Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Philips Blue Vision ESTALLADA


  • Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4,326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 21 November 2011 - 10:30:53

buenas compañeros, pues bien tengo un problema, y no se que hacer... os comento un poco la historia, a ver si me podeis orientar:

Hace unas semanas llevé el coche a pintar en el taller de un conocido, y dejando de lado ese tema, creo que algo han tenido que ver con ello, ya que el coche no me lo pintaron entero de un tiron, si no que fue por 2 veces, la segunda que lo llevé, lo recogí el viernes pasado, y el sabado, lo utilicé para ir a un cumple familiar.

En esas horas, ni estando en el garaje, ni nada, me di cuenta de que la luz de cruce delantera derecha, no me lucía, ya que las llevo un poco altas, asique no me dí cuenta, hasta ese sábado a la noche, en el que si que vie que la tenia fundida, ya me jodió la vez que lo ví, tener una luz fundida de esta marca, que me ha durado casi un año, no llega.

Total, que como durante la semana no uso el coche, el viernes, compré otras philips, las xtreme... (veremos a ver que tal salen), y el sábado a la tarde, con un compañero del foro, que quedamos, pues ya me dispuse a cambiar la pareja de bombillas.

Cuando para mi asombro, cuando saco la bombilla, había estallado, mi cara era de incredulidad :blink: , ¿y esto? ¿como puede pasar? "si yo las monto sin tocar con los dedos la propia bombilla..." total, que ya alucinado, más alucino todavía, cuando veo el faro... toda la tulipa partida!!!

¿Que puedo hacer? ¿se puede cambiar solo la tulipa del faro? ¿puedo pedir responsabilidad a la gente del taller (a sabiendas también, que despues de decirme "vaya conexion chapucera que tenias en la 3ª luz de freno" me rio yo de como lo habrán hecho ellos, que ahora ni funciona...)?

Esta tarde os prometo que pongo fotos de todo, de la bombilla se verá bien, lo de la tulipa a lo mejor no tanto... pero para que os hagais una idea, enfoco de frente, y luego sale otro haz de luz al techo en unos 85º....

no se porqué ha podido ocurrir esto, si es por mal estado de origen de la bombilla, y mandar un escrito a philips, los del taller, o algo, porque yo no he visto esto en mi vida.

Editado por Ismael-=(FIERA NIPONA)=-, 21 November 2011 - 11:35:20.


#2 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4,482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 21 November 2011 - 13:51:07

J@$~#R Isma,te pasa de todo,yo estoy cansado de cambiar bombillas y de momento cuando las cambio es porque se han fundido como dios manda,pero nunca estallan.
un saludo

#3 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2,190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 21 November 2011 - 15:38:37

MIra te comento mi historial de bombillas:

Philips Extreme vision (menos de un año)
Osram night breaker (algo mas de un año, te las recomiendo, para mi mejores que las Philips)
Ebayeras (2,15€ la pareja) (una semana, bajo ningun concepto tires el dinero en esto... XD)
Ahora llevo las Osram cool blue (de momento bien, ya veremos lo que duran)

Conclusión la Philips extreme y la Osram night breaker (equivalente de la Philips) al dar esa luz tan blanca, pues se ve que estan como mas forzadas y duran bastante poco, eso si la luz blanca si que la dan.

Pero a pesar de lo dicho no hay ninguna que me haya estallado, todas fundidas, a excepción de las ebayeras (Fundidas y deformadas...)

Espero haberte ayudado. SALUDOS! ;)

#4 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4,326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 21 November 2011 - 16:01:26

Pues por lo que me ha podido comentar un colega por el msn, es porque seguramente no es solo que la hayan manipulado con las manos, es que las tendrias llenas de grasa o algo, porque como decis (y digo yo también) no es NADA NORMAL, que una bombilla estalle, ya vereis esta tarde, cuando llegue a casa, os cuelgo fotos de todo, vereis el estado de la bombilla.

Lo que mas me "cabrea" de todo este tema, es que me ha roto la tulipa del faro, y es algo que me parece que, o meto un faro nuevo o lo dejo como está porque reparar, no creo que se pueda reparar.

también os comentaré que es lo que me contestan del taller.

J@$~#R Isma,te pasa de todo,yo estoy cansado de cambiar bombillas y de momento cuando las cambio es porque se han fundido como dios manda,pero nunca estallan.
un saludo


Yo si que estoy cansado de que me pasen cosas tan raras tio, jaja que no salgo de una y estoy en otra XD (las que no comento en el foro)

Yo lo de que nunca estallen, ya te digo, que no lo habia visto nunca, pero si tenia conocimiento, tanto con las de coche, como las de casa, de nunca tocarlas con los dedos el "cristal" porque esa grasilla que dejas, se quema, y, o se empieza a ennegrecer la bombilla, o como en este caso, terminan por explotar.

#5

  • Guests

Escrito 21 November 2011 - 16:57:23

Kit de xenon por unos 30 euros jejeje

#6 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3,581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 21 November 2011 - 17:24:44

Yo en casi 6 años que tengo el ep,queme mas de 3 juegos de blue vision,y aun estoi con el primero de las x-treme y encima alumbrando mucho mas las x-treme....con esto te lo digo todo.

#7 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4,326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 21 November 2011 - 18:08:18

Yo en casi 6 años que tengo el ep,queme mas de 3 juegos de blue vision,y aun estoi con el primero de las x-treme y encima alumbrando mucho mas las x-treme....con esto te lo digo todo.


pero si es que el problema no es que se quemen!! es que explotan tio!!

se que no se aprecia muy bien, porque las fotos estan tomadas con un movil, y en un garaje, pero mira:




la marca que se ve dentro del circulo rojo, es un rajote que va desde arriba de la tulipa a abajo, y en el medio un picotazo.

Kit de xenon por unos 30 euros jejeje


sinceramente, antes lo pensaba, pero "sufriendo" en mis propias retinas lo que es llevar a un coche detras con faros de xenon ilegales, no, lo siento, y creo que las denuncias a los coches que los llevan, me parecen en algunos casos normal, porque desvistan, y un huevazo además, que hay algunos que se cantean con los lúmenes.

Si ya de por si, molestan los de un todoterreno, y son "legales", unos ilegales que no llevan ningun tipo de regulacion.... no se si te puedes hacer una idea de lo que digo.

Editado por Ismael-=(FIERA NIPONA)=-, 21 November 2011 - 18:05:20.


#8

  • Guests

Escrito 21 November 2011 - 18:27:12

Perfectamente me hago una idea de lo que me dices, con llevarlas bajas basta, ademas veo que tus faros son lenticulares asi que deslumbrarian mucho menos, por no decirte lo mismo que uno que lleve xenon en origen, total mas que deslumbra un sube/bordillos del estilo del range rover no vas a desumbrar tu, también te digo que una buena limpieza de cristales ayuda a evitar deslumbramientos por los 4 angulos del coche, comprobado por mi mismo jejeje.

#9 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3,581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 21 November 2011 - 18:35:09

Porque te esplotara una vez no significa que pase algo raro ahí,pudo ser por muchas cosas.Si te vuelve a pasar ya me empezaria a preocupar,ya que eso no es por culpa de las bombillas.

#10 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4,326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 21 November 2011 - 20:00:04

Porque te esplotara una vez no significa que pase algo raro ahí,pudo ser por muchas cosas.Si te vuelve a pasar ya me empezaria a preocupar,ya que eso no es por culpa de las bombillas.


pues eso es lo que quiero saber, que que puede pasar para que haga eso.

Acabo de llamar al compi del taller, y me dice que nunca ha visto eso, jajajajaja como siempre "ismael, la excepcion que confirma la regla" cago en la p*** que lo parió XD

#11 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 22 November 2011 - 00:22:40

Yo le preguntaría al forero mr. xkr. Es un crack en muchas cosas, entre ellas en temas de iluminación.

#12 Luimax

Luimax

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:3C-Madrid
  • Coche:Ex Honda

Escrito 22 November 2011 - 10:32:48

Yo he llevado Philips Blue Visión y creo que ahora llevo Osram cool blue y más o menos me han durado lo mismo, un par de años. Uso poco el coche y menos de noche, pero siempre se han fundido silenciosamente.

Lo de tu explosion... es punto y aparte machote Imagen Enviada

Luismax

Editado por Luimax, 22 November 2011 - 10:35:28.


#13 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4,326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 22 November 2011 - 22:26:47

Pues por no autocitarme, y tampoco por cambiar el hilo, ya les voy a montar yo el pollo a los del taller, que me llaman "chapucero" poniendo una clema en la tercera luz, A QUE NO SABEIS COMO ME LO TENIAN ELLOS??? encintado el empalme a mano con cinta aislante negra!!!!!! un voto mas, para pensar, que ha sido por culpa de ellos.

Una bombilla no te estalla asi como asi despues de casi 1 año o año y poco funcionando a pleno rendimiento.

#14 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4,326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 24 November 2011 - 15:59:49

Bueno, pues no me queda otra que pillar un faro...........




Alguien sabe si se puede desmontar esa pieza y sustituirla? o tiene que ser directamente una nueva? porque me parece que tengo el faro antiguo en el pueblo, y podría hacer uno nuevo con los dos.

#15 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 25 November 2011 - 00:55:14

pues a mi me dura mas una bombilla que el coche, vaya, de 8 coches que he tenido habré cambiado 2 o tres bombillas como mucho, en 11 años :icon_lol:

#16 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2,190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 26 November 2011 - 03:47:50

pues a mi me dura mas una bombilla que el coche, vaya, de 8 coches que he tenido habré cambiado 2 o tres bombillas como mucho, en 11 años :icon_lol:

Pues que suerte macho!!!

Aunque para mi las OEM son las que más duran, con diferencia!!! ;)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos