Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

A/C eg


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1

  • Guests

Escrito 20 noviembre 2011 - 19:06:32

Hola a todos.

Pues hace un tiempo me presente por aqui con mi eg:

http://clubhondaspir...adolid-del-sol/

Y estaba pensando en quitar el A/C ya que la verdad lo uso muy poco, tanto en invierno como en verano, y queria saber de cuanto peso estamos hablando, yo me imagino que entre el radiador, y compresor, si que llegara a unos 15 kg, si alguien sabe mas o menos...

#2 FranV

FranV

    Asimo

  • Miembros
  • 1.658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 20 noviembre 2011 - 22:16:44

buenas, yo lo unico que se es que si decides quitarselo ,estaria interesado en comprartelo jajaja pero el kit completo, tuberias, radiador, compresor, secador y demás historias XD es para un delsol jijiji

#3

  • Guests

Escrito 21 noviembre 2011 - 10:50:08

Tienes un privado.

#4 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:---

Escrito 21 noviembre 2011 - 10:57:09

No solo ganaras quitando peso sino que el motor no tendra que hacer girar otra polea lo cual es bueno.

#5 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 21 noviembre 2011 - 11:52:13

Para mi es J@$~#R el coche. A no ser que sea un coche exclusivamente para tandas

#6

  • Guests

Escrito 21 noviembre 2011 - 21:11:07

Yo no lo veo J@$~#R la verdad... hay muchos de la epoca que no lo llevan, y hay gente que también tapa el techo electrico...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos