Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

referencia caja de cambios


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 'crx92'

'crx92'
  • Guests

Escrito 22 November 2011 - 13:48:51

holaa pues como habia dicho en otro post no me entaban las marchas del machote me dijieron que era embrague, aunque me extraño porque me dijieron que estaba nuevo, se le cambio y siguen sin entrar,..total que me han dicho que compre una caja de cambios que debe ser eso, y me piden la referencia y la verdad no se donde encontrarla, yo pense que todas son iguales las del motor d16a9 o como va eso, donde lo puedo mirar? gracias

#2 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 22 November 2011 - 14:12:56

Es muy posible que sean o los sincros o los rodamientos muy gastados y entonces tiene un desplazamiento axial grande y no permite que el freno del sincro actue bien.

La referencia es L3, pero no te sirve todo de ebay, nuestras L3 es ligeramente diferentes, por ejemplo los rodamientos del diferencial.

De un kit de syncromesh como el que compre yo de 250€ se aprobecha los sincros ,los retenes, 3 rodamientos y ya lo demás no sirve, rodamientos de diferencial,collarin etc no son iguales.

Prueba de cambiar el aceite también, si usas 10W40, prueba honda mtf o 0W30 o 5W30.

Revisa el ajuste del cable de embrague, que en mi caja reconstruida al principio me costaban y era porque no estaba bien ajustado el pedal del embrague o porque fuese nueva no se..

Editado por alecuba16, 22 November 2011 - 14:21:41.


#3 'crx92'

'crx92'
  • Guests

Escrito 22 November 2011 - 18:09:03

Vale muchas gracias alecuba te lo agradezco

#4 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 22 November 2011 - 20:34:33

Como te dije por pm, se me olvidó decirte que revises la palanquería no esté doblada y esté intentando meter dos marchas a la vez o no termine el recorrido, si lo puedes levantar y que alguien te lo mire y compruebe por debajo mientras las pruebas...

El cable de embrague asumo que está ok, porque no dices nada que patine o no haga la desconexión bien (compruebalo)

Saludos

Editado por alecuba16, 22 November 2011 - 20:35:13.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos