Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

duda ancho llanta


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 23 noviembre 2011 - 23:13:03

Buenas,! hace tiempo que no paso por aqui, pero ahora es "obligado" pues bueno os comento, le voi a cambiar un poco el estilo a mi del sol(como de costumbre)y e optado por unas steelies que me tienen ENAMORADO!!! la medida es 15", pero ahi viene mi duda, el ancho de llanta es 8,5 traseras y 8 delanteras, yo llevo el coche bajado, dicen que el offset de este tipo de llanta es "0" , creeis que me rozara?sobresaldran mucho?se que hay paginas donde se puede ver el neumatico montado en la llanta pero aun i asi no es lo mismo aue saberlo de gente que sepa...gracias!

#2 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 24 noviembre 2011 - 01:01:45

Pues si le compras las llantas a wingwest no tendras ese problema, porque no las recibiras :owned:

Tenia que decirlo :lol2:


Ahora en serio, primero, que me parece abbsurdo montar una llanta chapa, por mucha garganta que tenga, la perdida de prestaciones me parece ilogica al montar ese tipo de llanta, pero esque encima dices de pasar de 40 a 0 de ET, o sea, la vas a sacar 4 cm hacia afuera? va a sobresalir de la chapa = ilegal, con lo que no me preocuparia de rozar, que rozará.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos