Reflejos por la noche en luna trasera
Escrito 24 noviembre 2011 - 15:48:09
la verdad es que no suelo conducir mucho de noche pero es me he dado cuenta de que las luces de los coches que van detrás producen unos pequeños destellos en la luna trasera. Los destellos se producen por los filamentos térmicos de la luneta.
Cuando veo por el espejo retrovisor (central), ves los dos puntos de luz de los faros y el haz luminoso, y es precisamente ese haz lo que produce esos reflejos como rayitas horizontales producidas en los filamentos de la luneta (lo siento no se explicarlo mejor).
La cosa, sin ser especialmente grave es algo cuanto menos algo molesto.
¡Ojo!, llevo las lunas tintadas con unas láminas Solar Check. Juraría que antes de las láminas no veía esos reflejos pero tampoco podría asegurarlo.
¿Alguno ha percibido algo? (los que no lleváis láminas y fundamentalmente los que sí)
Saludo.
Escrito 24 noviembre 2011 - 16:21:56
Además, vengo de un coche con lunas tintadas, y no se por qué, pero en el Accord voy más cómodo con las luces, quizás fuese el reglaje, pero yo no he notado nada, quizás otras personas si.
Vamos, que no he notado nada raro, por el momento.
Escrito 24 noviembre 2011 - 17:12:54

Desde febrero de este año llevo con las Solarcheck supreme, y me pasa exactamente lo mismo, asi que debe ser normal.
Escrito 24 noviembre 2011 - 17:26:15
http://clubhondaspir...__fromsearch__1
A mi me las tintaron en el conce antes de la entrega y no noto ese efecto. Me da que depende de la marca esta solarcheck, porque si no me equivoco los 3 coincidís.
Escrito 24 noviembre 2011 - 18:04:06
Posiblemente en los Tourer, al llevar la luna más vertical no se aprecie ese efecto.
Sorry, sorry, pido disculpas por haber abierto aquí este hilo con la misma temática,

Si algún moderador lo estima oportuno, puede cerrar este hilo.
Escrito 24 noviembre 2011 - 18:25:30
Escrito 24 noviembre 2011 - 19:10:00
Sent from my iPhone using Tapatalk
Escrito 24 noviembre 2011 - 21:09:38
saludos.
Escrito 24 noviembre 2011 - 22:46:48
Escrito 25 noviembre 2011 - 09:15:54
- fijandote mucho todas las laminas crean eso porque para manipularlas hay que darles mucha calor y hacerle la forma de la luneta con unas espatulas, que están preparadas para no arañar las laminas pero siempre crean algunas marcas minusculas que cuando les dan luces pueden crear ese reflejo, no le des mucha importancia y aunque te lo pueden cambiar seguro que hacen mas daño del que tienes, como algun filamento de la térmica o algo así
Escrito 25 noviembre 2011 - 23:32:43
Escrito 26 noviembre 2011 - 00:38:46
Distinto es si, como otras personas, aunque haga lo mismo no les molesta tanto. Yo te entiendo perfectamente porque hay pijaditas de esas que me amargan, como puede ser un ruido, un arañazo en el cpoche...no sé.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos