ayuda con el alternador del maxote!
#1
Escrito 21 noviembre 2011 - 18:08:27
#2
Escrito 21 noviembre 2011 - 20:47:29
#3
Escrito 21 noviembre 2011 - 22:10:20
donde se encuentra ese regulador?? perdona mi ignoranciatambién pude ser el regulador que este k.o.
#4
Escrito 22 noviembre 2011 - 08:12:38
#5
Escrito 22 noviembre 2011 - 20:30:57
#6
Escrito 22 noviembre 2011 - 20:55:22
Creo que es un hitachi no sera dificil encontrar un regulador nuevo.
#7
Escrito 22 noviembre 2011 - 21:49:05
#8
Escrito 26 noviembre 2011 - 10:16:24
#9
Escrito 04 diciembre 2011 - 23:45:11
#10
Escrito 08 diciembre 2011 - 22:20:24
He estado pensando que aunque no se vuelva a encender, al menos por el momento, debería de revisar un poco el tema, porque lo mismo se queda el alternador sin funcionar, se agota la batería y me quedo mas tirao que una colilla.
¿Sabeis cuanto puede durar el crx tirando solo de batería? si dejase de cargar el alternador claro, lo digo porque todo lo mas que hago son uns 130Km del tirón, que es de Valencia al pueblo y viceversa. Y este finde voy otra vez, asi que me da un poco de rollo ir por ahi y quedarme parao. Un saludo.
#11
Escrito 08 diciembre 2011 - 23:31:25
Pues precisamente, hace un par de dias volviendo del pueblo, me ha pasado lo de la lucecita de la batería, al rato de conducir por autovía, empezó a parpadear la luz y al cabo de unos 5 minutos se quedó constantemente encendida, hasta que antes de entrar en Valencia, había un poco de cola y al parar en la cola, va y se apaga, y ya no se ha vuelto a encender. La verdad es que por lo que decís, será el alternador, no se si las escobillas.
He estado pensando que aunque no se vuelva a encender, al menos por el momento, debería de revisar un poco el tema, porque lo mismo se queda el alternador sin funcionar, se agota la batería y me quedo mas tirao que una colilla.
¿Sabeis cuanto puede durar el crx tirando solo de batería? si dejase de cargar el alternador claro, lo digo porque todo lo mas que hago son uns 130Km del tirón, que es de Valencia al pueblo y viceversa. Y este finde voy otra vez, asi que me da un poco de rollo ir por ahi y quedarme parao. Un saludo.
Yo en su día cuando se me estropeó el alternador, que fue al poco de comprarlo por cierto, hice unos 150kms como mínimo con la luz encendida. Me acuerdo bien porque se me encendió un viernes y ese finde tenia que ir a ver a una novia con la que estaba empezando y era sinónimo de fiesta.
Editado por MarLBoRo, 08 diciembre 2011 - 23:37:18.
#12
Escrito 08 diciembre 2011 - 23:43:55
Pues precisamente, hace un par de dias volviendo del pueblo, me ha pasado lo de la lucecita de la batería, al rato de conducir por autovía, empezó a parpadear la luz y al cabo de unos 5 minutos se quedó constantemente encendida, hasta que antes de entrar en Valencia, había un poco de cola y al parar en la cola, va y se apaga, y ya no se ha vuelto a encender. La verdad es que por lo que decís, será el alternador, no se si las escobillas.
He estado pensando que aunque no se vuelva a encender, al menos por el momento, debería de revisar un poco el tema, porque lo mismo se queda el alternador sin funcionar, se agota la batería y me quedo mas tirao que una colilla.
¿Sabeis cuanto puede durar el crx tirando solo de batería? si dejase de cargar el alternador claro, lo digo porque todo lo mas que hago son uns 130Km del tirón, que es de Valencia al pueblo y viceversa. Y este finde voy otra vez, asi que me da un poco de rollo ir por ahi y quedarme parao. Un saludo.
Revisalo cuanto antes, pero quedarte tirado por que el alterandor deje de cargar en una de estas chatarras es dificil, si fuera un manifico coche moderno que casi todo es electrico otro gallo cantaria.
Yo también voy a pegarle un repaso a mi alternador y a la instalacion, estoy notando ultimamente poltergeyst en mi rex.
El C@$&# si le acelero cuando tengo el ventilador de la calefaccion en marcha, tercera posicion unicamente, se encienden las luces e intermitente derechos y de noche cuando acelero tengo bajones en todas las luces. No hago mas que repasar las masas del coche pero el duendecillo no aparece.
#13
Escrito 08 diciembre 2011 - 23:55:27
Por cierto Deutsch, lo que te pasa con la 3ª marcha del ventilador, la verdad es que estoy pensandolo y es que es raro de cohones, no encuentro relación alguna entre el motor del soplador y las luces. Revisa a ver si tienes algún cable pisado por ahí que comunique un circuito con el otro o algo así, no se me ocurre otra cosa.
Editado por Pixi, 09 diciembre 2011 - 00:01:38.
#14
Escrito 09 diciembre 2011 - 00:19:58
Bueno, pues sabiendo lo que me habeis comentado iré al pueblo más tranquilo, aunque mediré con el tester en marcha y en parado a ver si carga, pero mucho me temo que está empezando a fallar. Un saludo Dani y Deutsch.
Por cierto Deutsch, lo que te pasa con la 3ª marcha del ventilador, la verdad es que estoy pensandolo y es que es raro de cohones, no encuentro relación alguna entre el motor del soplador y las luces. Revisa a ver si tienes algún cable pisado por ahí que comunique un circuito con el otro o algo así, no se me ocurre otra cosa.
Lo mas razonable es que algun cable de masa me este dando por el orto, pero ya no se donde mas revisar. Como tengo pendiente cambiar el salpicadero entero .....................si otra vez, y van cinco, repasare toda la instalacion poco a poco.
Por cierto ¿de que parte de Valencia eres?
#15
Escrito 09 diciembre 2011 - 20:21:39
¿Cual me recomendais? El original se supone que es Honda ¿no? y por lo que entiendo hay varias marcas que lo copian, corregidme si me equivoco. Un saludo.
PD: Deutsch soy de Moncada.
#16
Escrito 09 diciembre 2011 - 21:48:39
He estado mirando y es posible comprar el alternador de varias marcas (Bosch, Lucas, etc)
¿Cual me recomendais? El original se supone que es Honda ¿no? y por lo que entiendo hay varias marcas que lo copian, corregidme si me equivoco. Un saludo.
PD: Deutsch soy de Moncada.
Cagon mi sombra hoy he desguazado el mio entero y no le tirado ni una foto, el que monta mi motor es un denso, voy a pedir la placa de diodos, los dos rodamientos las escobillas y el regulador a ver cuanto sube.
¿para que quieres comprar uno nuevo? echale un vistazo, el mio cambiando solo las escobillas me sobra, pero tengo dudas con la placa.
Mañana mirare los otros dos que tengo y vere si también son denso.
este exactamente nuestro regulador.
Y aqui tienes algunas referencias de alternadores compatibles
http://www.mister-au...h_v4226_g4.html
Buenas fiestas me pegado pues en tu pueblo.
Saludos de un Alcassero.
Editado por DeutschCRX, 09 diciembre 2011 - 21:56:02.
#17
Escrito 10 diciembre 2011 - 00:48:53
#18
Escrito 10 diciembre 2011 - 11:15:06
Creo que también llevan algun componente hitachi.
Editado por DeutschCRX, 10 diciembre 2011 - 11:15:55.
#19
Escrito 11 diciembre 2011 - 00:21:04
PD: mamona, si eso mete mas texto en la firma
#20
Escrito 11 diciembre 2011 - 10:15:11
Entonces estaria mejor deicho que los buenos Honda's usaban Mitsuba y Denso
PD: mamona, si eso mete mas texto en la firma
Ahora lo modifico que lo veo excesivo.
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