Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

DIFERENCIAL S2000


  • Por favor identifícate para responder
43 respuestas en este tema

#41 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 21 noviembre 2011 - 15:07:31

Ains eso no me lo contaste ayer ehh!!!!!!! y creo que fue el primer consejo que te di....en mojado no correr ni reducir bruscamente!!! bueno me alegro mucho que ya tengais el coche listo y preparado para venir a hacer unas fotitos el proximo día ;) un saludo y a cuidarlo!

#42 morena_s2k

morena_s2k

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Gender:Female
  • Coche:Honda S2000

Escrito 21 noviembre 2011 - 17:14:35

jjijijijijjijijjiiiii :roll:
pero no a pasado nada grave, rascadita y poco mas... le hemos puesto una tirita jeje!! hay que cuidarlo pobrecillo!! :)

#43 morena_s2k

morena_s2k

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Gender:Female
  • Coche:Honda S2000

Escrito 21 noviembre 2011 - 18:30:25

Taros quietosss con el coche, ni lo mireis.... jajjajajaja!!!..... me alegro que el dif. de Danié te haya ido bien, ahora lo que tenies que hacer es venir a la KKD fotográfica de diciembre.

Salu2.


jajajjjaa!! no lo voy ni a mirar de reojo tu jajajaajaa!! Me lo comento Danié lo de la quedada, ya le dije que hare todo lo posible por ir!! Haber como se presentan los dias que llegan completitos... regalitos de navidad, reyes y todo ese rollo jajaa!!

#44 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 21 noviembre 2011 - 19:38:12

jajajjjaa!! no lo voy ni a mirar de reojo tu jajajaajaa!! Me lo comento Danié lo de la quedada, ya le dije que hare todo lo posible por ir!! Haber como se presentan los dias que llegan completitos... regalitos de navidad, reyes y todo ese rollo jajaa!!


Ok,..... haz un hueco.

Salu2




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos