Hola, estoy interesado en comprarme un civic el modelo del 92
agradeceria que me pusierais url (links) del foro cdonde pueda sacar informacion para no andar mareando a la gente
me gustaría principal mente las diferencias de un eg5 un eg4 un eg6... de motor estetica
las posibles adaptaciones de cambio de motor si el modelo de 60 cv pudeo poner el motor de 125 o de 160 cv
fallos del coche ya que lo compro de segunda mano
y cuantas mas cosas interesantes mejor
muchas gracias por adelantado
Hola nuevo con civic
Comenzado por
manelninja
, 16 noviembre 2011 16:13:03
6 respuestas en este tema
#1
Escrito 16 noviembre 2011 - 16:13:03
#2
Escrito 16 noviembre 2011 - 16:49:37
por poder se puede, rentable no es, el de 160cv como mucho montarselo al eg5 de 125, pero tienendo un coche que lleva ese motor, complicarse tanto la vida en hacer el swap de algo que ya existe, me parece absurdo, ademas que no es solo motor y luego homologa...
#3
Escrito 16 noviembre 2011 - 19:12:42
me podrias explicar un pococ mejor a lo que te refieres ? homologarlo? para la itv puedo poner de nuevo el otro claro que por eso quiero saver lo que tndria uqe cambiar y demas
que diferencia hay del eg5 al eg4 que no se cual es cada uno
te agradeceria que me mandaras links donde expliqueis cosas asi no teneis que escribir tanto
PD: digo el de 160 ya que no se si se puede montar algo mas grande
yo pensaba en comprar el de un motor algo pequeño y ponele el motor grande
que diferencia hay del eg5 al eg4 que no se cual es cada uno
te agradeceria que me mandaras links donde expliqueis cosas asi no teneis que escribir tanto
PD: digo el de 160 ya que no se si se puede montar algo mas grande
yo pensaba en comprar el de un motor algo pequeño y ponele el motor grande
Editado por manelninja, 16 noviembre 2011 - 19:22:17.
#4
Escrito 16 noviembre 2011 - 21:52:54
Por poder, le puedes montar el k20 de civic type r 2010, o hasta el de un S2000, el problema es que quieres partrir d eun chasis que no esta preparado para la potencia que vas a montar y tendras que cambiar los puentes traseros por unos de dicso, repartidor de frenada, discos y pinzas delanteros de vti o superior, estabilizadoras, refuerzos de chasis, caja de cambio, tacos de motor, electronica a medida segun el motor....
Eso que dices de cambiar motor cada itv.... como si se tratase de quitar una bombilla
Al EG5 de 125cv le puedes montar el B16 de 160cv de un EG6, sin complicaciones, los hay hasta que llevan disco atras, comparten electronica, de ahí para abajo, menos que un EG5 deberas cambiar muchisimas mas cosas, como toda la elctronica y cableado.
Hay una chincheta en mecanica, un FAQ, con mucha informacion.
Y para homologar, no puedes superar un incremento del 30% creo que era, ademas, que necesitas papeles, como un certificado de taller....
Eso que dices de cambiar motor cada itv.... como si se tratase de quitar una bombilla
Al EG5 de 125cv le puedes montar el B16 de 160cv de un EG6, sin complicaciones, los hay hasta que llevan disco atras, comparten electronica, de ahí para abajo, menos que un EG5 deberas cambiar muchisimas mas cosas, como toda la elctronica y cableado.
Hay una chincheta en mecanica, un FAQ, con mucha informacion.
Y para homologar, no puedes superar un incremento del 30% creo que era, ademas, que necesitas papeles, como un certificado de taller....
#5
Escrito 17 noviembre 2011 - 11:24:05
uff vaya caco esque estas cosas todavia no lo se pues intentare mirarme el 125
que se paga de impuesto de circulacion?
y me puedes pasar el link que dices y muchas gracias
que se paga de impuesto de circulacion?
y me puedes pasar el link que dices y muchas gracias
#6
Escrito 17 noviembre 2011 - 15:59:45
pagan todos los civic el mismo impuesto, vaya, desde el mas tirado hasta el Vti pagan todos unos 68€ segun donde vivas.
#7
Escrito 18 noviembre 2011 - 11:38:21
gracias me puedes pasar los enlaces que son interesantes de leer ya se que pido mucho pero no tneog mucho tiempo al día para mirarlo y si me pongo ha buscarlo no me da tiempo
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