiar te interesa poner uno mas corto.

http://www.scienceof...se/final_drive/

http://www.nengun.co...m:101;c:126;g:1

http://www.bulletpro....php?category=3

Saludos.

#4 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 16 noviembre 2011 - 12:08:14

Holaaaaa, muy buenos diaaaaaaaas!!!
Una consulta: sabeis donde puedo comprar una corona y piñon para mi diferencial de serie??
Muchas gracias!!!

Y éso? Qué ha pasao?

#5 chico_honda

chico_honda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 16 noviembre 2011 - 12:09:56

también he encontrao esta pagina que venden el 4.10, pero no se si es de fiar, si el precio es bueno o malo.

http://www.hondapart...ionGroupID=9000

Editado por chico_honda, 16 noviembre 2011 - 12:10:31.


#6 morena_s2k

morena_s2k

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Gender:Female
  • Coche:Honda S2000

Escrito 16 noviembre 2011 - 12:11:19

ostras!! pues muchas gracias pero de momento quiero montar un 4.10 que es lo que lleva de serie!

Ahora miro en compra/venta!

Muchas gracias y si alguien sabe de alguien lo agradeceria!!

#7 chico_honda

chico_honda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 16 noviembre 2011 - 12:15:00

ostras!! pues muchas gracias pero de momento quiero montar un 4.10 que es lo que lleva de serie!

Ahora miro en compra/venta!

Muchas gracias y si alguien sabe de alguien lo agradeceria!!


En muchas ocasiones te saldra mas economico comprar un diferencial completo de segundamano, porque si le sumas el precio del piñon y la corona + mano de obra, seguro que ya vale lo mismo que un diferencial completo de segunda mano.

#8 morena_s2k

morena_s2k

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Gender:Female
  • Coche:Honda S2000

Escrito 16 noviembre 2011 - 12:30:47

Y éso? Qué ha pasao?


Pues nada, que hace un ruido como una especie de silvido, que parece que vayamos a salir volando..., y ya le hemos cambiado cojinetes y nada de nada.
Creemos que es de corona y piñon pq esta bien ajustado y sigue en las mismas... la verdad es que el ruido es desesperante...

#9 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 16 noviembre 2011 - 12:42:03

Pues nada, que hace un ruido como una especie de silvido, que parece que vayamos a salir volando..., y ya le hemos cambiado cojinetes y nada de nada.
Creemos que es de corona y piñon pq esta bien ajustado y sigue en las mismas... la verdad es que el ruido es desesperante...

Uhm... puede que se haya desajustado o cogido holgura?
Habéis cambiado el aceite? Cómo salió?
http://clubhondaspir...ost__p__1858236
Yo andaba mosqueado hace poco pero resultó ser otra cosa.

Editado por Storm, 16 noviembre 2011 - 12:45:43.


#10 morena_s2k

morena_s2k

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Gender:Female
  • Coche:Honda S2000

Escrito 16 noviembre 2011 - 12:46:00

Uhm... puede que se haya desajustado o cogido holgura?
Habéis cambiado el aceite? Cómo salió?


si yo te contara... llevo dos meses para que los señores de la HONDA OFICIAL me cambiaran los cojinetes y me lo ajustaran... y despues de dos meses me dicen que no tienen cojones a ajustarlo y que me compre uno nuevo... claro que si hombre...
cuando quitamos la valvulina en casa le pasamos un iman... y madre mia... pues no se engancho biruta de hierro en el iman... se lo habian recomido el lsd... pero bueno, el mal ya esta hecho asi que despues de ajustarlo nosotros en casa a quedao como al principio, sigue haciendo el mismo ruido, asi q e perdido 800 euros y estoy igual que antes... porque cuando nos dieron el diferencial daban ganas de llorar del ruido que hacia, lo habian ajustado como el culo, suerte que lo pudimos ajustar igual que antes.

#11 Darko85

Darko85

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 519 mensajes
  • Coche:s2000

Escrito 16 noviembre 2011 - 14:25:04

compra uno completo de segunda amno te saldra mejor ya que piñon + corona + faena sera mas caro que uno de segunda mano.

#12 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 16 noviembre 2011 - 14:38:13

Yo si quieres te vendo un piñon y corona 4.1 y soy de barcelona....

#13 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 16 noviembre 2011 - 15:11:07

si yo te contara... llevo dos meses para que los señores de la HONDA OFICIAL me cambiaran los cojinetes y me lo ajustaran... y despues de dos meses me dicen que no tienen cojones a ajustarlo y que me compre uno nuevo... claro que si hombre...
cuando quitamos la valvulina en casa le pasamos un iman... y madre mia... pues no se engancho biruta de hierro en el iman... se lo habian recomido el lsd... pero bueno, el mal ya esta hecho asi que despues de ajustarlo nosotros en casa a quedao como al principio, sigue haciendo el mismo ruido, asi q e perdido 800 euros y estoy igual que antes... porque cuando nos dieron el diferencial daban ganas de llorar del ruido que hacia, lo habian ajustado como el culo, suerte que lo pudimos ajustar igual que antes.

Éstoo... podrías explicar bien lo que tenía y lo que ha ido ocurriendo, en orden?
Silbaba, te cambiaron piñón y corona sin poder llegar a ajustarlo bien, comprobaste que iba peor que antes y soltaba viruta y lo has tenido que intentar ajustar tú misma consiguiendo dejarlo como al principio? Es éso?
Les has pagado por pieza y por montaje, no? Reclama. Si éllos no son capaces, que te devuelvan el dinero y te buscas a alguién que sepa hacer su trabajo, no?

Editado por Storm, 16 noviembre 2011 - 15:16:35.


#14 morena_s2k

morena_s2k

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Gender:Female
  • Coche:Honda S2000

Escrito 16 noviembre 2011 - 17:44:19

Yo si quieres te vendo un piñon y corona 4.1 y soy de barcelona....


sii?? tienes uno?? okei!! pues de aqui unos dias te digo algo porque puede que lo necesite!

muchas gracias!!

#15 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 16 noviembre 2011 - 17:47:22

Que suerte Danié,....... vas a conocerlaaaaa....... jajajajajaja!!!!

#16 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 16 noviembre 2011 - 18:03:29

sii?? tienes uno?? okei!! pues de aqui unos dias te digo algo porque puede que lo necesite!

muchas gracias!!


Vale! cuando quieras....lo tengo por si acaso se jodia el grupo corto..pero creo que si no lo ha hecho ya...ademas aunque se jodiera volveria a montar el 4.77...asi que..

Que suerte Danié,....... vas a conocerlaaaaa....... jajajajajaja!!!!


Jajaja vaya tela....se lo enviare por MRW para seguir con la intriga jajajaja

#17 morena_s2k

morena_s2k

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Gender:Female
  • Coche:Honda S2000

Escrito 16 noviembre 2011 - 19:22:07

jajajajajajaajjaaaa!!!! que siga la intrigaa!! :boing:

Éstoo... podrías explicar bien lo que tenía y lo que ha ido ocurriendo, en orden?
Silbaba, te cambiaron piñón y corona sin poder llegar a ajustarlo bien, comprobaste que iba peor que antes y soltaba viruta y lo has tenido que intentar ajustar tú misma consiguiendo dejarlo como al principio? Es éso?
Les has pagado por pieza y por montaje, no? Reclama. Si éllos no son capaces, que te devuelvan el dinero y te buscas a alguién que sepa hacer su trabajo, no?


Yo te lo explico sin problemas :)
Empezo a silbar un día por la buenas!! me di cuenta cuando un día bajando a Barcelona empeze a notar que cada vez que le daba una xispa de gas en 4, 5 y 6 empezaba a silbar como si fuera aquello que ibamos a despejar!! un ruido que me tenia asqueada ya!! pero solo pasa cuando le das una xispa de gas en esas marchas! pensamos que podria ser de algun cojinete del diferencial y como no tenemos la maquina para extraerlos pues decidi llevarlo a la Honda para que me cambiaran los cojinetes y retenes!! Cuando lo lleve me dijo que ellos me los cambiaban sin ningun problema pero que me lo tenian que volver a ajustar y montar pq sino no me daban garantia! Hasta ahi todo perfecto!! Resulta, que a todo esto iban pasando los dias y no nos llamaban... hasta que al final la Honda me llamo y me dijo que lo subiera a probar. Total, subimos a probarlo y cuando nos vamos a dar una vuelta... no quieras que te explique que sonaba ahi dentro... madre mia... parecia como si alguien estuviera tirando trozos de hierro debajo del coche... espantoso la cosa...
Total que cojimos y volvimos a la Honda a reclamar que eso estaba mal montado y ajustado. Pues nada, al cabo de dos semanas nos llamaron diciendo que ellos ya no sabian que mas hacer con el diferencial, que no tenian huevos a ajustarlo pq ya habian hecho de todo y no habia manera!!
Con un mosqueo impresionante nos lo llevamos para casa y alli fue donde mi novio se lo empezo a mirar todo bien y consiguio montarlo y ajustarlo!!! Lo fuimos a probar y ya no hacia ese ruido que nos dejo la Honda tan espantoso, sino que habiamos vuelto a empezar. El ruido que hace ahora es exactamente el mismo que cuando pensamos que era de cojinetes y por eso lo llevamos para que nos los cambiaran.
Asi que despues de toda esa conclusion pensamos que es corona y piñon pq tenemos nuestras dudas que esa valvulina el antiguo dueño la cambiara en todo el tiempo que a tenido el coche...
Y nada, ahora esta mirando de ajusto bien haber si se puede y probarlo y si sigue haciendo el ruido por tendremos que cambiar corona y piñon que es lo que sospechamos!!!
Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuufff!! vaya parrafadaaaaa!!! jajajajajaa!!

#18 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 16 noviembre 2011 - 19:26:12

Yo creo que tienes un gafe con este coche de la ostia......le tendras mucho cariño y lo que quieras hija mia pero cada vez que vienes a vernos es porque has roto algo....y siempre cosas importantes....vamos que por tu bien espero no verte mas por aqui en muuucho tiempo!! :P

#19 morena_s2k

morena_s2k

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Gender:Female
  • Coche:Honda S2000

Escrito 16 noviembre 2011 - 19:29:46

Yo creo que tienes un gafe con este coche de la ostia......le tendras mucho cariño y lo que quieras hija mia pero cada vez que vienes a vernos es porque has roto algo....y siempre cosas importantes....vamos que por tu bien espero no verte mas por aqui en muuucho tiempo!! :P

de momento aun no e pensado en vendermelo, pero ganas me an dado de quemarlo... te lo digo... :(

Me vais a llamar loca pero a este coche le tengo un cariño INCALCULABLE!!!!!! :cabrio:

#20 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 16 noviembre 2011 - 19:32:02

me lo creo...esto esta lleno de "locos"...




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos