Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

testigo de bateria


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 stratus7816

stratus7816

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:preludesssss

Escrito 23 noviembre 2011 - 16:46:30

tengo un prelude automatico del 2000 y cuando frenaba se me encendia el testigo de la bateria y al rato el del giro de las ruedas,mire las zapatas y el liquido,estaban bien,al mes la bateria se vino abajo y la cambie ,ahora solo se enciende el testigo muy de vez en cuando,y no se porque es,¿alguien lo sabe?otra cosa tengo una cai de carbono,algun tutorial o video para montarla?

#2 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 23 noviembre 2011 - 17:14:06

puede que el alternador no cargue como es debido, puedes comprobar que carga bien con un polimetro, estando el coche encendido deberia marcar algo mas de 14 voltios al medir en los bornes de la bateria. Para montar la cai debes quitar todo el sistema de admision oem, tiene unos cuantos tubos de vacio para la mariposa o valvula que lleva la caja del filtro de dentro de la aleta, en la nueva cai lo unico que tienes que conectar es el tubo que va a la tapa de balancines

#3 jessee

jessee

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA PRELUDE 2.2 VTIS VTEC

Escrito 23 noviembre 2011 - 18:23:43

Alternador casi seguro y míralo pronto no se te vaya a fastidiar esta batería también.

SALUDOS

#4 stratus7816

stratus7816

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:preludesssss

Escrito 23 noviembre 2011 - 23:43:24

ok,gracias mañaña lo mirare e intentare montar la cai

#5 stratus7816

stratus7816

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:preludesssss

Escrito 17 enero 2012 - 00:58:31

despues de mes y medio en el garaje por obrasen la calle lo ge vllevado al taller y todo esta correcto




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos