pike de la maxi
Comenzado por
cesar_E36
, 28 June 2005 20:05:03
10 respuestas en este tema
#1
Escrito 28 June 2005 - 20:05:03
supongo q algunos foreros vieron el eterno pike entre un tipe-r negro contra un seat leon fr rojo, pues el caso q en las dos mangas gano el tipe-r, pero el la 2º manga q el leon salio mejor se las vio un poko apurado el tipe-r para ganarlo, el fr en 2º marcha se lo comia, venga los comentarios.
#2
Escrito 28 June 2005 - 21:13:32
pues no tengo ni idea????
los coches estaban tocados o de serie?¿?¿?mu importante
entoces quien gano al final??
los coches estaban tocados o de serie?¿?¿?mu importante
entoces quien gano al final??
#3
Escrito 28 June 2005 - 21:51:25
Lo suyo seria verlo, no?
#4
Escrito 28 June 2005 - 22:46:25
ivan de serie lso dos, como ya e dixo gano en las mangas el tipe-r
#5
Escrito 28 June 2005 - 23:26:39
pues si el CTR se quedo un poco alobao, con el par motor q tiene el FR pues es normal q le costara cogerlo y mas en 2º q es donde el par motor de FR esta en su salsa......pero luego estirando de verdad cuando pasamos a zona VTC...ummmmm a contemplar en culito del CTR.
#6
Escrito 29 June 2005 - 15:55:19
Tened en cuenta que un simple cambio mal realizado significa la "derrota". El FR no tiene esos problemas debido al par que tiene.
#7
Escrito 29 June 2005 - 16:22:42
No me extraña... no se q comentarios quieres
#8
Escrito 29 June 2005 - 19:21:43
No staria d mas un video
#9
Escrito 29 June 2005 - 19:29:31
Llevar un diesel rpido es mucho mas facil que un gasofa, el cambio te puede jugar una mala pasada.
#10
Escrito 29 June 2005 - 20:10:08
yo pienso q el cambio es iwual de dificil xq ene un turboalimentado tmb tiens el momento perfecto para cambiar xq si no llegas a par maximo el coxe se qeda un poko parado y al final tmb llega un momento dond l soplado del turbo es contaste, mientras q en lso atmosfericos sube y sube y sube.
#11
Escrito 29 June 2005 - 23:20:01
y sube y sube y no para de subir
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos