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pike de la maxi


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10 respuestas en este tema

#1 cesar_E36

cesar_E36

    B18C5 (Integra) 210 hp

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Escrito 28 junio 2005 - 20:05:03

supongo q algunos foreros vieron el eterno pike entre un tipe-r negro contra un seat leon fr rojo, pues el caso q en las dos mangas gano el tipe-r, pero el la 2º manga q el leon salio mejor se las vio un poko apurado el tipe-r para ganarlo, el fr en 2º marcha se lo comia, venga los comentarios. :lol:

#2 canario

canario

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Escrito 28 junio 2005 - 21:13:32

pues no tengo ni idea????

los coches estaban tocados o de serie?¿?¿?mu importante

entoces quien gano al final??

#3 Jbh

Jbh

    XXL

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Escrito 28 junio 2005 - 21:51:25

Lo suyo seria verlo, no?

#4 cesar_E36

cesar_E36

    B18C5 (Integra) 210 hp

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Escrito 28 junio 2005 - 22:46:25

ivan de serie lso dos, como ya e dixo gano en las mangas el tipe-r

#5 VERDOLAGA

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    sevillano

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Escrito 28 junio 2005 - 23:26:39

pues si el CTR se quedo un poco alobao, con el par motor q tiene el FR pues es normal q le costara cogerlo y mas en 2º q es donde el par motor de FR esta en su salsa......pero luego estirando de verdad cuando pasamos a zona VTC...ummmmm a contemplar en culito del CTR.

#6 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

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Escrito 29 junio 2005 - 15:55:19

Tened en cuenta que un simple cambio mal realizado significa la "derrota". El FR no tiene esos problemas debido al par que tiene.

#7 POLILLA RACING

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Escrito 29 junio 2005 - 16:22:42

No me extraña... no se q comentarios quieres

#8 Dj_El_Pescailla

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    Todo School EG SQUAD #36

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Escrito 29 junio 2005 - 19:21:43

No staria d mas un video

#9 Huevo

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Escrito 29 junio 2005 - 19:29:31

Llevar un diesel rpido es mucho mas facil que un gasofa, el cambio te puede jugar una mala pasada.

#10 cesar_E36

cesar_E36

    B18C5 (Integra) 210 hp

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Escrito 29 junio 2005 - 20:10:08

yo pienso q el cambio es iwual de dificil xq ene un turboalimentado tmb tiens el momento perfecto para cambiar xq si no llegas a par maximo el coxe se qeda un poko parado y al final tmb llega un momento dond l soplado del turbo es contaste, mientras q en lso atmosfericos sube y sube y sube.

#11 canario

canario

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Escrito 29 junio 2005 - 23:20:01

y sube y sube y no para de subir :P




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