Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Pintura


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#1

  • Guests

Escrito 16 noviembre 2011 - 14:09:04

Bueno pues estaba encantando con mi cochecillo durante todo el primer mes sin sacarle ni una pega...
Esta mañana voy a lavarlo, y cuando me bajo para ver como ha quedado, Sorpresa! se ha levantado un buen trozo de pintura de la parte de atras.... :(
Ire al concesionario... espero que no me pongan muchas pegas porque no me parece muy normal... adjunto foto del desalisado

#2 Micc

Micc

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-Z

Escrito 16 noviembre 2011 - 14:46:02

Lamentableeee!!!! era pintura de origen o el paragolpes habia sido pintado despues??

#3 vari87

vari87

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Honda CRZ GT PLUS

Escrito 16 noviembre 2011 - 18:27:15

Podria casi certificar que es de fabrica, dado a que ami también se me ah levantado la pintura del paragolpe de alante, son pinturas con varios contrastes de color, y por lo que se ve son muy delicada...yo también tengo k ir a la honda a comentarlo....mi coche es blanco perla

#4 gonicrz

gonicrz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Futuro CR-Z

Escrito 16 noviembre 2011 - 19:54:57

Yo ya lo he lavado un par de veces en los lavaderos y sin tener ningun cuidado especial todavia no he notado ningun desferfecto en la pintura.

#5

  • Guests

Escrito 16 noviembre 2011 - 22:17:17

Esperemos que no se algo generalizado!! De por si es raro.

#6

  • Guests

Escrito 17 noviembre 2011 - 11:41:11

J@$~#R veo q no soy el unico... voy ahora mismo al taller a ver q me cuentan....

#7 vari87

vari87

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Honda CRZ GT PLUS

Escrito 17 noviembre 2011 - 13:45:55

Oye comentar que os cuentan en el taller ;)

#8 Juanramb

Juanramb

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-Z

Escrito 17 noviembre 2011 - 17:52:55

A mí me pasó en la parte delantera, usando el lavado a presión. Supuestamente me lo iban a cambiar en la garantía, pero a los pocos días tuve un alcance leve y me lo cambiaron entero por el seguro, así que no se acabó de tramitar. Pero le hicieron fotos y eso en el conce para mandarlas a honda. Supongo que es un defecto generalizado

#9

  • Guests

Escrito 17 noviembre 2011 - 18:51:08

a mi me han dicho lo mismo... me han hecho un par de fotos y me tienen que llamar con lo que sea

#10 danielgr

danielgr

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 826 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-Z alfa 6MT

Escrito 21 noviembre 2011 - 16:58:00

Bueno pues estaba encantando con mi cochecillo durante todo el primer mes sin sacarle ni una pega...
Esta mañana voy a lavarlo, y cuando me bajo para ver como ha quedado, Sorpresa! se ha levantado un buen trozo de pintura de la parte de atras.... :(
Ire al concesionario... espero que no me pongan muchas pegas porque no me parece muy normal... adjunto foto del desalisado

La calidad de acabado de la pintura en la mayoría de los Hondas no es para tirar cohetes, el motivo principal siendo que Honda usa pinturas ecológicas con base de agua que no aguantan para nada como las de los coches alemanes.

En el CR-Z (por lo menos en Japón) hay una excepción y es el blanco (que aquí te hacen pagar 300€ más que por los metalizados). Yo me pillé el azul (como el tuyo) y (como en tantos Honda del pasado) se pela con relativa facilidad aquí y allá (aunque lo de tu foto me parece exagerado...).

Desde mi punto de vista personal, compro los Honda a conciencia sabiendo que pago en peladuras el que usen una pintura más ecológica (y la parte de pintura es uno de los procesos más contaminantes de la fabricación de un coche), pero por un lado entiendo que no todo el mundo comparta mi opinión, y por otro sé que la mayoría "no sabe por qué le pasa eso" y sencillamente lo achaca a "defectos de calidad".

Por supuesto Honda no es la única, pero quizás sí la que hace un uso más extenso de ese tipo de pinturas. Sorprendido me quedé el otro día cuando fui a comprar para pintar los muros de mi casa y no conseguía encontrar "disolventes"... El tipo me la tienda me miraba con cara rara, y yo que había buscado la palabra en el diccionario a conciencia no entendía qué pasaba... Hasta que me di cuenta de que no comercializaban ninguna pintura que no fueran solubles en Agua.. Cosas de esta isla superpoblada ... ecologismo o extinción ...

#11

  • Guests

Escrito 21 noviembre 2011 - 19:13:43

Me inquieta tu comentario a la hora de comprar un CR-Z daniel, digo yo que lo podrás limpiar a presión sin problemas no? Es que estoy interesado en comprármelo pero este tema no me gusta nada, me gustaría en rojo, saludos.

#12

  • Guests

Escrito 21 noviembre 2011 - 20:02:21

Me inquieta tu comentario a la hora de comprar un CR-Z daniel, digo yo que lo podrás limpiar a presión sin problemas no? Es que estoy interesado en comprármelo pero este tema no me gusta nada, me gustaría en rojo, saludos.

Hombre no creo q sea algo super generalizado conozco a bastante gente con civics y algun acord y no han tenido ningun problema. decirte q salvo este contratiempo estoy super contento con el coche por comportamiento, por consumo, y q decir de la estetica del coche... eso si sabiendo esto tener mas cuidado al acercar la pistola de presion...

#13

  • Guests

Escrito 21 noviembre 2011 - 22:32:02

Ok, es que estoy bastante interesado en comprar uno, por cierto alguien sabe si la pintura roja es más endeble? No se paga extra tengo entendido porque no es metalizada, estoy en lo cierto?
Saludos.

#14 danielgr

danielgr

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 826 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-Z alfa 6MT

Escrito 22 noviembre 2011 - 04:57:52

Me inquieta tu comentario a la hora de comprar un CR-Z daniel, digo yo que lo podrás limpiar a presión sin problemas no? Es que estoy interesado en comprármelo pero este tema no me gusta nada, me gustaría en rojo, saludos.

Lo que aguante o no depende de cada caso en particular, lo que está claro que es las de los Honda de gama baja/media fabricados en Japón (en Accord y Legend son mejores, y en los Civic fabricados en Europa puede que no sean tan ecológicos) aguantan menos que las de cualquier VW. Lavarlo lo puedes lavar sin problemas, pero eso no quita para que a la larga aguante peor (yo en el mío tengo pequeños defectos por impactos de insectos, chinas, etc.)

La roja es más barata porque no es un color metalizado, la blanca es sin duda alguna la que te va a aguantar mejor.
En Japón por lo menos he visto pocos Honda que pelen con el Blanco Perlado Premium.

#15 GolanTrevize86

GolanTrevize86

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 156 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Type R FN2 2007

Escrito 30 noviembre 2011 - 13:35:27

WoW!! Eso te lo tienen que arreglar sí o sí.

A mi me dieron un golpecito en el labio delantero, compre los "tipex" oficiales en el color de mi coche y ha quedado niquelado, hubiese quedado mejor si lo lijas y vuelves a aplicar, pero por 4mm2 de pintura pues no le iba a dar más importancia, era sólo para que no se levantase.

Lo he lavado a presión y en túnel y no he tenido ningún problema, el mío es blanco perlado.

Es más un idiota me rozó un retrovisor con el manillar de la moto y la pintura a aguantado de maravilla, un poco de polish para quitar la ralla y al final ni dimos parte al seguro porque aguantó perfectamente.

Un saludo y comenta que te dicen en el conce.

#16

  • Guests

Escrito 30 noviembre 2011 - 15:30:23

pues aun estoy a la espera las "excusas" q me han dado q el conce donde lo compre ha cerrado y q el jefe de taller esta de vacaciones... me dió a enteder q me lo iban a cubrir pero van dos semanas esperando q me llamen.... si el lunes no me han dicho nada volvere a dar por saco porq me parece un poco cachondeo ya...

#17 vari87

vari87

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Honda CRZ GT PLUS

Escrito 04 diciembre 2011 - 00:05:33

Señores ami me lo an aceptado la semana que viene me pintan el paragolpe delantero :D

#18

  • Guests

Escrito 07 diciembre 2011 - 12:34:09

Señores ami me lo an aceptado la semana que viene me pintan el paragolpe delantero :D


pues que suerte! a q taller lo has llevado? yo estoy descontentisimo con Darsan auto en Alcala.... y encima una vez que esta el expediente abierto no lo puedo llevar a otro lado.
Van para 4 semanas desde que lo lleve y por lo que me dicen aun ni lo ha visto el aplicador de honda... no contentos con eso el chico que me atendio en mi segunda visita para ver q pasaba me dice q Zazos motor (donde lo compre) a cerrado, cosa que es mentira, y me da a entender q creen q lo habian repintado en el concesionario, cosa que me han dicho q también es mentira y acto seguido me ha pedido referencias para hablar con Darsan a ver que pasaba. Nada que ver el trato... me parece a mi que les van a dar por saco con las revisiones por muy al lado que me pille...

#19 vari87

vari87

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Honda CRZ GT PLUS

Escrito 09 diciembre 2011 - 00:46:21

pues que suerte! a q taller lo has llevado? yo estoy descontentisimo con Darsan auto en Alcala.... y encima una vez que esta el expediente abierto no lo puedo llevar a otro lado.
Van para 4 semanas desde que lo lleve y por lo que me dicen aun ni lo ha visto el aplicador de honda... no contentos con eso el chico que me atendio en mi segunda visita para ver q pasaba me dice q Zazos motor (donde lo compre) a cerrado, cosa que es mentira, y me da a entender q creen q lo habian repintado en el concesionario, cosa que me han dicho q también es mentira y acto seguido me ha pedido referencias para hablar con Darsan a ver que pasaba. Nada que ver el trato... me parece a mi que les van a dar por saco con las revisiones por muy al lado que me pille...

Es en la Honda de algeciras!

#20

  • Guests

Escrito 18 diciembre 2011 - 17:11:16

despues de mucho sufrimiento me lo han metido en garantia




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos