Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dudilla escape


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 lar

lar

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:honda civic hatchback 97

Escrito 23 noviembre 2011 - 23:02:30

¿Me vale el intermedio de un EK4 para un EJ9? Es solo para suprimir el intermedio no para pasar itv ni nada de eso.
Gracias gente!

#2 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 23 noviembre 2011 - 23:44:51

Yo creo que si, pero no suprimes nada porque el catalizador en tu coche (que es lo que entiendo que quieres suprimir) va en los colectores... Por longitud te vale, pero creo que seria demasiado ancho para tu coche, perderías fuerza al tener tanto diámetro respecto al de origen...

#3 lar

lar

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:honda civic hatchback 97

Escrito 23 noviembre 2011 - 23:46:54

Gracias por contestar, lo que quiero suprimir es el intermedio, el catalizador lo tengo como proyecto para un pelin mas adelante!
¿Sabes si el diámetro varia mucho?

#4 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 24 noviembre 2011 - 07:12:12

Pues por el motor que llevas supongo que el diámetro será como el que llevaba el mío, de unos 40 mm, mientras que el de EK4 es de 60, creo




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos