Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Reflejos por la noche en luna trasera

• Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 Seiko

Seiko

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 779 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.2 i-DTEC

Escrito 24 noviembre 2011 - 15:48:09

Hola,

la verdad es que no suelo conducir mucho de noche pero es me he dado cuenta de que las luces de los coches que van detrás producen unos pequeños destellos en la luna trasera. Los destellos se producen por los filamentos térmicos de la luneta.

Cuando veo por el espejo retrovisor (central), ves los dos puntos de luz de los faros y el haz luminoso, y es precisamente ese haz lo que produce esos reflejos como rayitas horizontales producidas en los filamentos de la luneta (lo siento no se explicarlo mejor).

La cosa, sin ser especialmente grave es algo cuanto menos algo molesto.

¡Ojo!, llevo las lunas tintadas con unas láminas Solar Check. Juraría que antes de las láminas no veía esos reflejos pero tampoco podría asegurarlo.

¿Alguno ha percibido algo? (los que no lleváis láminas y fundamentalmente los que sí)

Saludo.

#2 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 24 noviembre 2011 - 16:21:56

Pues lo que yo si he percibido es que con otros coches voy mucho más incómodo con los deslumbramientos, concretamente con un Nissan Quasqai, que debería ser poco molesto por la altura del conductor y los cristales semitintados, iba realmente bastante más incómodo con las luces de los coches de atrás. El espejo antideslumbramiento es una maravilla.

Además, vengo de un coche con lunas tintadas, y no se por qué, pero en el Accord voy más cómodo con las luces, quizás fuese el reglaje, pero yo no he notado nada, quizás otras personas si.

Vamos, que no he notado nada raro, por el momento.

#3 k24a

k24a

Asimo

• Miembros
  • 1.507 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 24 noviembre 2011 - 17:12:54

¡Ya pensaba que era cosa mia! :boing:
Desde febrero de este año llevo con las Solarcheck supreme, y me pasa exactamente lo mismo, asi que debe ser normal.

#4 Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 24 noviembre 2011 - 17:26:15

No eres el único, además de K24a también lo expuso kilokillo en este hilo
http://clubhondaspir...__fromsearch__1

A mi me las tintaron en el conce antes de la entrega y no noto ese efecto. Me da que depende de la marca esta solarcheck, porque si no me equivoco los 3 coincidís.

#5 Seiko

Seiko

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 779 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.2 i-DTEC

Escrito 24 noviembre 2011 - 18:04:06

Pues efectivamente, yo creo que en menor o mayor medida es el mismo problema que plantea Killokillo en su hilo (de otro subforo).

Posiblemente en los Tourer, al llevar la luna más vertical no se aprecie ese efecto.

Sorry, sorry, pido disculpas por haber abierto aquí este hilo con la misma temática, :lol2: (por algo nos llaman La Secta)

Si algún moderador lo estima oportuno, puede cerrar este hilo.

#6 Carba

Carba

• Moderadores
  • 10.382 mensajes

Escrito 24 noviembre 2011 - 18:25:30

Seiko, yo no te lo ponía por eso, eh!! Era para que vieras el problema de Kilokillo, a ver si coincidian

#7 civicop

civicop

Miembro

• Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:Civic FN2 TypeR

Escrito 24 noviembre 2011 - 19:10:00

Yo no tengo ese problema, por la luna trasera de mi coche no veo naaada jajaja

Sent from my iPhone using Tapatalk

#8 limpio

limpio

pienso........ con lo cual EXISTO!!!

• Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 24 noviembre 2011 - 21:09:38

yo tengo solar check y me pasa algo parecido, mas o menos,fuy a comentarlo y me dijeron que las laminas tienen una propiedad ( llamemosla asin) para que el sol no sea atraido para disminuir la temperatura interior del coche y que en otras marcas la lamina solo es plastico, sin el compuesto para evitar el calor del sol, espero me explique bien y me entendais.
saludos.

#9 flamenkito

flamenkito

Asimo

• Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 24 noviembre 2011 - 22:46:48

Llevo con las laminas casi 3 años y no me dado cuenta de lo que comentais. Ya me fijere por curiosidad.

#10 sportoledo

sportoledo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 439 mensajes
  • Interests:susurran caballos (190)
  • Coche:accord 7ª 2.4 executive, mini 1000 del 71

Escrito 25 noviembre 2011 - 09:15:54

• fijandote mucho todas las laminas crean eso porque para manipularlas hay que darles mucha calor y hacerle la forma de la luneta con unas espatulas, que están preparadas para no arañar las laminas pero siempre crean algunas marcas minusculas que cuando les dan luces pueden crear ese reflejo, no le des mucha importancia y aunque te lo pueden cambiar seguro que hacen mas daño del que tienes, como algun filamento de la térmica o algo así

#11 killokillo

killokillo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 117 mensajes
  • Coche:Accord Luxury Innova 2.2 i-dtec At

Escrito 25 noviembre 2011 - 23:32:43

Me cagüen la leche!!!! Creí que era el único y ando mosca a más no poder. Si miras los filamentos desde fuera dandole el sol a la luna trasera, aprecias que hay un mínimo de aire entre el filamento y la lámina del tintado. Lo llevé a que me lo repasaran y mejoró un poco y al final he acabado pasando la uña (mu cutre) filamento a filamento. Es lo único por lo que no estoy contentocon el coche. Me dieron ganas de ir a otro que tintase las lunas y decirle que me la tintasen de nuevo, pero con el compromiso de que no pasaría lo mismo. No se que hacer.

#12 Carba

Carba

• Moderadores
  • 10.382 mensajes

Escrito 26 noviembre 2011 - 00:38:46

Cuanto te costó tintarlas, Kilokillo? A ver, lo que no se puede es estar mal agusto con el coche por esa pijada. Si me hubiera pasado a mi haría dos cosas. Seguir dando la brasa a los que me las tintaron, explicándoles que eso no es de recibo, y que unas lunas tintadas no tienen porque dar esos reflejos, por mucho solarcheck que sean. Si despues de eso se ve que es imposible sacar nada en limpio, me iba a otro sitio, que me quitasen ese tintado y que le pusieran otro. desdee luego d eotra marca y con el compromiso de que no iba a ocurrir eso. O a lo mejor, hasta te pueden apañar esas en otro sitio. Por eso te preguntaba el precio. No puede ser estar a disgusto en un coche que cuesta 30.000 euros por 300.
Distinto es si, como otras personas, aunque haga lo mismo no les molesta tanto. Yo te entiendo perfectamente porque hay pijaditas de esas que me amargan, como puede ser un ruido, un arañazo en el cpoche...no sé.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos