Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

problema gordo antirrobo llantas


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 kedeon

kedeon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 228 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Interests:motos coches ruedas
  • Coche:honda accord y honda civic.

Escrito 26 noviembre 2011 - 17:52:53

Hola,tengo un problema gordo,tengo tuercas antirrobo en las 4 ruedas,las que en coche trae original una tuerca con cuatro agujeritos y un apatador con cuatro pibotes hacia fuera la cuestion es que los puntos estan olgueros y no puedo aflojar la antirrobo en caso de pinchazo.que antirrobo me recomendais que sea seguro y fiable a largo plazo.

#2 mister h

mister h

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 403 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Coupe EJ2

Escrito 26 noviembre 2011 - 19:37:21

Yo llevo de estas pero tienen las estrias mas finas, de momento ningun problema.

Imagen Enviada

Esas de agureros cuando se pierde la llave se puede usar esto, una llave de varillas, bueno sirve para sacar tuercas antirrobo de mas clases también:

Imagen Enviada

Editado por mister h, 26 noviembre 2011 - 19:38:42.


#3 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 26 noviembre 2011 - 22:11:52

Bufff... me compadezco de ti, espero que puedas sacarlas con la llave tuya porque si no... menuda locura pasé yo! solo te digo que como último recurso, acabe con un martillo y un cincel machacando las tuercas, y hasta con un taladro cargándome el esparrago y todo.

esa llave de varillas puede ser buena opción pero en mi caso por lo menos, no sirvió, se doblaban las varillas.

#4 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 27 noviembre 2011 - 00:17:32

McGard.

#5 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2.734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 27 noviembre 2011 - 13:46:52

yo acabé como ivan pero tuve la suerte de no J@$~#R los esparragos.
en el norauto venden unos antirobos que van bastante bien, mejor que ese que llevas ahora, que era el que llevaba yo!!

#6 manuel_d15z8

manuel_d15z8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 528 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:civic 1.5i mb3 (d15z8)

Escrito 27 noviembre 2011 - 14:42:27

yo tengo unas en venta, nunca me han dado problemas http://clubhondaspir...__fromsearch__1

#7 kedeon

kedeon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 228 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Interests:motos coches ruedas
  • Coche:honda accord y honda civic.

Escrito 29 noviembre 2011 - 14:02:33

gracias tios , por ahora bien hasta que no pinche o tnga que cambiar neumatico... XD , yo a mano no puedo aflojarlo, hace cuestion de un mes fui a que me cambiaran los neumaticos y sin problemas , supongo que si voy me lo quitaran con la pistola , aun no esta muy muy corrido y ya buscare unas tuercas antirrobo antes dee hacer esto,que lio!!eso es por la pistola neumatica que tienen que tiene mucha fuerza o que no lo hacen con cuidado los otros 3 cuercas estan bien.

#8 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 29 noviembre 2011 - 23:49:41

yo perdi los antirrobo..y me las sacaron sin problemas en un taller con un vaso con rosca contraria..ahora si..me quedaron algo marcadas las llantas

#9 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 30 noviembre 2011 - 23:48:06

Esas también la probé yo... unas "tuercas" conicas con rosca a izquierdas pero en el diametro del antirobo de honda no sirven! o queda grande que no agarran los hilos o la siguiente mas pequeña directamente no entra, a parte de que ese saliente que tiene los antirobos es hueco y como lo fuerces demasiado casca y ya te encabronas un poco mas todavia jajjaa

#10 racing_heart

racing_heart

    Ej1

  • Miembros
  • 2.470 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Ej1 B18C4 Aztec green

Escrito 02 diciembre 2011 - 10:20:35

para sacar tuercas antirrobo cuando rompes la llave tienes varias opciones:

la mas salvaje es soldar un tornillo ala tuerca.
O las anteriormente comentadas a base de martillo y cincel

La menos agresiva de las que yo conozco es con dos martillos de bola.

material necesario:
alicate de presión
La parte metálica de un martillo de bola (vamos sin palo)
un martillo de bola completo

con el alicate de presión sujetas la cabeza del martillo de bola (sin palo) y apollas la parte de la bola en la tuerca, y con el otro martillo de bola (con el palo) le das golpes hasta que afloje.

Yo así he visto soltar unas cuantas tuercas y tornillos. este método no siempre funciona, pero es barato y no vas a romper nada por intentarlo.

suerte

#11 mister h

mister h

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 403 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Coupe EJ2

Escrito 03 diciembre 2011 - 22:44:22

para sacar tuercas antirrobo cuando rompes la llave tienes varias opciones:

la mas salvaje es soldar un tornillo ala tuerca.
O las anteriormente comentadas a base de martillo y cincel

La menos agresiva de las que yo conozco es con dos martillos de bola.

material necesario:
alicate de presión
La parte metálica de un martillo de bola (vamos sin palo)
un martillo de bola completo

con el alicate de presión sujetas la cabeza del martillo de bola (sin palo) y apollas la parte de la bola en la tuerca, y con el otro martillo de bola (con el palo) le das golpes hasta que afloje.

Yo así he visto soltar unas cuantas tuercas y tornillos. este método no siempre funciona, pero es barato y no vas a romper nada por intentarlo.

suerte


Al cabo de darle golpes tiene que aflojar. Las veces que se sacaban en el taller se ponia un vaso de un juego de carraca y se metia a golpes contra la tuerca antirrobo, (si el diseño permitia encajar mas o menos un vaso) queda forzado y agarrotado a presion, asi se puede hacer fuerza para sacar el tornillo con la carraca de forma normal, el vaso muere en el proceso, luego se le cobra al cliente junto con la mano de obra y listo.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos