Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Nuevo CRV


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
8 respuestas en este tema

#1 Juserez

Juserez

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 17 November 2011 - 19:01:01

Ultimas noticias nos desvelan al nuevo CRV que estará disponible en el mercado americano y se espera llegue al año que viene a Europa...Esperando que se hayan solucionado esos defectos como el ruido de los retrovisores por la mala insonorizacion de las puertas y otros defectos ya conocidos.
Mas noticias en:

http://www.autofacil...ueva-generacion

Que os parece?????????

#2 gershwin

gershwin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 117 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V

Escrito 17 November 2011 - 19:25:01

Aqui tenéis la historia completa...

http://world.honda.c...Show/index.html

#3 'Ivy'

'Ivy'
  • Guests

Escrito 17 November 2011 - 19:47:42

Hay otro tema mas extenso del Nuevo CR-V 2012, añadir estos links en el hilo mas extenso.


Un Saludo.

#4 Jotaerre

Jotaerre

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V Lifestyle 1.6 iDTEC 160cv AUT Navi (2016)

Escrito 18 November 2011 - 00:14:58

Aprovecho la duplicidad de este hilo para dar mis impresiones sobre este tema:

Llevo poco en este foro y la verdad es que estoy encantado de compartir experiencias con vosotros, pero he de decir que he notado que este problema se repite frecuentemente. Encuentro que se abren hilos diferentes para tratar los mismos asuntos y a veces buscar información de un tema cuesta bastante y tienes que ir picando de hilo en hilo. Lo he observado en el tema de los navegadores, los altavoces, las bandejas y soportes del maletero y muchos otros más.

Quizás no es el sitio para comentarlo, pero me gustaría que administradores y moderadores tomaran nota del asunto y se movieran los post a los hilos correspondientes y se eliminaran los hilos duplicados.

Por supuesto es sólo una opinión hecha con afán constructivo y si no procede, ruego se borre y punto.

Saludos cordiales.

#5 jriola

jriola

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 19 January 2012 - 12:12:41

Pues estoy muy atento a la llegada del CRV europeo, porque no quiero creer que el que han presentado para América sea el mismo. Es mastodóntico y le veo muy al estilo americano, con esa parrilla y ese culo.
Tengo esperanzas de no equivocarme por los siguientes motivos:
1. va a transcurrir mucho tiempo entre la salida al mercado del americano y del europeo. No tendría sentido si fuera el mismo coche
2. el Acura RDX (con cositas parecidas al SUV de Lexus) sería más del gusto europeo y sale en fechas similares a las esperadas para Europa
3. hablan de un Honda competidor del Qasqhai, por lo que no me extrañaría que pensaran que el CRV nuevo debería diferenciarse de ese nuevo modelo, y sacaran uno más "lujoso", como es el RDX
4. los propios miembros de Honda Europa han anunciado que el europeo será distinto al que han presentado en EEUU

¿Qué opináis?

#6

  • Guests

Escrito 19 January 2012 - 16:18:47

que yo esta semana e pedido el de este año un innnova aut,

#7 Jabato

Jabato

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V I-DTEC 2.2 LUXURY AUT.

Escrito 19 January 2012 - 17:50:01

que yo esta semana e pedido el de este año un innnova aut,

Pues PLENO AL 10. Creo que en ese tipo no podrías comprar uno mejor. ENHORABUENA y disfútalo a topo.

#8 Asturianu

Asturianu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 289 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRv 2,2 AT Innova diesel 2010

Escrito 21 January 2012 - 12:19:34

que yo esta semana e pedido el de este año un innnova aut,

que yo esta semana e pedido el de este año un innnova aut,

¿ Diesel o gasofa????

#9 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,641 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 22 January 2012 - 23:39:30

Duplicado.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos