Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

DIFERENCIAL S2000


  • Por favor identifícate para responder
43 respuestas en este tema

#21 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1,430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 16 November 2011 - 19:42:52

Yo creo que tienes un gafe con este coche de la ostia......le tendras mucho cariño y lo que quieras hija mia pero cada vez que vienes a vernos es porque has roto algo....y siempre cosas importantes....vamos que por tu bien espero no verte mas por aqui en muuucho tiempo!! :P


+1.

morena_s2k puedes decirme exactamente que conce honda a tenido este trato tan "bueno" contigo.

Salu2.

#22 morena_s2k

morena_s2k

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Gender:Female
  • Coche:Honda S2000

Escrito 16 November 2011 - 21:13:01

+1.

morena_s2k puedes decirme exactamente que conce honda a tenido este trato tan "bueno" contigo.

Salu2.


pues Motor Tech Igualada!!

#23 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1,430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 16 November 2011 - 22:06:31

pues Motor Tech Igualada!!


Gracias. Anotado queda..... jejejeje!!!

#24 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 16 November 2011 - 23:48:04

Yo te lo explico sin problemas :)
...
Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuufff!! vaya parrafadaaaaa!!! jajajajajaa!!

Ah... vale, lo que había creído entender, perfecto.
En serio, reclamación y devolución del dinero por las piezas que te han estropeado por no saber ajustar un diferencial (que tiene huevos).
Se han intentado escaquear?

Yo creo que tienes un gafe con este coche de la ostia......le tendras mucho cariño y lo que quieras hija mia pero cada vez que vienes a vernos es porque has roto algo....y siempre cosas importantes....vamos que por tu bien espero no verte mas por aqui en muuucho tiempo!! :P

Ya te digo! Sólo nos das disgustos, niña!

de momento aun no e pensado en vendermelo, pero ganas me an dado de quemarlo... te lo digo... :(
Me vais a llamar loca pero a este coche le tengo un cariño INCALCULABLE!!!!!! :cabrio:

me lo creo...esto esta lleno de "locos"...

Creo que "la mayoría" te entendemos! Je, je, je!!!
Hay que estar un poco zumbado para "cogerle el gusto" a este "cacharro del infierno"!

pues Motor Tech Igualada!!

La madre que los...

#25 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1,462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 16 November 2011 - 23:54:52

Buenas yo le monte el grupo a Danie si necesitáis ayuda ya lo sabes, creo que tienes mi móvil, un saludo!

#26 GASOLINO

GASOLINO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 434 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:alicante
  • Coche:honda s2000

Escrito 17 November 2011 - 00:34:51

yo volviendome loco por conseguir un 4.77 y tu buscando un 4.10........ animate y montale por lo menos un 4.44, seguro que no te arrepintiras !

#27 morena_s2k

morena_s2k

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Gender:Female
  • Coche:Honda S2000

Escrito 17 November 2011 - 12:31:20

Buenas yo le monte el grupo a Danie si necesitáis ayuda ya lo sabes, creo que tienes mi móvil, un saludo!


Muchas gracias Edu!! De momento vamos haciendo... estabamos intentando hacer una cosa pero no a resultado... seguimos estrujandonos la cabeza...!! Merci de todos modos!! :)

#28 fers2000

fers2000

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda s2000, Renault 21

Escrito 17 November 2011 - 13:52:39

Pues si no me falla la memoria, yo estuve probando tu coche un par de meses antes de comprarme el mío, hace año y medio + o-. Mas que nada porque tenía esas luces de LED, era del mismo color y estaba en móstoles.
¡Quien iva a pensar que le pasarían todas estas cosas! se le veía impoluto, aunque con muchos kilometros

Editado por fers2000, 17 November 2011 - 13:53:16.


#29 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1,462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 17 November 2011 - 16:17:25

Que intentáis hacer? Os puedo echar un cable. Sin compromiso ya lo sabes.

Un saludo

#30 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 17 November 2011 - 19:40:57

te recomiendo pillartelo completo, y sin que nadie lo haya trasteado, ajustar un diferencial es complicado, fijate que en la honda tienen los utiles adecuado para hacerlo a la perfeccion y no han sido capaz de hacerlo, ya con cambiar de posicion los sombreretes, o las pistas de los rodamientos conicos se jode en poco tiempo, en cuanto un rodamiento empiece a soltar viruta se carga todo el diff. Por eso si no estas seguro de poderlo hacer bien mejor ahorrate el comprar 2 diferenciales y pillatelo entero sin que haya sido abierto.

En s2ki seguro que lo encuentras, hay muchos despieces de siniestros, y por mi experiencia comprando fuera, la gente no te tima tanto como sucede en este pais...

#31 morena_s2k

morena_s2k

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Gender:Female
  • Coche:Honda S2000

Escrito 17 November 2011 - 21:48:33

Pues si no me falla la memoria, yo estuve probando tu coche un par de meses antes de comprarme el mío, hace año y medio + o-. Mas que nada porque tenía esas luces de LED, era del mismo color y estaba en móstoles.
¡Quien iva a pensar que le pasarían todas estas cosas! se le veía impoluto, aunque con muchos kilometros


pues si hijo... quien iba a pensar que me daria tanto curro...!! jeje!!

Que intentáis hacer? Os puedo echar un cable. Sin compromiso ya lo sabes.

Un saludo


pues Edu, estabamos intentando una cosa pero la hemos cagado mas jaja!! ya le comprado a Danié la corona y el piñon! Vamos a montarlo bien y ajustarlo!! Si vemos que no podemos o se nos resiste, tranquilo que pensare en ti seguro!! Muchas gracias Edu, en serio, es de agradecer!! :)

te recomiendo pillartelo completo, y sin que nadie lo haya trasteado, ajustar un diferencial es complicado, fijate que en la honda tienen los utiles adecuado para hacerlo a la perfeccion y no han sido capaz de hacerlo, ya con cambiar de posicion los sombreretes, o las pistas de los rodamientos conicos se jode en poco tiempo, en cuanto un rodamiento empiece a soltar viruta se carga todo el diff. Por eso si no estas seguro de poderlo hacer bien mejor ahorrate el comprar 2 diferenciales y pillatelo entero sin que haya sido abierto.

En s2ki seguro que lo encuentras, hay muchos despieces de siniestros, y por mi experiencia comprando fuera, la gente no te tima tanto como sucede en este pais...


Merlinz, por mucho que tengan los utensilios adecuados para poder ajustarlo, montarlo, desmontarlo, etc, si el tio no tiene ni idea en ajustar un diferencial (que es lo que me a pasado a mi) te lo deja que da pena, pena, penaaa!! te digo yo que llegas a oír como se escuchaba cuando lo saque del taller y daba ganas de llorar...
Ahora Danié nos a vendido la corona y el piñon y vamos a montarlo y ajustarlo, asi que os informare de como a quedado!!

Un saludo!

#32 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 17 November 2011 - 22:02:15

nice to meet you ;) espero noticias.

#33 morena_s2k

morena_s2k

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Gender:Female
  • Coche:Honda S2000

Escrito 17 November 2011 - 22:08:45

nice to meet you ;) espero noticias.


Igualmente Dani! Todo un placer!! En cuanto sepa algo seras el primero en saberlo!

Muchas gracias por todo!! :D

#34 morena_s2k

morena_s2k

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Gender:Female
  • Coche:Honda S2000

Escrito 18 November 2011 - 16:03:01

Danié, ya lo hemos montado... de momento tiene buena pinta!! Cuando lo cierre, le compre la valvulina que toque, lo monte y lo pruebe te digo como va!! Estoy empezando a recuperar la sonrisa... :)

#35 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 18 November 2011 - 16:08:02

Danié, ya lo hemos montado... de momento tiene buena pinta!! Cuando lo cierre, le compre la valvulina que toque, lo monte y lo pruebe te digo como va!! Estoy empezando a recuperar la sonrisa... :)

Al loro con el aceite que se le ponga y el rodaje a hacerle!
Suerte!
P.D: No has mencionado nada acerca de lo que te decía de pedir responsabilidades al taller, eh? Entiendo que no te apetece "pelear" con éllos?

:box2:

Editado por Storm, 18 November 2011 - 16:09:48.


#36 morena_s2k

morena_s2k

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Gender:Female
  • Coche:Honda S2000

Escrito 18 November 2011 - 16:14:23

Al loro con el aceite que se le ponga y el rodaje a hacerle!
Suerte!
P.D: No has mencionado nada acerca de lo que te decía de pedir responsabilidades al taller, eh? Entiendo que no te apetece "pelear" con éllos?

:box2:


Ufff!! Mira...ganas no me faltan...y muchas ademas... pero llega un momento que si no pasas del tema estaria todo el día amargada!! Me da muchisima rabia lo que me a pasado, pero si lo conseguimos arreglar (que espero que si) me lo tomare como que todo me a costado 1.000 pavos y fuera...!! Ara si, las horas si que las voy a ir a reclamar... almenos que me las abonen en piezas si quieren pero las cosas mal hechas se tienen que solucionar!! Soy una chica pacifica jiji :)

#37 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 18 November 2011 - 16:41:30

Me alegro mucho que ya esteis viendo la luz!!! a ver si a la primera va la vencida! espero que si....yo hoy he ido a ver a mi peque...ahora os ilustrare un poco...

#38 morena_s2k

morena_s2k

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Gender:Female
  • Coche:Honda S2000

Escrito 21 November 2011 - 09:45:40

Hola chicos!!!!!
Me alegra anunciaros que ya me va GENIAL el cocheee!!! Poooor fin!! Y ajustado a la primera!! jeje!!
Muchas gracias Danié, si no hubiera sido por tu corona y piñon... no se que hubiera sido de mi!! jajajaaaa!!
también tengo que decir, que de la emocion de cuando lo fuimos a probar, mi gran novio del alma, lo estreno... estaba lloviendo... y bueno, os podeis imaginar el resto... al dar la vuelta en un sitio de la carretera salio ya derrapando del culo, lo controlo pero cuando las ruedas giraron para el lado contrario... ya era tarde!! y si a eso le sumamos que las ruedas de delante estan para cambiar y que estaba cayendo la del mil... pues es una mezcla EXPLOSIVA!! jajaaja!! por suerte solo se hizo un arañazo en la esquina del parachoques trasero y el portamatriculas, bueno eso salio disparao jajajaa!! asi que arañazo y la pintura saltada!! Podria haber sido peor, asi que no me quejo!!
Bueno, lo dicho!! Que gracias a todos por la ayuda y gracias sobretodo a Danié!!

Un saludo a todos chicos!!! :boing:

#39 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1,430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 21 November 2011 - 10:10:50

Taros quietosss con el coche, ni lo mireis.... jajjajajaja!!!..... me alegro que el dif. de Danié te haya ido bien, ahora lo que tenies que hacer es venir a la KKD fotográfica de diciembre.

Salu2.

#40 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 21 November 2011 - 11:39:52

Hola chicos!!!!!
Me alegra anunciaros que ya me va GENIAL el cocheee!!! Poooor fin!! Y ajustado a la primera!! jeje!!
Muchas gracias Danié, si no hubiera sido por tu corona y piñon... no se que hubiera sido de mi!! jajajaaaa!!
también tengo que decir, que de la emocion de cuando lo fuimos a probar, mi gran novio del alma, lo estreno... estaba lloviendo... y bueno, os podeis imaginar el resto... al dar la vuelta en un sitio de la carretera salio ya derrapando del culo, lo controlo pero cuando las ruedas giraron para el lado contrario... ya era tarde!! y si a eso le sumamos que las ruedas de delante estan para cambiar y que estaba cayendo la del mil... pues es una mezcla EXPLOSIVA!! jajaaja!! por suerte solo se hizo un arañazo en la esquina del parachoques trasero y el portamatriculas, bueno eso salio disparao jajajaa!! asi que arañazo y la pintura saltada!! Podria haber sido peor, asi que no me quejo!!
Bueno, lo dicho!! Que gracias a todos por la ayuda y gracias sobretodo a Danié!!
Un saludo a todos chicos!!! :boing:

Imagen Enviada

La madre que os parió!!! Ja, ja, ja!!!
Bueno, podría haber sido peor...
Enhorabuena y, lo dicho, al loro con el rodaje!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos