Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ruido diferencial piñon


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 lops

lops

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 882 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:ex eg6, S2000

Escrito 22 noviembre 2011 - 23:02:36

buenas, tengo un diferencial de s2000 que hace ruido... lleva un grupo 4.44, va en el diferencial verdaD¿

Si pongo el piñon y corona de serie tengo que cambiar el grupo por uno de serie también¿

Donde puedo encontrar un piñon y corona para un 4.44¿

Gracias

#2 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 22 noviembre 2011 - 23:59:19

Buenas! efectivamente tu grupo es un 4.44....el diferencial sigue siendo el mismo...solamente se cambió piñon y corona, puedes montar un piñon y corona de serie...o un 4.44...o un 4.56..4.77 el que quieras ;) Yo antes de comprar un piñon y una corona le llevaria el diferencial a alguien para que lo mirara, seguramente solo sea un desajuste. No circules mucho con el y a ver si se puede salvar a tiempo, Habla con edu_lafabrica ;)

#3 benzinho

benzinho

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 261 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en galicia para poner gasofa
  • Coche:s2000

Escrito 23 noviembre 2011 - 00:31:12

te lo cambio por uno oem!jajajajaj eso lo de danié mallao non circules con el y mira si lo puedes salvar!!

#4 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 23 noviembre 2011 - 11:28:02

Buenas, como dice Danie estará desajustado, si no lo has usado mucho igual aun se puede salvar... en cuanto a lo que comentas de si hay piñón y corona para un grupo, es lo mismo, es decir la conjunción de un piñón y una corona es lo que se conoce com un grupo final de transmisión.

Si necesitas ayuda ya me dirás algo!

Un saludo!

#5 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 23 noviembre 2011 - 21:17:20

que puede costar hacer un ajuste ? esque el mio empiezo a notar que tiene mucho juego , me explico no ? cuando acelero y suelto noto muxo espacio entre que suelto el acelerador y vuelve a " apoyar "

#6 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 24 noviembre 2011 - 10:11:33

que puede costar hacer un ajuste ? esque el mio empiezo a notar que tiene mucho juego , me explico no ? cuando acelero y suelto noto muxo espacio entre que suelto el acelerador y vuelve a " apoyar "


has comprobado el apriete de los palieres? normalmente si tiene mucha holgura suenan al circular también....

#7 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 24 noviembre 2011 - 11:52:10

que puede costar hacer un ajuste ? esque el mio empiezo a notar que tiene mucho juego , me explico no ? cuando acelero y suelto noto muxo espacio entre que suelto el acelerador y vuelve a " apoyar "

Entre que sueltas y vuelve a apoyar?
Pero esa sensación de holgura puede venir de muchos sitios, no?

has comprobado el apriete de los palieres? normalmente si tiene mucha holgura suenan al circular también....

http://clubhondaspir...ost__p__1854231




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos