Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

soy nuevo y espero colaborar


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1

  • Guests

Escrito 22 noviembre 2011 - 20:30:17

Hola me acabo de registrar y me quiero presentar puesto que me gustaría colaborar en este foro, espero que tengamos trato muchas veces para el beneficio de todos en estos tiempos de crisis, saludos

#2 STEIRORACING

STEIRORACING

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 775 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:entre almeria y galicia
  • Interests:mundo del motor
  • Coche:Accordcoupe

Escrito 22 noviembre 2011 - 23:50:36

hola

#3 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 23 noviembre 2011 - 00:29:12

Hola.

Estas normas son a modo de resumen, la dirección y el equipo moderador se reservan el derecho de actuar como lo considere en caso de supuestos no detallados.
[...]
Solo se permiten mensajes entre particulares.
Los profesionales, tiendas que deseen poner mensajes debe ponerse en contacto con los administradores.
Los anuncios que el Equipo de Moderación considere con ánimo de lucro (creación de artículos bajo pedido, servicios, etc...) serán eliminados de forma automática.
Cualquier incumplimiento de la normativa puede suponer la eliminación sin previo aviso del tema de venta así como la restricción de acceso al área de compra-venta.
El incumplimiento de estas reglas concluirá con advertencia y/o expulsión del Foro o Club Hondaspirit.


Te he citado algunas de las normas referentes a compra-venta.

Un saludo.

#4 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 23 noviembre 2011 - 00:32:31

Bienvenido!!!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos