No has comprendido mi sorna...... Mi comentario, y emoticono que lo acompañara, debía darte a entender lo contrario de lo que has entendido.
Pero ya que estamos te digo que como jurista no comparto (pero acato) la decisión del Tribunal Constitucional de permitir que cierto partido concurriera a las elecciones municipales. Cualquier jurista que haya ojeado la sentencia del Tribunal Supremo (cuyos miembros son juristas de más reconocido prestigio que los del TC, y cuya elección está menos sujeta a los avatares y lamentables cuitas políticas) sabe que la resolución judicial del Supremo estaba perfectamente fundamentada, jurídicamente.....
Y no porque esa formación fuera independentista, lo cual es perfectamente aceptable, sino porque el Tribunal Supremo, y no yo, consideró que era prolongación de otra terrorista. Claro que el Tribunal Constitucional, o mejor dicho dos de sus miembros, ya se encargaron de enmendarle la plana a sus compañeros del Supremo, a pesar de que hacía meses que querían apartarse de dicho Tribunal por estar sus mandatos sobradamente prorrogados, y, dicho sea de paso, para no tragarse marrones como el que tuvieron que tragarse, lo cual, créeme, solo ha contribuido a empañar una carrera jurídica que antes era medianamente brillante, y que ahora ya han desacreditado casi por completo, y no libro de ello a ninguno de los miembros de esa Sala del TC, ni siquiera a los nombrados por el PP, cuyo voto particular es mas una copia de la sentencia del Supremo que un alegato jurídico en contra de la opinión de sus compañeros con mayoría.
Y tras este paréntesis jurídico, ya me callo, porque en el foro no se debe hablar de política, en la que no quiero entrar.
Pd. Ya anticipo que mis antepasados eran vascos (muy vascos) y mi familia política, catalana (muy catalana). Soy andaluz (muy andaluz), y me siento español (muy español), tanto como ciudadano del mundo, orgulloso de mis raíces, vascas, catalanas, andaluzas. Y amo profundamente a gallegos, asturianos, navarros, valencianos, murcianos y manchegos...
Todos sois mis amigos...

Pd. Y no he votado al PP.....
Ante esto escrito Yayo.................... No me queda mas que darte la mano, pero como no te tengo fisicamente delante................................... Te doy una felicitación personal.
Si he de decirte la verdad soy apolitico ya que no encuentro interés en la política existente y no apruebo ninguna de las ideas políticas. Además me cuesta creer que haya gente que crea en la politica de este pais. Y a las pruebas de como va el pais y de lo que hacen sus politicos con él, riendose de todos los españoles de a pie.
Me ha gustado eso de que vascos, catalanes, valencianos, aragoneses, etc, son tus amigos. ¿Será porque posees un foro a nivel nacional?

Tengo la suerte de tener amigos en practicamente toda España (gracias a que he hecho muchas amistades con la moto) y en todas las comunidades hay gente estupenda y considero a todos por igual, osea españoles.
Fijate que uno de mis mejores amigos es granadino, ahí es nada.

Lo que siento yo es que el PSOE no tuvo tiempo a sacar las tropas españolas de Afganistan en casi 8 años.
Las demagogias no son buenas...y menos en estos tiempos.
No creo ni que el PP nos meta en más guerras (más o menos disfrazadas de misiones humanitarias) que otros.....ni tampoco que nos deje ir más deprisa con el coche....que aunque me gustaría, tampoco me da de comer.
PD.: Siento meterme en el tema, siempe me digo a mi mismo: "cállate la boca, a ti que te importa!!!"....pero es que hay comentarios que se las traen!!!
Con todos mis respetos
Creo que aqui todo el mundo puede opinar y que cada uno tiene su punto de vista, siempre que se hable desde el respeto........... Creo que es bueno que se pueda debatir cualquier tema.
Tengo uno de mis mejores amigos que es de....... " ARRIVA FRANCO" y aunque no comparto para nada su ideología, es una bellisima persona y por ello es uno de mis mejores amigos. El da su punto de vista, yo el mio y nos reimos mientras nos tomamos unas buenas cervezas.