Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Humedad en el machote


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 ferun

ferun

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 303 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX ED9

Escrito 20 noviembre 2011 - 20:36:01

Bueno, otro capítulo más de la vida de mi cerre.. aquí ando bajo la lluvia de la cuidad de Burgos, después de un largo verano de calor en Toledo, y tengo la mala suerte de que tengo mucha mucha mucha humedad en el maletero, de la bandeja para abajo, que no afecta al habitáculo y que no se de dónde narices me puede venir.. la moqueta la tengo chorreando, me va a tocar sacarla y extenderla en el garaje para que se me seque y no la salga moho. Por lo demás, pues detallar que sí, me entra agua al interior por la moldura lateral del interior, justo donde está el tornillo del hidráulico de la tapa del maletero, pero que son algunas gotitas que caen al asiento de atrás y creo que me entra por la silicona agrietada de alrededor de las bisagras. Otra cosa que quiero detallar es que el portón del maletero, no se queda cerrado a mi gusto, se queda como más levantado, si lo aprieto hacia abajo, aún tiene más recorrido, como si no estubiese bien ajustado, pero desmonto toda la zona de la cerradura, y no le veo ajuste alguno.. también decir que la goma de alrededor tiene pinta de que está bien y tal.. estoy desesperado, ayudarme por favor!!

un saludo!

#2 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.805 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 20 noviembre 2011 - 21:03:16

Tienes sucios y atorados los desagües que creo salían del techo. Hay info de esto en el foro....

#3 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 20 noviembre 2011 - 22:37:06

A ver como te lo resumo, nuestro rex llevan cuatro desagues para el techo solar, los traseros que son los que se suelen salir de "teton" de goma puede que sea los que te estan mojando el coche, también pueden ser las juntas de los pilotos traseros que esten pasadas pero tanto una como otra causa te va a dar el mismo trabajo y vale la pena repasar las dos posibles anomalias.

Desmonta las tapas de los pilotos y sin desmontar mucho mas ya veras rastros de humedad si los tienes por culpa de las gomas, si es asi desmonta los faros saca las gomas y copialas, yo las hago de foam y asientan de p#%@ madre.
SI el agua no sale de las juntas de goma de los pilotos tendras que desmontar el panel que tapa toda la trasera, el respaldo trasero y los dos laterales, si no has desmontado nunca un res hazlo con paciencia y fijate bien en los tornillitos escondidos que alguno tenemos.
Justo a la altura de la luz del maletero debe bajar un tubo de tecalan de 12 o 14 no recuerdo la medida y a la parte izquierda lo mismo, si ves que esta suelto desmontale el capuchon y limpialo que seguro tiene barrillo y agua estancada. Despues busca justo por la esquina inferior de cada lado del maletero donde debe haber un teton de goma blanda que hace de pasamuros para evacuar el agua, limpia la salida que esta abierta en forma de estrella la podras ver por debajo del paraca, si tu coche durme en la calle corta un poco la punta, evacuara mejor, mete el tubo de teclan dentro del teton y a rodar.

Si tienes mucha humedad en el maletero dejalo abierto y sin montar los plasticos, cuando este todo seco y antes de montarlos vete a un lavadero y comprueba si te sigue entrando agua por algun lado.

Suerte.

P.D. en cuatro rex que he desmontado en todos me encontre los tubos traseros fuera, en el último tenia incluso un teton nuevo suelto en el hueco, supongo que debido a alguna antigua reparacion.

Mierda de resumen "hoija"

#4 ferun

ferun

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 303 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX ED9

Escrito 20 noviembre 2011 - 22:47:40

gracias, los desagües precisamente están como los chorros, los limpié nada más comprar el coche, y precisamente la semana pasada tuve que quitar el techo solar y ya les di un repaso.. lo de los pilotos me lo imaginaba, no me queda otra.. intentaré hacer una junta con foam o algo, como bien dices!
por cierto, para ajustar el portón de maletero.. tenéis alguna solución? yo lo que digo es que queda "abierto", no hace la forma del maletero sino que queda más arriba, y si lo empujo hacia abajo, claro, se baja más, pero a la que suelto, amortigua.. estoy ya cansado de ajustar los tacos roscados de goma de las esquinas, y por lo que veo en la chapa, lleva una hendidura, como un avellanado para el tornillo que no me deja ajustar la cerradura tampoco..

Edito para decir que no hace falta desmontar todo lo que dices para meter los tubos en las flores pasamuros, con un poco de maña, se hace bien por el hueco de acceder a las bombillas de los faros, aunque eso lo digo yo, que tengo la mano pequeña.. lo que tengo que mirar mañana es a ver si hay agua donde la rueda de repuesto, que puede ser, que éstos días con lo que llovía, cualquiera se entretenía en mirar.. jejejeje gracias por los aportes!

Editado por ferun, 20 noviembre 2011 - 22:50:15.


#5 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.805 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 20 noviembre 2011 - 22:48:31

Yo veo tu resumen PERFECTO!

#6 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 20 noviembre 2011 - 23:40:40

gracias, los desagües precisamente están como los chorros, los limpié nada más comprar el coche, y precisamente la semana pasada tuve que quitar el techo solar y ya les di un repaso.. lo de los pilotos me lo imaginaba, no me queda otra.. intentaré hacer una junta con foam o algo, como bien dices!
por cierto, para ajustar el portón de maletero.. tenéis alguna solución? yo lo que digo es que queda "abierto", no hace la forma del maletero sino que queda más arriba, y si lo empujo hacia abajo, claro, se baja más, pero a la que suelto, amortigua.. estoy ya cansado de ajustar los tacos roscados de goma de las esquinas, y por lo que veo en la chapa, lleva una hendidura, como un avellanado para el tornillo que no me deja ajustar la cerradura tampoco..

Edito para decir que no hace falta desmontar todo lo que dices para meter los tubos en las flores pasamuros, con un poco de maña, se hace bien por el hueco de acceder a las bombillas de los faros, aunque eso lo digo yo, que tengo la mano pequeña.. lo que tengo que mirar mañana es a ver si hay agua donde la rueda de repuesto, que puede ser, que éstos días con lo que llovía, cualquiera se entretenía en mirar.. jejejeje gracias por los aportes!


Lo del porton sin verlo no te pudo orientar pero mas ajustes que los tacos...... y si la goma no tiene el metal viciado mmmm la cerradura del coche no tiene regulacion pero has mirado si la pieza del porton se puede regular, ahora no lo recuerdo pero tal vez se pueda bajar un poco mas.

#7 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.805 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 21 noviembre 2011 - 09:03:46

Al CRX, cuando llueve, NO SE LE SACA, que coje frío, está mayor, y se puede resfriar..... coñe.....

#8 ferun

ferun

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 303 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX ED9

Escrito 21 noviembre 2011 - 14:42:19

Al CRX, cuando llueve, NO SE LE SACA, que coje frío, está mayor, y se puede resfriar..... coñe.....


jajajajajajajaja pero mi sueldo de estudiante no me permite tener plaza de garage.. así que siempre tiene que estar salido.. como el dueño.. jejejejeje
miraré a ver lo de la cerradura a ver qué pasa..

#9 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 21 noviembre 2011 - 23:39:03

Al CRX, cuando llueve, NO SE LE SACA, que coje frío, está mayor, y se puede resfriar..... coñe.....


Abuelooooo el ininston

#10 ferun

ferun

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 303 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX ED9

Escrito 22 noviembre 2011 - 14:36:21

jejejejejejeje




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos