Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Hay que tener mucho cuidado con lo que uno desea.....

• Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#1 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,510 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 23 November 2011 - 16:23:51

Hay que tener mucho cuidado con lo que uno desea..... XD

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
porque.....
.
.
.
.
.
.
.
.
A veces........
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.....el destino.......
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

............juega malas pasadas........
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

........eh?

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Fíjate bien......!
.
Imagen Enviada
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
..

.
...
.
.
.
.
.....pues eso.......
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.Imagen Enviada

.
.
.
.
.
.
.
.
.
Toooooomaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿No querías 110?.......

Pues lo has clavao!

..
.
.Imagen Enviada
.
.
.
.
.
.
.
:meparto2:

#2 Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 23 November 2011 - 17:35:45

Sí señorrrr, ajjajajajaj, en algo acertó al menos!!!!

#3 ludee

ludee

Asimo

• Miembros
  • 1,620 mensajes
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 23 November 2011 - 17:48:38

con el pp la maxima sera 186? Moola XD

#4 Jonay

Jonay

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,320 mensajes
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 23 November 2011 - 18:19:12

OJALA!

#5 jmarco

jmarco

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 461 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova y VFR 800 Vtec ABS

Escrito 24 November 2011 - 13:20:18

Igual con eso de 110, quiso decir 110 etarras menos.
No se si prefiero que me pongan un limite de 110 o que se lien con los americanos a apoyar sus guerras y después tengamos consecuencias como lo de la estación de Atocha.
Pero claro, es mas importante poder ir a mas velocidad en nuestros coches que la vida de la gente.
Sinceramente, ni me da pena que el Psoe pierda las elecciones, ni que el PP las gane. Si fuera por mi estarían toda esta panda de incompetentes en un barco camino a una isla desierta, pero primero devolviendo a los españoles todo el dinero que nos han robado.

#6 jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 24 November 2011 - 13:31:42

No se si prefiero que me pongan un limite de 110 o que se lien con los americanos a apoyar sus guerras y después tengamos consecuencias como lo de la estación de Atocha.
Pero claro, es mas importante poder ir a mas velocidad en nuestros coches que la vida de la gente.
Sinceramente, ni me da pena que el Psoe pierda las elecciones, ni que el PP las gane. Si fuera por mi estarían toda esta panda de incompetentes en un barco camino a una isla desierta, pero primero devolviendo a los españoles todo el dinero que nos han robado.

:facepalm:

#7 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5,385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 24 November 2011 - 13:58:03

muy buena yayo!!!!! , jajaja

#8 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,510 mensajes

Escrito 24 November 2011 - 14:09:44

......

...... ó 333.628 de AMAIUR más.......XD

#9 MaxCulture

MaxCulture

★★★MAX HONDA★★★

• Miembros
  • 1,375 mensajes
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 24 November 2011 - 15:00:18

:meparto:

#10 ludee

ludee

Asimo

• Miembros
  • 1,620 mensajes
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 24 November 2011 - 15:10:03

:facepalm:

Iba a poner el mismo emoticono, pero te me has adelantado XD

#11 jmarco

jmarco

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 461 mensajes

Escrito 24 November 2011 - 17:12:26

...... ó 333.628 de AMAIUR más....... XD

Ahora resulta que ser independentista es ser etarra.
Yayo, mejor hablamos de coches que para eso estamos aqui. ;)

#12 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,510 mensajes

Escrito 24 November 2011 - 17:48:37

No has comprendido mi sorna...... Mi comentario, y emoticono que lo acompañara, debía darte a entender lo contrario de lo que has entendido.
Pero ya que estamos te digo que como jurista no comparto (pero acato) la decisión del Tribunal Constitucional de permitir que cierto partido concurriera a las elecciones municipales. Cualquier jurista que haya ojeado la sentencia del Tribunal Supremo (cuyos miembros son juristas de más reconocido prestigio que los del TC, y cuya elección está menos sujeta a los avatares y lamentables cuitas políticas) sabe que la resolución judicial del Supremo estaba perfectamente fundamentada, jurídicamente.....
Y no porque esa formación fuera independentista, lo cual es perfectamente aceptable, sino porque el Tribunal Supremo, y no yo, consideró que era prolongación de otra terrorista. Claro que el Tribunal Constitucional, o mejor dicho dos de sus miembros, ya se encargaron de enmendarle la plana a sus compañeros del Supremo, a pesar de que hacía meses que querían apartarse de dicho Tribunal por estar sus mandatos sobradamente prorrogados, y, dicho sea de paso, para no tragarse marrones como el que tuvieron que tragarse, lo cual, créeme, solo ha contribuido a empañar una carrera jurídica que antes era medianamente brillante, y que ahora ya han desacreditado casi por completo, y no libro de ello a ninguno de los miembros de esa Sala del TC, ni siquiera a los nombrados por el PP, cuyo voto particular es mas una copia de la sentencia del Supremo que un alegato jurídico en contra de la opinión de sus compañeros con mayoría.

Y tras este paréntesis jurídico, ya me callo, porque en el foro no se debe hablar de política, en la que no quiero entrar.

Pd. Ya anticipo que mis antepasados eran vascos (muy vascos) y mi familia política, catalana (muy catalana). Soy andaluz (muy andaluz), y me siento español (muy español), tanto como ciudadano del mundo, orgulloso de mis raíces, vascas, catalanas, andaluzas. Y amo profundamente a gallegos, asturianos, navarros, valencianos, murcianos y manchegos...
Todos sois mis amigos...

:abrazo:

Pd. Y no he votado al PP.....

#13 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23,350 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 24 November 2011 - 17:52:19

yayo for president

fuera mariano

:manife:

#14 Carba

Carba

• Moderadores
  • 10,382 mensajes

Escrito 24 November 2011 - 18:39:39

Lo que siento yo es que el PSOE no tuvo tiempo a sacar las tropas españolas de Afganistan en casi 8 años.
Las demagogias no son buenas...y menos en estos tiempos.
No creo ni que el PP nos meta en más guerras (más o menos disfrazadas de misiones humanitarias) que otros.....ni tampoco que nos deje ir más deprisa con el coche....que aunque me gustaría, tampoco me da de comer.

PD.: Siento meterme en el tema, siempe me digo a mi mismo: "cállate la boca, a ti que te importa!!!"....pero es que hay comentarios que se las traen!!!
Con todos mis respetos

#15 jmarco

jmarco

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 461 mensajes

Escrito 24 November 2011 - 18:48:38

No has comprendido mi sorna...... Mi comentario, y emoticono que lo acompañara, debía darte a entender lo contrario de lo que has entendido.
Pero ya que estamos te digo que como jurista no comparto (pero acato) la decisión del Tribunal Constitucional de permitir que cierto partido concurriera a las elecciones municipales. Cualquier jurista que haya ojeado la sentencia del Tribunal Supremo (cuyos miembros son juristas de más reconocido prestigio que los del TC, y cuya elección está menos sujeta a los avatares y lamentables cuitas políticas) sabe que la resolución judicial del Supremo estaba perfectamente fundamentada, jurídicamente.....
Y no porque esa formación fuera independentista, lo cual es perfectamente aceptable, sino porque el Tribunal Supremo, y no yo, consideró que era prolongación de otra terrorista. Claro que el Tribunal Constitucional, o mejor dicho dos de sus miembros, ya se encargaron de enmendarle la plana a sus compañeros del Supremo, a pesar de que hacía meses que querían apartarse de dicho Tribunal por estar sus mandatos sobradamente prorrogados, y, dicho sea de paso, para no tragarse marrones como el que tuvieron que tragarse, lo cual, créeme, solo ha contribuido a empañar una carrera jurídica que antes era medianamente brillante, y que ahora ya han desacreditado casi por completo, y no libro de ello a ninguno de los miembros de esa Sala del TC, ni siquiera a los nombrados por el PP, cuyo voto particular es mas una copia de la sentencia del Supremo que un alegato jurídico en contra de la opinión de sus compañeros con mayoría.

Y tras este paréntesis jurídico, ya me callo, porque en el foro no se debe hablar de política, en la que no quiero entrar.

Pd. Ya anticipo que mis antepasados eran vascos (muy vascos) y mi familia política, catalana (muy catalana). Soy andaluz (muy andaluz), y me siento español (muy español), tanto como ciudadano del mundo, orgulloso de mis raíces, vascas, catalanas, andaluzas. Y amo profundamente a gallegos, asturianos, navarros, valencianos, murcianos y manchegos...
Todos sois mis amigos...

:abrazo:

Pd. Y no he votado al PP.....

Ante esto escrito Yayo.................... No me queda mas que darte la mano, pero como no te tengo fisicamente delante................................... Te doy una felicitación personal.
Si he de decirte la verdad soy apolitico ya que no encuentro interés en la política existente y no apruebo ninguna de las ideas políticas. Además me cuesta creer que haya gente que crea en la politica de este pais. Y a las pruebas de como va el pais y de lo que hacen sus politicos con él, riendose de todos los españoles de a pie.
Me ha gustado eso de que vascos, catalanes, valencianos, aragoneses, etc, son tus amigos. ¿Será porque posees un foro a nivel nacional? :calvo:
Tengo la suerte de tener amigos en practicamente toda España (gracias a que he hecho muchas amistades con la moto) y en todas las comunidades hay gente estupenda y considero a todos por igual, osea españoles.
Fijate que uno de mis mejores amigos es granadino, ahí es nada. :choka:

Lo que siento yo es que el PSOE no tuvo tiempo a sacar las tropas españolas de Afganistan en casi 8 años.
Las demagogias no son buenas...y menos en estos tiempos.
No creo ni que el PP nos meta en más guerras (más o menos disfrazadas de misiones humanitarias) que otros.....ni tampoco que nos deje ir más deprisa con el coche....que aunque me gustaría, tampoco me da de comer.

PD.: Siento meterme en el tema, siempe me digo a mi mismo: "cállate la boca, a ti que te importa!!!"....pero es que hay comentarios que se las traen!!!
Con todos mis respetos

Creo que aqui todo el mundo puede opinar y que cada uno tiene su punto de vista, siempre que se hable desde el respeto........... Creo que es bueno que se pueda debatir cualquier tema.
Tengo uno de mis mejores amigos que es de....... " ARRIVA FRANCO" y aunque no comparto para nada su ideología, es una bellisima persona y por ello es uno de mis mejores amigos. El da su punto de vista, yo el mio y nos reimos mientras nos tomamos unas buenas cervezas.

#16 civicop

civicop

Miembro

• Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:Civic FN2 TypeR

Escrito 24 November 2011 - 19:05:31

<br />No se si prefiero que me pongan un limite de 110 o que se lien con los americanos a apoyar sus guerras y después tengamos consecuencias como lo de la estación de Atocha.<br />Pero claro, es mas importante poder ir a mas velocidad en nuestros coches que la vida de la gente.

<br />Ya no nos acordamos de la Gerra del Golfo Pérsico con el PSOE...
Todos los partidos son iguales...<br /><br /><br />Sent from my iPhone using Tapatalk

Editado por civicop, 24 November 2011 - 19:06:17.

#17 Carba

Carba

• Moderadores
  • 10,382 mensajes

Escrito 24 November 2011 - 19:08:03

Creo que aqui todo el mundo puede opinar y que cada uno tiene su punto de vista, siempre que se hable desde el respeto........... Creo que es bueno que se pueda debatir cualquier tema.
Tengo uno de mis mejores amigos que es de....... " ARRIVA FRANCO" y aunque no comparto para nada su ideología, es una bellisima persona y por ello es uno de mis mejores amigos. El da su punto de vista, yo el mio y nos reimos mientras nos tomamos unas buenas cervezas.

Amén a eso, hermano jmarco

#18 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,510 mensajes

Escrito 24 November 2011 - 19:08:15

Como venga un Moderador...... :aaa2:
XD

#19 MaxCulture

MaxCulture

★★★MAX HONDA★★★

• Miembros
  • 1,375 mensajes
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 24 November 2011 - 19:22:19

Como venga un Moderador...... :aaa2:
XD

No se meten en politica los moderadores no, tienen que conservar su puesto. :crazy:

#20 civicop

civicop

Miembro

• Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:Civic FN2 TypeR

Escrito 24 November 2011 - 19:39:01

Hablar de política es como hablar de fútbol, nunca se llega a ningún sitio... Jaja

Sent from my iPhone using Tapatalk

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos