Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Hola nuevo con civic


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 manelninja

manelninja

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Honda

Escrito 16 November 2011 - 16:13:03

Hola, estoy interesado en comprarme un civic el modelo del 92

agradeceria que me pusierais url (links) del foro cdonde pueda sacar informacion para no andar mareando a la gente
me gustaría principal mente las diferencias de un eg5 un eg4 un eg6... de motor estetica
las posibles adaptaciones de cambio de motor si el modelo de 60 cv pudeo poner el motor de 125 o de 160 cv

fallos del coche ya que lo compro de segunda mano

y cuantas mas cosas interesantes mejor


muchas gracias por adelantado

#2 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 16 November 2011 - 16:49:37

por poder se puede, rentable no es, el de 160cv como mucho montarselo al eg5 de 125, pero tienendo un coche que lleva ese motor, complicarse tanto la vida en hacer el swap de algo que ya existe, me parece absurdo, ademas que no es solo motor y luego homologa...

#3 manelninja

manelninja

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Honda

Escrito 16 November 2011 - 19:12:42

me podrias explicar un pococ mejor a lo que te refieres ? homologarlo? para la itv puedo poner de nuevo el otro claro que por eso quiero saver lo que tndria uqe cambiar y demas :)


que diferencia hay del eg5 al eg4 que no se cual es cada uno


te agradeceria que me mandaras links donde expliqueis cosas asi no teneis que escribir tanto

PD: digo el de 160 ya que no se si se puede montar algo mas grande

yo pensaba en comprar el de un motor algo pequeño y ponele el motor grande

Editado por manelninja, 16 November 2011 - 19:22:17.


#4 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 16 November 2011 - 21:52:54

Por poder, le puedes montar el k20 de civic type r 2010, o hasta el de un S2000, el problema es que quieres partrir d eun chasis que no esta preparado para la potencia que vas a montar y tendras que cambiar los puentes traseros por unos de dicso, repartidor de frenada, discos y pinzas delanteros de vti o superior, estabilizadoras, refuerzos de chasis, caja de cambio, tacos de motor, electronica a medida segun el motor....

Eso que dices de cambiar motor cada itv.... como si se tratase de quitar una bombilla :lol2:

Al EG5 de 125cv le puedes montar el B16 de 160cv de un EG6, sin complicaciones, los hay hasta que llevan disco atras, comparten electronica, de ahí para abajo, menos que un EG5 deberas cambiar muchisimas mas cosas, como toda la elctronica y cableado.

Hay una chincheta en mecanica, un FAQ, con mucha informacion.

Y para homologar, no puedes superar un incremento del 30% creo que era, ademas, que necesitas papeles, como un certificado de taller....

#5 manelninja

manelninja

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Honda

Escrito 17 November 2011 - 11:24:05

uff vaya caco XD esque estas cosas todavia no lo se XD pues intentare mirarme el 125 :)

que se paga de impuesto de circulacion?


y me puedes pasar el link que dices y muchas gracias

#6 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 17 November 2011 - 15:59:45

pagan todos los civic el mismo impuesto, vaya, desde el mas tirado hasta el Vti pagan todos unos 68€ segun donde vivas.

#7 manelninja

manelninja

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Honda

Escrito 18 November 2011 - 11:38:21

gracias :) me puedes pasar los enlaces que son interesantes de leer ya se que pido mucho pero no tneog mucho tiempo al día para mirarlo y si me pongo ha buscarlo no me da tiempo




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos