Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Elevalunas conductor.


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 Pere_lsi

Pere_lsi

  • Miembros
  • 1,203 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord Tourer VII

Escrito 21 November 2011 - 20:22:28

Pues bueno llevo ya un tiempo sin poder bajar la ventana del conductor. dejo de funcionar de golpe de un día para otro.

Los botones teoricamente el mecanico me los miro y me dijo que parecian bien que dava continuidad cuando hacia la funcion de subir o bajar... asi que me compre un motor de elevalunas.
esta tarde al ir a montarlo lo e conectado el que e comprado antes y tampoco me da señales de vida :(

Que puede ser entonces? de los 4 cables del motor en cuales les podria dar corriente para poder comprovar el motor directamente?

#2

  • Guests

Escrito 28 December 2011 - 22:32:35

Hola, has mirado fusibles?

Txao.

#3 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4,450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 29 December 2011 - 11:39:31

Es posible que este la tijera atascada (cogen holgura y dejan de actuar) y el motor no pueda moverla te lo digo porque esta pieza se nos jode a TODOS en mayor o menor medida pero por suerte la pieza es barata en la Honda (60€) te lo digo porque el mes pasado me toco cambiar una a mi XD

#4 Pere_lsi

Pere_lsi

  • Miembros
  • 1,203 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord Tourer VII

Escrito 29 December 2011 - 20:14:20

pero a ti te dava alguna señal de vida?

el mio no hace ningun ruido ni ninguna señal de vida. y con otro motor sin conectar las tijeras le doi y tampoco hace nada, o bien el otro motor esta roto o ya el problema lo tengo o en el cableado o el interuptor.

#5 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4,450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 30 December 2011 - 15:45:54

el mio se quedo totalmente enganchado en seco con el cristal a medio subir y fuera de la guia. Le daba al boton y tarari, no hacia nada y ni se eschuchaba ningun ruido del motorcito. Suerte que tenia a los militares (no soy militar pero cuando voy al trabajo suelo aparcar cerca de ellos) y uno de los centinelas me hecho una mano para subirlo porque si no seme queda el coche "abierto" todo el santo día y no estaba por la labor. Luego en el taller funcionaba bien (para variar) pero la pieza la cambie igualmente

#6 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14,270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 30 December 2011 - 18:22:07

blodi XD tu tijera me tenia miedo xDDDD

#7 Karhu

Karhu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Pitufo EG5

Escrito 31 December 2011 - 01:19:43

Si no es lo de la tijera y el interruptor esta bien, mira lo que te dicen los compañeros, el fusible.
Si esta Ok, mira si le llega positivo al mando del elevalunas, y si le llega, mira la continuidad de los cables hasta el motor del eleva lunas, pero es todo un mismo mazo el de la puerta, seria raro que se te estropeara.

#8 Pere_lsi

Pere_lsi

  • Miembros
  • 1,203 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord Tourer VII

Escrito 31 December 2011 - 13:52:43

Los fusibles están todos ok, desmonte por completo la botonera del elevalunas y siguiendo las pistas de cada botón me di cuenta que la del conductor las pistas se van a un circuito con varios componentes, y las del copiloto no sus pistas van directamente al conector.

Comprobando continuidad desde el conector hasta los botones todo esta ok, excepto el del conductor que una vez pasan las pistas por el circuito integrado que lleva, en la salida no me llega ni continuidad ni me da corriente continua. Creo que podría ser eso.

intentare probar con la botonera de otro ek antes de comprarme una.

#9 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4,450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 01 January 2012 - 05:36:38

blodi XD tu tijera me tenia miedo xDDDD


¿la tijera solo? creo que el coche entero porque acuerdate de mi maldito motor de arranque




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos