Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

sensor temperatura exterior


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 kedeon

kedeon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 228 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Interests:motos coches ruedas
  • Coche:honda accord y honda civic.

Escrito 23 November 2011 - 22:55:23

Hola buenass que tal,tengo el problema de que el sensor exterior de temperatura marca mas temperatura de la real cuando empiezo a circular con el coche,tuve un golpe y supongo que lo colocarian en mal sitio y la tmperatura del motor le influencia.donde debería estar este sensor?gracias y un saludoo.

#2 mister h

mister h

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 403 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Coupe EJ2

Escrito 24 November 2011 - 14:15:28

Cual es la diferenecia que marca con la real? Como mides la temperatura real?

Puede ser que este colocado en su sitio original pero que quedara tocado. En el manual de taller de tu coche saldra la ubicacion exacta. Que modelo es? Sabes bajar el manual de taller?

Editado por mister h, 24 November 2011 - 14:16:17.


#3 kedeon

kedeon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 228 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Interests:motos coches ruedas
  • Coche:honda accord y honda civic.

Escrito 25 November 2011 - 11:51:37

hola, es un civic 1.7 ctdi 5 puertas del 2005, creo que funciona bien porke cuando llego al coche despues de horas parado el motor esta frio totalmente y el termometro exterior marca la temperatura exacta, conforme enciendo el motor y empiezo a andar empieza a subir , en autovia aumenta mas todavia , luego cuando apago el coche conforme pasa el tiempo recupera la temperatura ambiente el motor empieza a bajar los grados hasta marcar bien. si por ejemplo estamos a 18ªgrados cuando llego de currar el coche marca 18 lo arranco y en autovia me marca 24.. o asi siempre 6 grados mas o asi, , lo comparo con el termometro que hay en la calle.no se como ni donde descargarlo, si me lo facilitas gracias.

#4 mister h

mister h

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 403 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Coupe EJ2

Escrito 25 November 2011 - 22:08:20

Pues a saber donde colocarian el sensor, con que este mas metido para adentro de lo que corresponde, creo que justifica esos 6º aproximados de diferencia, el calor del motor le influye enseguida.

Manuales:

http://pdftown.com/P...ice-Manual.html

http://hondatech.info/search/civic/

http://www.spoonertu...19&Redirected=Y

#5 kedeon

kedeon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 228 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Interests:motos coches ruedas
  • Coche:honda accord y honda civic.

Escrito 26 November 2011 - 17:45:25

Gracias tio no se que seria de mi si vuestra alluda XD el mecanico lo colocaria donde kiso y ahora aver si lo encuentro y lo pongo en su sitio XD.gracias denuevo muchas gracias por los enlaces

#6 kedeon

kedeon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 228 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Interests:motos coches ruedas
  • Coche:honda accord y honda civic.

Escrito 16 January 2012 - 14:59:18

Joe tio,he desarmado el parachoques y no lo encuentro no se como sera el susodicho sensor ni donde estara colocado...puede alguien alludarme?

#7 mister h

mister h

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 403 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Coupe EJ2

Escrito 16 January 2012 - 22:03:31

Aqui hablan de como es esa sonda en un Merdeces, con fotos y todo alomejor es parecida.

http://www.mbfaq.com...hp?f=3&t=183790

Vamos, un cable que acaba en un pitorro, que alomejor a simple vista pues parece de todo menos una sonda.

En los manuales no sale?


Edito:

Manual Honda Civic 2001:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Editado por mister h, 16 January 2012 - 22:28:53.


#8 kedeon

kedeon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 228 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Interests:motos coches ruedas
  • Coche:honda accord y honda civic.

Escrito 21 January 2012 - 12:21:22

hola, no se si la he cagado o no solo una perdida de gas, desconecte un pitorro de va enganchado al radiador del aire acondicionado y al aflojarlo empezo a salir un gas blasco grasiento,y muy frio, corriendo lo volvi a poner y apretar y paro de perder gas, de que puede ser ese gas?yo creo que es de el aire acondicionado, quite el tornillo que pone en el link y me paso eso. alguein me puyede alludar gracias.

#9 mister h

mister h

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 403 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Coupe EJ2

Escrito 21 January 2012 - 18:26:49

Has encontrado el tapon del circuito de A/A en lugar de la sonda?

Ya sabes que la sonda va unida al un cable no al radiador de A/A. El gas que ha salido es gas refrigerente, ahora tu A/A funcionara peor al faltar carga de gas.

#10 kedeon

kedeon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 228 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Interests:motos coches ruedas
  • Coche:honda accord y honda civic.

Escrito 22 January 2012 - 21:36:35

Jajajaj noveas la que lie en el parking de la comunidad una humareda... ajajja me pege un susto pero cuando note lo frio que era supe que era el el gas del aire acondicionado, aun enfria algo pero menos,y no encontre el maldito sensor. De todas formas gracias




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos