ayuda con el alternador del maxote!
Comenzado por
jorge9crx
, 21 November 2011 18:08:27
28 respuestas en este tema
#21
Escrito 11 December 2011 - 21:37:32
Gracias por la info a los dos, a ver si mañana me pongo a mirar el tema a ver que solución le doy. Saludos.
Deutsch, de Alcasser, que cerquita, a ver si nos vemos un día de estos!!!!
Deutsch, de Alcasser, que cerquita, a ver si nos vemos un día de estos!!!!
#22
Escrito 12 December 2011 - 03:11:06
ola pixi por lo de quedarte tirado no te preocupes ni lo mas minimo jeje porque yo ande 100km con el rex y derrepente se me apago la radio y vi como la intensidad de las luces bajaban y los e.e no subian a su velocidad normal pero en ningun momento me hizo ningun extraño el motor ahora eso si llegue a mi casa y le pare y le fui a arrancar y no hizo ni el intento y no te preocupes si no se te enciende la luz es que todo va como la seda!! la luz indica que el coche esta consumiendo de bateria directa y esta no se esta cargando asique mientras que no se te encienda el testigo todo va correcto pero yo que tu le cambiaba las escobillas que es muuy barato (2,75 €) y es también muy facil !! si tienes alguna duda al cambiarlas no tienes mas que preguntarme un saludo
#23
Escrito 13 December 2011 - 20:43:07
Gracias Jorge, a ver si este finde me pongo al lio.
#24
Escrito 16 December 2011 - 02:42:36
tengo el mismo problema, se me prende la luz de la bateria en mi tablero..de vez en cuando y se descarga la bateria voi atratar de conseguirme uno nuevo ya que tiene muchos años ojala encuentre uno .... saludosssss
#25
Escrito 16 December 2011 - 03:08:25
tener cuidado con fiaros de la luz, a mi en un coche no se me encendio la luz con el regulador muerto, me dejo tirado por el camino sin avisar suerte que tenia el turbo timer y marcaba el voltaje, por eso me di cuenta de que era de eso... Pero si el regulador se fastidia puede dar la casualidad que no encienda la luz.
#26
Escrito 11 May 2012 - 19:01:57
subo el tema porque lo veo bastane completo y mi alternador ha muerto......
sintomas. se encendió la lucecita de la batería, ni parpadeos, ni amagos de quitarse, y ahí se quedó todo el rato, da igual subir de vueltas que no, y el voltímetro marca menos de 12 voltios, por lo que el alternador no está cargando verdad?
mi pregunta es cual es la mejor manera de sacar el dichoso alternador, porque está encajonao que da gusto y por lo que leo jorge quito la bomba de freno y otro forero comenta que lo mejor es sacar la transmisión.
sintomas. se encendió la lucecita de la batería, ni parpadeos, ni amagos de quitarse, y ahí se quedó todo el rato, da igual subir de vueltas que no, y el voltímetro marca menos de 12 voltios, por lo que el alternador no está cargando verdad?
mi pregunta es cual es la mejor manera de sacar el dichoso alternador, porque está encajonao que da gusto y por lo que leo jorge quito la bomba de freno y otro forero comenta que lo mejor es sacar la transmisión.
#27
Escrito 12 May 2012 - 21:10:05
vaya exito jajajaja
#28
Escrito 22 May 2012 - 23:47:45
Yo lo saqué por arriba, sacando la bomba de freno de su sitio y desplazandola con cuidado para no doblar los tubos. Cuesta un poquillo, pero se puede.
#29
Escrito 23 May 2012 - 21:21:35
tarde, ya está cambiado......gracias igualmente
os preguntaba para comentarlo en el taller....pero ya está reparado.
tuve que cambiarlo entero......340 euros la broma mas la mano de obra....tela
os preguntaba para comentarlo en el taller....pero ya está reparado.
tuve que cambiarlo entero......340 euros la broma mas la mano de obra....tela
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos