Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto
- - - - -

[CRX del sol]´94 -(EH6) VENDIDO se puede cerrar


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 jowy

jowy

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ex EG5 - Ex CRX del sol B18c4 -Actualmente EG6

Escrito 25 noviembre 2011 - 18:39:02

<p>hola a todos a continuacion os explico detalladamente la historia y todo lo que tiene el coche, etc. Siento el tocho pero quiero ponerlo todo.

Se trata de un crx del sol EH6 con motor (d16z6),es del año 94, al coche se le monto un b18c4 (con autoblocante) con 133.000 km procedente de un mb6, y la mecanica entera manguetas,bujes, pinzas, discos. El coche lo compre hace dos años a un conocido mio portugues afincado en pontevedra galicia el cual fue el que le hizo el swap completo. El lo habia comprado en alemania y lo trajo para aqui lo saneo por completo, y lo pinto del mismo color. Al poco de tenerlo le surgio un swap entero de mb6 compro el coche con siniestro en la parte del costado izquierdo y parte trasera, y monto todo en el crx, yo lo conoci al poco de montarlo todo, lo tuvo un tiempo y luego dado que iva a tener un niño y necesitaba algo mas grande se lo compre yo, el coche lleva conmigo un año y siete meses exactamente, lo compre para mi padre ya que es un coche que siempre le habia gustado y me surgio la oportunidad lo compre para el con el fin de usarlo yo también pero al final se lo ha agenciado el, desde que lo tengo se le han hecho 15.000km ya que solo se uso en verano y los fines de semana, es un segundo coche.

El chasis tiene 216.000 km, el motor cerca de los 150.000km, el coche a mayores tiene, suspension roscada h&r, lip delantero y trasero de fibra parecido a los mugen o spoon pero hecho no en fibra no de plastico, tiene llantas 17" un poco feas para mi gusto pero a mi padre le gustan yo tenia pensado cambiarlas pero no me deja, frenos de 282mm y 262mm, con la pastillas con 4000km, lleva montadas toyo t1r delante y bct s800 detras en 205/40/17 en ficha tiene homolagada llanta 14 15 16 17, que ya venian, la centralita es una p30 reprogramada con mapa echo a medida por un portugues que hace repros en coches de correr en portugal,tiene anulado el catalizador( tubo recto), admision cai, el coche corta a 8500rpm y tiene puesta luz de cambio en el check engine, tiene una radio panasonic y altavoces atras y delante normales.El techo es manual, el coche tiene solucionado el problema de la entrada de agua en el maletero un problema habitual de este modelo, el cual me costo encontrar pero esta solucionado ya, el coche esta rondando los 198cv o asi mas o menos, el coche va muy bien, y esto es todo lo que tiene. El coche duerme siempre en garaje.Cambiados los silenblocks, traseros y la rotula del lado derecho este verano, porque empezaban a estar medio cascadillos.

Cosas malas que tiene el coche que ire solucionando a medida que vaya pasando el tiempo y mientras no lo vendo, pues el asiento del conductor tiene un desgaste importante es decir un pequeño agujero no se si comprare otros asientos o arreglare estos, hay un rodamiento que canta algo el cual intentare cambiar en este

Editado por jowy, 14 marzo 2012 - 20:02:28.


#2 DAVTI

DAVTI

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.168 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:HONDA STREAM K20, CRX EG2 Y CRX EE8

Escrito 25 noviembre 2011 - 18:45:27

Se lo comentare a un amigo que esta buscando un vti.

Una pregunta
¿ esta homologado en ficha el cambio de motor en el chasis del crx del sol esi?

#3 jowy

jowy

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ex EG5 - Ex CRX del sol B18c4 -Actualmente EG6

Escrito 25 noviembre 2011 - 18:54:10

no no esta homologado yo pase la itv dos veces solo tuve que cambiarle la suspension para pasarla y me paso perfecto ningun fallo, la verdad esque no se enteran

#4 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 25 noviembre 2011 - 19:00:46

Pues sí que está currado el post ;) , un pequeño apunte, a ver si puedes editar el título y subtítulo según las normas
http://clubhondaspir...de-compraventa/

#5 jowy

jowy

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ex EG5 - Ex CRX del sol B18c4 -Actualmente EG6

Escrito 25 noviembre 2011 - 19:18:05

Post editado segun las normas, un saludo

#6 jowy

jowy

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ex EG5 - Ex CRX del sol B18c4 -Actualmente EG6

Escrito 12 diciembre 2011 - 13:13:21

pup esta tarde subo fotos nuevas acepto cambio civic eg/ek coupes o civic mb 1.6, hacerme ofertas ya que también me valen siempre y cuando tenga mas de 2 plazas.saludos

#7 jowy

jowy

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ex EG5 - Ex CRX del sol B18c4 -Actualmente EG6

Escrito 15 enero 2012 - 21:20:41

me interesa también moto yamaha r6 06 o suzuki gsx r 06, os dejo el enlace del anucio con mas fotos, un saludo

http://www.milanunci...c4-34920027.htm

#8

  • Guests

Escrito 15 enero 2012 - 23:09:25

Tengo un mb3 con 99000km teinterea canvio

#9 jowy

jowy

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ex EG5 - Ex CRX del sol B18c4 -Actualmente EG6

Escrito 16 febrero 2012 - 16:40:45

hola el mb3 podria interesarme siempre y cuando ajustemos diferencias,

Tengo un mb3 con 99000km teinterea canvio


hola me podria interesar mas algo de dinero por tu parte mandame fotos o algo y te digo perdona por tardar en contestar pero anduve liado un tiempo y no entre nada en los foros, un saludo

nuevo precio acepto como parte del pago o a cambio moto r6 o gsx r, civic eg, ek o ef, aunque escucho todo tipo de ofertas, un saludo




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos