Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

spoilers type r para civic coupe del 97


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 deividlude

deividlude

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:civic sr 97

Escrito 24 noviembre 2011 - 21:45:55

alguien me puede decir donde puedo conseguir los spoilers del parachoques delantero y trasero type r para mi civic coupe del año 97, he ido a la casa honda y me dicen que ya no los fabrican y que no tienen y no los encuentro por ningun sitio, ni desguaces ni tiendas

ayudarme por favor muchas gracias compañeros.......

#2 Pere_lsi

Pere_lsi

  • Miembros
  • 1.203 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord Tourer VII

Escrito 24 noviembre 2011 - 22:56:53

los originales de honda, como los de mi firma son dificiles de conseguir, son originales del catalogo de accesorios en la epoca del coupe. como no los encuentres de un despieze o por ebay pero sulen pedir pasta.

seguro que en la tienda del foro tendran los añadidos y de varios modelos, entre ellos el de type r. o si te quieres aventurar puedes compralos por ebay en america, pero lo malo son las aduanas que te aran pagar algo de mas, mas o menos un 20% mas de su precio

#3 deividlude

deividlude

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:civic sr 97

Escrito 24 noviembre 2011 - 23:23:12

:boing: :boing: :boing: muchas gracias pere isi ahora mismo miro en la tienda del foro a ver si hay suerte

#4 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 25 noviembre 2011 - 16:04:09

La verdad es que eran caros de cojones. El anterior dueño de mi coche se los puso y solto por cada uno 300 pavos mas el trabajo de pintado aparte. Tengo por ahi las dos facturas




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos