Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Separador de carga


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 rambenal

rambenal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV GEN-III

Escrito 16 November 2011 - 15:56:03

Pues tengo este accesorio que me venía con el coche cuando lo compré y que lo he quitado desde el primer día porque no le iva a dar uso. Alguien sabe cuanto cuesta en el conce? No lo he encontrado por el foro.
Me parece que lo voy a vender...

#2 mongoose

mongoose

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 169 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 icdti Luxury

Escrito 16 November 2011 - 17:41:04

Hola cuando sepas precio me lo dices, quizas me lo compre.

Un saludo

#3

  • Guests

Escrito 16 November 2011 - 17:47:07

240 euros es lo que me pedían a mi en el concesionario por ese accesorio, con montaje incluido.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

#4 rambenal

rambenal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV GEN-III

Escrito 16 November 2011 - 18:32:44

J@$~#R, me parece un robo, lleva 4 tornillos, se monta y desmonta en 5 minutos.
Pues tengo una persona interesada, lo que pasa que es de cadiz y es un poco grande, estoy en barcelona y costará un huevo el transporte.
Si alguien está interesado que me mande un mensaje privado. No voy a ponerlo en el hilo de compraventa porque para dos duros me lo quedo.

#5

  • Guests

Escrito 16 November 2011 - 19:14:08

J@$~#R, me parece un robo, lleva 4 tornillos, se monta y desmonta en 5 minutos.
Pues tengo una persona interesada, lo que pasa que es de cadiz y es un poco grande, estoy en barcelona y costará un huevo el transporte.
Si alguien está interesado que me mande un mensaje privado. No voy a ponerlo en el hilo de compraventa porque para dos duros me lo quedo.


El tema es que hay que hacer unas perforaciones en el techo para los anclajes, supongo que el precio se irá principalmente en mano de obra...




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos