
Camisas D16
#1
Escrito 22 noviembre 2011 - 14:45:08
Lo digo porque si hubiese desgaste en cilindro lo normal seria rectificar pero los pistones de serie ya no me valdrian pa nada.
y si se cambian camisas con los mismos pistones con aro nuevo quedaria fetén.
#2
Escrito 22 noviembre 2011 - 18:07:38
#3
Escrito 22 noviembre 2011 - 18:20:16
Editado por Dlover, 22 noviembre 2011 - 18:20:53.
#4
Escrito 22 noviembre 2011 - 22:12:27
supongo que la camisas salen caras comprarlas verdad?
y como se sacan las camisas de estos coches porque no son camisas secas verdad???
#5
Escrito 22 noviembre 2011 - 22:57:12
Editado por MerLiNz, 22 noviembre 2011 - 22:57:42.
#6
Escrito 23 noviembre 2011 - 14:14:34
es costoso me ha quedado claro.
pero pese a todo la verdad quiere decir que un bloque honda es eterno porque en caso de no poder rectificar mas la camisa...pones unas nuevas y volver a empezar.
caro pero...bien pensado!
DLOVER? tu d16y8 es zurbo?
Editado por Melekias, 23 noviembre 2011 - 14:14:58.
#7
Escrito 23 noviembre 2011 - 14:42:34
#8
Escrito 23 noviembre 2011 - 17:08:11
OK
es costoso me ha quedado claro.
pero pese a todo la verdad quiere decir que un bloque honda es eterno porque en caso de no poder rectificar mas la camisa...pones unas nuevas y volver a empezar.
caro pero...bien pensado!
DLOVER? tu d16y8 es zurbo?
Si señor turbo es jejeje
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos